|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo apañero, pero yo necesito tres perfiles:
- Normal - Silencio (sin vibración) - Vibración (silencio con vibración) Lo que me comentáis de silencio con vibración lo conocía, por eso pregunté desde el principio por un perfil Vibración (a parte del Silencio claro) @arkrox Con el SwithcPro que perfiles sacas: Normal y Silencio o Normal, Silencio y Vibración? Muchas gracias a ambos ![]() PD: me gusta mucho este hilo. Hay bastante más ambiente que en las demás ROMs...vacaciones quizás? Ya que estamos, muchas gracias a @apside también ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ES Explorer, arriba a la izquierda tienes local (tu sd ) pon LAN. Añade un nuevo servidor indicando su ip, usuario, contraseña del pc... Copia, cambia a local, pega... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el tamtam
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el ES Explorer y ólvidate de FTPs, no tiene nada que ver con lo que te han dicho, lo siento.
Con ES Explorer, arriba a la izquierda tienes local (tu sd ) pon LAN. Añade un nuevo servidor indicando su ip, usuario, contraseña del pc... Copia, cambia a local, pega... Enviado desde el tamtam ![]() Yo en mi PC no tengo ningun perfil creado ni nada. Cuando arranca se inicia el escritorio directamente
|
||||
|
||||
|
GRacias a todos por las respuestas... ahora la historia es ¿cómo la instalo (la Beta)?
Me explico, en el primer post veo un link a la 1.09.23... pero por updater veo la 1.09.16. La pregunta es ¿hago un full wipe y le meto directamente la 23 o hago un updater para meter la 16 y, supongo que luego me saldrá la 23 por el mismo updater? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo usuario ni pawd, pero creo que no había problemas... aunque hasta la noche no lo puedo probar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! la he probado y sin duda es la mejor rom que he testeado hasta ahora. Muy fluida y muy estable además de bonita.
Tengo varias preguntas: ¿El serivicio de localizacion de htc podría sincronizarlo con esta rom? ¿Debo flashear la radio recomendada mediante este método? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 Conoceis otro? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto: la IP que debo poner es la de 192.168.0.XX que me pone en CMD - ipconfig? O hay que poner: <ip>\<Carpeta deseada>?
|
||||
|
||||
|
Si no tienes contraseña y es xp , pon usuario Administrador y contraseña en blanco. Si no te funciona, crea un nuevo usuario con contraseña y permisos administrativos en el pc y usar esos datos. Enviado desde el tamtam
|
|
||||
|
||||
|
GRacias a todos por las respuestas... ahora la historia es ¿cómo la instalo (la Beta)?
Me explico, en el primer post veo un link a la 1.09.23... pero por updater veo la 1.09.16. La pregunta es ¿hago un full wipe y le meto directamente la 23 o hago un updater para meter la 16 y, supongo que luego me saldrá la 23 por el mismo updater? Muchas gracias ![]() Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Y no debería hacer falta full wipe, con cache y dalvik suficiente...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok... muchíiiiiisimas gracias.
Probaré luego. Así da gusto!!! EDITO: Misión cumplida. Ya tengo la última versión... de momento estoy flipando mucho con la fluidez y el bajo consumo de RAM que tiene esta ROM. Por cierto, disculpad otra pregunta pa los veteranos, ¿cómo puedo cambiar los iconos que sale en el área de "control" dentro de notificaciones? He visto que en "configurar controles" existe la opción cuando es "Simple", pero si lo quiero en "Detallado" no me deja modificar los que salen (hay algunos que no los uso y otros que me gustaría que estuvieran). ¿Existe alguna manera de modificar esto?? Gracias otra vez. Última edición por marcksas Día 27/09/11 a las 15:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 1.09.23.0 con wipe dalvik y cache. Perfecto
He visto que tiene una opcion para configurar la IP estática independiente de cada red. Para mi perfecto, asi me ahorro el wifistatic ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok... muchíiiiiisimas gracias.
Probaré luego. Así da gusto!!! EDITO: Misión cumplida. Ya tengo la última versión... de momento estoy flipando mucho con la fluidez y el bajo consumo de RAM que tiene esta ROM. Por cierto, disculpad otra pregunta pa los veteranos, ¿cómo puedo cambiar los iconos que sale en el área de "control" dentro de notificaciones? He visto que en "configurar controles" existe la opción cuando es "Simple", pero si lo quiero en "Detallado" no me deja modificar los que salen (hay algunos que no los uso y otros que me gustaría que estuvieran). ¿Existe alguna manera de modificar esto?? Gracias otra vez. ![]() Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
pos vaya...
pero bueno tampoco se le puede pedir todo, no?? jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si a la ip. No pongas carpeta y veras todo.
Si no tienes contraseña y es xp , pon usuario Administrador y contraseña en blanco. Si no te funciona, crea un nuevo usuario con contraseña y permisos administrativos en el pc y usar esos datos. Enviado desde el tamtam ![]() Perfecto, muchas gracias por las aportaciones, ya puedo pasar archivos de uno a otro sin cables. Es que a veces da mucha pereza estar cogiendo cables, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo porque con el 1.0.4 consume mas !
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |