|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes la alabo antes encuentro un problema (o que me falta algo por hacer).
Acabo de activar el patron de desbloqueo y me lo activa bien, pero no me desactiva el desbloqueo normal, por lo que tengo que desbloquear la pantalla como siempre y luego desbloquear el patron de desbloqueo... Siempre me había funcionado sin problemas, ahora no... Alguna sugerencia??? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba con Elelinux, y me he pasado a esta a ver que tal, de momento muy bien, pero no me funciona la Zona Wifi, he visto que ya tiene lo de WPA2 y digo pues que bien, pensaba que nunca saldría para la Hero, viene en la ROM pero me da error al darle a conectar, no se si os va a los demás y es fallo mio o está aun en pruebas. Si os funciona decirmelo y voy trasteando a ver de que es. Por lo demás parece que va muy bien. A ver como se comporta el Viber, que han comentado que se chupa la batería, y coincidio su instalación cuando me quite la Elelinux porque se comía la bateria y lo mismo fue culpa de Viber... Mola ver movimiendo en la Hero, a mi me va muy bien aun y no pienso en cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas con esta rom, la verdad que funciona muy bien excepto por dos cosas, el gps aun pillando mas de 9 satelites no llega a posicionar y de vez en cuando reinicia el telefono y despues... el uso de bateria... dios mio ¡¡ se chupa la bateria que da gusto. ademas entraba a ver si se habia posteado algo al respecto porque esta noche lo deje a cosa de las 5 de la madrugada con un 50% de bateria y esta mañana estaba el telefono apagado sin bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el tiempo que llevo, el GPS perfecto, y la batería todavía mejor... Mira a ver si tienes algún programa que haga que se la funda, porque a mi me va muy muy bien de bateria...
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar mi primera ROM... por lo que he estado leyendo esta parece ir muy bien... veremos que tal, ya os comentaré algo...
Un Saludo y gracias por vuestra ayuda, sin ella no lo podría haber logrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues parece que hay SMS que no me llegan, así que voy a tener que quitar esta rom, a no ser que alguien sepa que le pasa y como solucionarlo... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han salido un par de problemillas...
Uno fue por mi culpa y no tener los contactos sincronizados correctamente con la cuenta de gmail... el titanium no pudo restaurar los contactor por ser "aplicaciones" diferentes los contactos 1.0 que yo tenía y los contactos 2.3 que vienen en esta rom... Pero ahora resulta que además de eso los navegadores no me rulan con la conexión de datos y si con Wifi... (tengo Orange por si sirve del algo) nosé supongo que será algo de configuración extra o algo... Una ayudita please... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han salido un par de problemillas...
Uno fue por mi culpa y no tener los contactos sincronizados correctamente con la cuenta de gmail... el titanium no pudo restaurar los contactor por ser "aplicaciones" diferentes los contactos 1.0 que yo tenía y los contactos 2.3 que vienen en esta rom... Pero ahora resulta que además de eso los navegadores no me rulan con la conexión de datos y si con Wifi... (tengo Orange por si sirve del algo) nosé supongo que será algo de configuración extra o algo... Una ayudita please... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la encontré, cambié de rom :P
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
@4lv4r0 como va todo compañero? la Hero sigue dando guerra? Yo la echo de menos, aguantaba con todo la muy puñetera, por lo que veo tenemos un telefono parecido, tengo una desi amoled jeje, como van esos trastos de rapido jaja no pense que supusiera tanta mejora uff
un saludo y a cuidarse ;)
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy dandole una oportunidad a la AkRom de este mismo foro (froyo, no creo que ponga ninguna ginger en mi hero)...
Va bastante bien por ahora, solo tiene el appsd de froyo, pero primero quiero "desvirgarla" y si me va bien con el tiempo, pues ya le pongo link2sd para que tenga appsd extra-froyo... Si no me gusta como va con el paso del tiempo volveré a las floyo 1.1.9 que me iba bastante bien (o quien sabe si volveré a poner la original, que desde cupcake no la tengo puesta)... Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |