|
|
||||
|
||||
|
Ayer a mi me salio ese error tambien, pero actualice TWRP y ya pude, eso si, lo actualice a traves de la app del Play Store y actualice a la ultima version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
reboot y a jugar! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha ido a la perfección, pero ahora tengo un problema "menor" que no se si le pasa a más gente...el Facebook me da error, no hay manera de entrar...a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos y caches por su las moscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido amigo, eso no es un problema menor, eso es la solución mayor ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , por lo demas me va todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,,intentó instalar y me sale error 7.vengo de líneage14
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP actualizalo a la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por repetir problema,otra pregunta ,como se actualiza TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas facil es bajarte la app del Play Store Official TWRP app, alli escoges el mobil, cual quieres flashear, la ultima versión, y ya está, yo lo hice y es muy facil
|
|
|
|
Yo me acabo de quedar sin acceso al recovery. Tenía la versión 3.0.2 y bajé de la página oficial de twrp la última bacon 3.2.1.0, para nuestro opo, la instalé desde el propio twrp seleccionando la partición "recovery" y ya no puedo entrar al recovery, se me queda en el símbolo 1+ aunque el sistema si arranca. Alguna idea de cómo solucionarlo?
Edito: He flasheado por fastboot el TWRP 3.0.2.-0 y ya arranca otra vez en modo recovery, ya no se si arriesgarme o dejar esta versión, pero entonces imagino no podré instalar LineageOS 15, estoy con la última nightly de la 14. Última edición por Mikote Día 20/06/18 a las 18:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Estoy dudando si instalar o no. Veo, por los comentarios de este y otros foros, que le faltan varias cosas para llegar a estar como la 14... Por otro lado ¿Se puede hacer una instalación con los wipes básicos (dalvik y caché)?¿O es necesario también data y system? Me da mucha pereza reinstalar y configurar todo otra vez... Ya me decís compis. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le hice todos menos data y al principio me dieron errores algunas aplicaciones de google(kiosco...), pero las fui actualizando y ahora me va todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,he instalado la room tal como se especifica y todo va bien,excepto lo del hacerle el root,le he instalado de la pagina de descarga,extra el addonsu-15.1-arm-signed.zip ,y lo he flasheado pero aun me dice el titanium que no soy root,algo mas que en opciones del desarrollado haya que activar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el root, pero
ahora me sale, a la hora de actualizar los Binarios de SupeSur, Binarios Su ocupados, que se le puede hacer tengo instalada la aplicacion SuperSu. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |