![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi siguiente mod se podra tb cambiar las imágenes del menú de ajustes. Así queda más tematizado a gusto de cada uno. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por lirik Día 27/09/11 a las 14:26:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienen que hacer es una rom 2.3.5 deodex para el SGS2. A ver si Criskelo se anima...y entonces ya valdrá. Tengo dos compañeros en el curro igual que tu...deseando aplicar el AutoConfig, pero no hay 2.3.5 deodex para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
tambien me han recomendado que ponga el JPY, ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cogere las versiones anteriores pa investigar Haber si se deoxea esta version pa sgs2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré también con el TW4.5 a ver que tal...Asi pues, parece ser que es el launcher TW3... no escala bien si bajas los dpi. Lo extraño es que en otras roms, como la insanity, lo ponen como caractarística de su rom (Multi DPI)... Gracias Lirik!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, mantienes el dedo en el icono y seleccionas "Gestos", y allí "Iniciar aplicación"...
Si ves que no te cambia una que ya tengas... lo mismo, pero seleccionar "Eliminar" y entonces, con un toque en el "+" te pedirá que selecciones la app... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Tengo otra duda, quiero colocar en una pantalla del escritorio la aplicacion "amigos" la de las fotos de tus contactos en grande, pero no se como hacerlo.no se el nombre de la aplicacion, en widgets no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale al desinstalar y uso de bateria, en el dialer y mensajeria no se me vé.
|
|
|
|
Hola,
¿como activar el PowerMenuin esta version con reboot, download, etc..? gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido en system el tw 4.5 de la v05 jvr y no me acaba de ir bien por temas de compatibilidad con jvs,como puedo adaptarlo a esta peazo de rom,que ya la tengo a mi gusto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias de nuevo, pero solo quiero tener los contactos a los que mas llamo y me sale toda la agenda.
|
|
|
|
no ve nada...: Crazy: precision por favor!!!
EDITE: ok !!! gracias !!!! Última edición por BishopGalaxyS Día 27/09/11 a las 14:40:52 |
|
|
|
|
|
He revisado el código del mms.apk y he cambiado el tinted y va bien.. te adjunto el apk por si lo hubieses cambiado o no se la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:52:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Probaré también con el TW4.5 a ver que tal...