|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dejame que te eche un cable
![]() el de la v56 de criskelo si que está bien (todavía la tengo en el ordenador )supongo que con framework-res.apk es suficiente no? http://www.megaupload.com/?d=WTVRZ1L8 un saludo! ![]() En mi siguiente mod se podra tb cambiar las imágenes del menú de ajustes. Así queda más tematizado a gusto de cada uno. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TRANG!
Ahora mismo no lo tengo, pero recuerdo que se podían editar todos... creo que era manteniendo el dedo encima del icono, y entonces te salen las opciones.. puedes meter accesos directos, aplicaciones... y puedes tener varias filas (con scroll), configurables desde preferencias. Para mi es el mejor, pero consume mucha RAM... con el semaphore "bm" si que me iba perfecto, pero pierdes la grabación a 720p. A ver si puedes y si no, lo restauro y te lo digo más concretamente. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me cito a mi mismo, porque como ayer creo que el foro estuvo caído unas horas.. no sé si es que nadie lo ha leído o preguntaba algo sin mucho sentido (lo de los dpi)... ¿Es algo más de compatibilidad de lauchers, o lo tiene que soportar la rom? Gracias! ![]() He modificado la foto tinted_trans_bg para que me salga de fondo, en mensajeria o en el teclado, solo me sale en administrador de tareas. La ruta que sigo es fram-res.apk/res/drawhp-v4..
no me sale como quitar el fondo negro para colocar otra foto o darle transparencia. ![]() Última edición por lirik Día 27/09/11 a las 14:26:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he ido instalando las distintas versiones de esta rom y con todas he estado encantado. La cuestión es que con versiones anteriores no tenía problemas con el tono de llamada ya que se oía bien fuerte desde el principio. Pero con esta nueva versión el primer segundo del tono se oye muy bajo y de repente sube el volumen a su nivel normal. He hecho la instalación limpia. Como podría solucionar este problema. Espero entenderlo porque soy novato en este tema. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es una rom 2.3.5 deodex para el SGS2. A ver si Criskelo se anima...y entonces ya valdrá. Tengo dos compañeros en el curro igual que tu...deseando aplicar el AutoConfig, pero no hay 2.3.5 deodex para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Es volver para atras. Aun así las primeras versiones del Autoconfig eran para 2.3.4 , pero hacian poquita cosa.
Lo que tienen que hacer es una rom 2.3.5 deodex para el SGS2. A ver si Criskelo se anima...y entonces ya valdrá. Tengo dos compañeros en el curro igual que tu...deseando aplicar el AutoConfig, pero no hay 2.3.5 deodex para ello. ![]() Cogere las versiones anteriores pa investigar Haber si se deoxea esta version pa sgs2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Probaré también con el TW4.5 a ver que tal...Asi pues, parece ser que es el launcher TW3... no escala bien si bajas los dpi. Lo extraño es que en otras roms, como la insanity, lo ponen como caractarística de su rom (Multi DPI)... Gracias Lirik!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, mantienes el dedo en el icono y seleccionas "Gestos", y allí "Iniciar aplicación"...
Si ves que no te cambia una que ya tengas... lo mismo, pero seleccionar "Eliminar" y entonces, con un toque en el "+" te pedirá que selecciones la app... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, quiero colocar en una pantalla del escritorio la aplicacion "amigos" la de las fotos de tus contactos en grande, pero no se como hacerlo.no se el nombre de la aplicacion, en widgets no me sale
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el programa "custom launcher", ya he cambiado el dock y sus iconos los he puesto a mi gusto.
Tengo otra duda, quiero colocar en una pantalla del escritorio la aplicacion "amigos" la de las fotos de tus contactos en grande, pero no se como hacerlo.no se el nombre de la aplicacion, en widgets no me sale ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿como activar el PowerMenuin esta version con reboot, download, etc..? gracias !
|
||||
|
||||
|
He metido en system el tw 4.5 de la v05 jvr y no me acaba de ir bien por temas de compatibilidad con jvs,como puedo adaptarlo a esta peazo de rom,que ya la tengo a mi gusto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dr.Ketan ROM I Nougat I S8+ Port I Jio VoLTE I AOD* I N10Pro Model 2 : SGS7 Edge G935F(exynos)/ ROM STOCK Nougat N_DQEF XEF GNote3 =>SGS5=>GNOTE 5=>SGS7 Edge ![]() Última edición por BishopGalaxyS Día 27/09/11 a las 14:40:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí