|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de hacer muchas pruebas, ya he dado con el fallo
La cámara hace una mala gestión de la iso en escenas de poca luz, la misma foto en automático con ia y sin ella le metia 600 de iso, lo que hace que el obturador este mas tiempo para que la foto salga clara y por consiguiente movida, sin embargo la misma foto en manual con la iso 1600 0 3200, la foto sale bien, con ruido pero bien No creo que sea problema del terminal, si del software, esperemos que con miui 10 se solucione. ![]() Y...para eso creaste un Post no recomendando su compra? Y no lo devuelves? Entonces es malo o no? Antes de hablar a la ligera......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juzgar la cámara hay que comparar. Y la realidad es que hace fotos mas oscuras que un iphone 8+
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La estás haciendo en modo manual? Podrías poner el exif de la foto? Para juzgar las cámaras hay que ver qué tenga la misma apertura, iso, distancia focal y condición lumínica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wstan en automatico ambas, el iPhone no tiene mas, si hdr ni nada. No hay otra forma de comparar con un iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto algunas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no es una comparación válida, existen otras app para hacerla manual si mal no recuerdo, y en la misma foto veo que el iPhone tira más al amarillo en la foto (me da la impresión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras. Las fotos son con la app nativa en ambos cssos en igualdad de condiciones. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero yo que tengo los dos puedo asegurar que la camara del mi mix 2s esta aun lejos de la del iphone 8+. Y no pienso polemizar ni seguir con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras. Las fotos son con la app nativa en ambos cssos en igualdad de condiciones. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero yo que tengo los dos puedo asegurar que la camara del mi mix 2s esta aun lejos de la del iphone 8+. Y no pienso polemizar ni seguir con el tema.
![]() Me encantaría que compartas la misma foto (sin comprimir) en modo manual con los mismos parámetros para dar credibilidad a tu comentario |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k7naburra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de IA
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para hablar hay que tener un poco de noción, los términos que te comento son los 3 términos básicos de una fotografía, y no decidir porque yo lo valgo.
Me encantaría que compartas la misma foto (sin comprimir) en modo manual con los mismos parámetros para dar credibilidad a tu comentario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la tela blanca del iPhone amarillenta y no es el único iPhone q hace esto. He sido siempre de iOS y ahora tengo el mix y para nada son mejores fotos las del iPhone. Es más he tenido el X también y no tiene nada q envidiarle este aparato |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo fotacas muy buenas. Menudo camarón gasta el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para hablar hay que tener un poco de noción, los términos que te comento son los 3 términos básicos de una fotografía, y no decidir porque yo lo valgo.
Me encantaría que compartas la misma foto (sin comprimir) en modo manual con los mismos parámetros para dar credibilidad a tu comentario ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koadri su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí