|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy en probado en casa de mis padres 4 test de velocidad en 5GHz y me ha dado 50/50 en todos. Llego a mi casa, pruebo, y los 4 primeros test me dan también 50/50, he hecho otro mas para quedarme tranquilo y ya ha empezado como ayer... 18/50... 8/50... 50/50.... 5/50... Parece que se cansa. Ahora me arrepiento de no haber hecho algun test mas en el otro router. En mi router he probado con 2 portatiles y otros dos mv y van perfectos. Debe ser algun problema entre este mv y mi router. Tengo el router zte de masmovil. Ayer cuando veia que me descargaba a 2mb puse otro mv a hacer el test y cogía los 48 restantes de bajada por lo que de la linea no es. Si descubro algo os digo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy en probado en casa de mis padres 4 test de velocidad en 5GHz y me ha dado 50/50 en todos. Llego a mi casa, pruebo, y los 4 primeros test me dan también 50/50, he hecho otro mas para quedarme tranquilo y ya ha empezado como ayer... 18/50... 8/50... 50/50.... 5/50... Parece que se cansa. Ahora me arrepiento de no haber hecho algun test mas en el otro router. En mi router he probado con 2 portatiles y otros dos mv y van perfectos. Debe ser algun problema entre este mv y mi router. Tengo el router zte de masmovil. Ayer cuando veia que me descargaba a 2mb puse otro mv a hacer el test y cogía los 48 restantes de bajada por lo que de la linea no es. Si descubro algo os digo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy en probado en casa de mis padres 4 test de velocidad en 5GHz y me ha dado 50/50 en todos. Llego a mi casa, pruebo, y los 4 primeros test me dan también 50/50, he hecho otro mas para quedarme tranquilo y ya ha empezado como ayer... 18/50... 8/50... 50/50.... 5/50... Parece que se cansa. Ahora me arrepiento de no haber hecho algun test mas en el otro router. En mi router he probado con 2 portatiles y otros dos mv y van perfectos. Debe ser algun problema entre este mv y mi router. Tengo el router zte de masmovil. Ayer cuando veia que me descargaba a 2mb puse otro mv a hacer el test y cogía los 48 restantes de bajada por lo que de la linea no es. Si descubro algo os digo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy en probado en casa de mis padres 4 test de velocidad en 5GHz y me ha dado 50/50 en todos. Llego a mi casa, pruebo, y los 4 primeros test me dan también 50/50, he hecho otro mas para quedarme tranquilo y ya ha empezado como ayer... 18/50... 8/50... 50/50.... 5/50... Parece que se cansa. Ahora me arrepiento de no haber hecho algun test mas en el otro router. En mi router he probado con 2 portatiles y otros dos mv y van perfectos. Debe ser algun problema entre este mv y mi router. Tengo el router zte de masmovil. Ayer cuando veia que me descargaba a 2mb puse otro mv a hacer el test y cogía los 48 restantes de bajada por lo que de la linea no es. Si descubro algo os digo. Saludos ![]() Si te sirve de ayuda, te puedo asegurar que yo tambien he notado que desestabiliza mucho la conexión cuando está conectado al 5GHz En otro mensaje un compañero dice que es por el Bluetooth, que ambos a la vez, se va al 'garete'. Luego probaré a ver, pero hace 2 días, desistí de pruebas y dejé de conectar el movil al 5Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, gracias a tu comentario he descubierto que se debe al bluetooth. Yo siempre lo llevo activado. He probado un test de velocidad con él desactivado y descarga a 50 mb, en medio del test lo enciendo y baja drásticamente. Espero que lo solucionen con alguna actualización. Mientras tanto me tendré que acostumbrar a encender y apagar el bluetooth.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, gracias a tu comentario he descubierto que se debe al bluetooth. Yo siempre lo llevo activado. He probado un test de velocidad con él desactivado y descarga a 50 mb, en medio del test lo enciendo y baja drásticamente. Espero que lo solucionen con alguna actualización. Mientras tanto me tendré que acostumbrar a encender y apagar el bluetooth.
Saludos ![]() No lo tendran en cuenta en las mejoras de las próximas actualizaciones si los que sufris el problema no lo reportais al SAT como incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, en cuanto conecto el Bluetooth comienzan los problemas, Ufff si que deberían arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado a usar el chat de la aplicación HiCare para reportar el problema, me ha dicho que tomaban nota. Me ha dicho que se podía reportar directamente al siguiente correo [email protected] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado a usar el chat de la aplicación HiCare para reportar el problema, me ha dicho que tomaban nota. Me ha dicho que se podía reportar directamente al siguiente correo [email protected] Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |