|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera rom android en mi htc hd2... de momento fenomenal...muchas gracias por el pequeño tutorial, me ha resultado muy facil por lo bien explicado que está. Aplicando el fix de Glitches adios rayitas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pregunta. como se hace para meter el Fix de los glitches?
Se descomprime y se graba en la sd a pelo (me temo que esto es demasiado evidente y no será asi Con un recovery? y si es asi como se hace? Yo he probado a arrancar y entrar en la función AD Recovery, pero no me arranca nada de recovery. Si antes ejecuto el daf de recovery, cuando acabo y vuelvo a arrancar (he probado q vez con un archivo de solución para Rsap) no me arranca porque parece que borra SO, y tuve que reinstalar Como se hace? lo he buscado por google, xda y por aqui, pero no lo veo, todo el mundo dice :"Ok, se instala el fix de las glitches..." agradeceria que si podeis ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pregunta. como se hace para meter el Fix de los glitches?
Se descomprime y se graba en la sd a pelo (me temo que esto es demasiado evidente y no será asi Con un recovery? y si es asi como se hace? Yo he probado a arrancar y entrar en la función AD Recovery, pero no me arranca nada de recovery. Si antes ejecuto el daf de recovery, cuando acabo y vuelvo a arrancar (he probado q vez con un archivo de solución para Rsap) no me arranca porque parece que borra SO, y tuve que reinstalar Como se hace? lo he buscado por google, xda y por aqui, pero no lo veo, todo el mundo dice :"Ok, se instala el fix de las glitches..." agradeceria que si podeis ayudarme! ![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan poco sabio pero he estado buscando como instalar fixes y entrar en recovery pero no lo encuentro, si alguien puede ayudarme a ver la luz estare agradecio
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado hacer algo y no veo como.
He descargado el archivo de las fix. Lo he copiado al raiz del telefono con el CWM (ClockWorkMod, es eso, no?) intento arrancar en recovery y no lo consigo, el telefono simplemente arranca normal Si dejo pulsado el boton para entrar en el selector de arranque y desde alli entrar en el recovery, no me deja, mo pone algo como que no tengo ese sistema. Total que no se como se hace, Me falta descomprimir y grabar "a pelo" en el HD2 y probar, que parece ser que no es asi. Nadie puede decirnos como se hace? (al menos a villarmolinajm y a mi!) gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado hacer algo y no veo como.
He descargado el archivo de las fix. Lo he copiado al raiz del telefono con el CWM (ClockWorkMod, es eso, no?) intento arrancar en recovery y no lo consigo, el telefono simplemente arranca normal Si dejo pulsado el boton para entrar en el selector de arranque y desde alli entrar en el recovery, no me deja, mo pone algo como que no tengo ese sistema. Total que no se como se hace, Me falta descomprimir y grabar "a pelo" en el HD2 y probar, que parece ser que no es asi. Nadie puede decirnos como se hace? (al menos a villarmolinajm y a mi!) gracias por adelantado ![]() A ver si tenemos suerte Os funciona bien el GPS? Yo tengo q reiniciar siempre despues de un uso Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he vuelto a esta pedazo de rom en cuanto he visto que se habia solucionado el tema de los glitches y efecctivamente se han corregido con el fix. lo unico que no hago funcionar correcctamente es el tettering, me crea la red y me coneccto a ella con mi tablet, pero no consigo navegar porque me dice que que no esta conecctada a internet. ¿alguien lo ha probado? con la rom de nemmesis cm7 1.1 funcionaba de marabilla. Un saludo y gracias
faccy a mi me paso algo parecido y tuve que volver a flashear el recovery edito: lei paginas atras que no funciona el tethering, perdón por escribir antes de leer jeje. Última edición por fernan22 Día 27/09/11 a las 08:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya se como ebtrar en recovery es dejando apretado ep boton de apagar. Cuando se reinicia fix instalado pero sigue sin funcionar wifi,.alguna idea? Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Villarmolina, como que dejando apagado el boton de apagar?
Es decir, para entrar en el menu de magldr, al encender el telefono, se deja pulsado el boton de apagar/encender y se accede al menu, y desde ahi coges la opción del recovery, pero ... al pulsar a mi no me deja entrar. He puesto la rom Desire HD 3.06.405 Sense 3.0, a ver si tengo un rato y pongo un post con el acceso y la traducción de xda, pero me pasa lo mismo. y no se como acceder al recovery. Y es más, manteniendo pulsado el boton de apagar.. no se apaga!!!! hay que entrar en los programas y pulsar un boton de quick boot. No se que mas hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me he explicado como el culo.
Apagas la pda y cuando la veuelves a enceder dejas apretado el boton de colga, a mi me ha entrad así en modo recovery sin problema alguno y desde alli vas a la opcion de intalar desde sd |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensaba que te referias a eso. Pero el problema es que si mantengo pulsadoy me voy a
8 AD Recovery me sale el siguiente error "invalid boot image header" y si cargo mediante el DAF, es decir, entro en USB Flasher, cargo desde el pc el Recovery y hago el proceso de reiniciar, entrar en recovery, cargar el zip y volver a iniciar... me da miedo que me quede sin rom y tener que reinstalar todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos
Después de varias pruebas de Rom y decidir usar la NDT SENSE3.0 PYRAMID V7.0 (como he comentado en otra ocasión en este hilo) he utilizado la Rom sin tarjeta SIM, pero al decidirme a usar también el teléfono y poner la tarjeta SIM se reinicia continuamente. No es la SIM porque he probado dos distintas. ¿Alguien sabe a que pueden deberse estos reinicios?
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensaba que te referias a eso. Pero el problema es que si mantengo pulsadoy me voy a
8 AD Recovery me sale el siguiente error "invalid boot image header" y si cargo mediante el DAF, es decir, entro en USB Flasher, cargo desde el pc el Recovery y hago el proceso de reiniciar, entrar en recovery, cargar el zip y volver a iniciar... me da miedo que me quede sin rom y tener que reinstalar todo! ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas de Rom y decidir usar la NDT SENSE3.0 PYRAMID V7.0 (como he comentado en otra ocasión en este hilo) he utilizado la Rom sin tarjeta SIM, pero al decidirme a usar también el teléfono y poner la tarjeta SIM se reinicia continuamente. No es la SIM porque he probado dos distintas. ¿Alguien sabe a que pueden deberse estos reinicios?
Gracias. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Le he quitado el pin desde otro aparato y ya no se reinicia, pero al colocarle otra vez el pin (con la nueva Rom) si se apaga y se enciende vuelve a ocurrir lo de los reinicios, por lo que me imagino que no hay solución al tema del pin y habrá que dejar el teléfono sin pin. Bueno más cómodo, sólo veo problemas si te roban el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído casi todos los post para podr instalar esta ROM, vaya por delante que es la segunda que instalo y soy todo un profano en la materia.
La pude instalar, pero he leído, que tarda mucho en hacer el primer arranque, la mía lleva como 1 hora en una pantalla negra que pone HTC quietly brilliant y viene la cara de una mujer con una capucha. Cuanto tiempo más hay que esperar, porque a todo el mundo no le tarda lo mismo (algo que no entiendo). Otra pregunta es si alguien pudiera decirme, detalladamente como se instala esto: para poner el porcentaje de la bateria: http://ul.to/i57ym0xa (se flashea como el zip de la rom desde el recovery) para el powermenu que lo han pedido varias veces http://www.multiupload.com/BJDUB6YB9M ((se flashea como el zip de la rom desde el recovery) - Fix Flash player with video streaming: - EU: http://ul.to/fhkqqkxh - Tmous: http://ul.to/zwhoe17s De la misma manera como instalar esto otro .... glitches fix v3 Pyramid 2.3b by haldric.zip Ya se que es una lata para los que lo haceís habitualmente y estáis acostumbrados, pero para un profano, os puedo aegurar que te comes la cabeza durante horas leyendo y es complicado saber exactamente el proceso paso a paso. Gracias y saludos Última edición por Giaco Día 27/09/11 a las 15:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y sigue la pantalla de arranque y la mujer con la capucha. Sigo esperando, quien tiene el récord de espera?
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, abandono este proyecto. Lo he intentado vaias veces, pero a mi HD2 parece no gustarle esta ROM y eso que tenía buena pinta ...... bueno seguiré con la anterior que es muy fácil de instalar, es sencilla, funciona todo y super estable.
Gracias por la ayuda y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |