|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=desdelsur;2863576]La ROM que acabo de poner simplemente tiene algunas aplicaciones cambiadas para que funcionen con el lcd_density a 160 (youtube, gmail, market....)
Una pregunta desdelsur como puedo cambiar los parametros esos del lcd_density que yo ya me pierdo. jejeje. y en que se diferencia realmente en mas calidad de la pantalla o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado pero al final he hecho un restore y me he quedado con la primera por dos cosas, porque me dejaron de funcionar los botuiones laterales y porque a 160 no me gusta como queda, se ven los iconos demasiado grandes y lo que tenia en una pantalla a 160 no me cabe jejeje.
Me quedo con la primera room y a 132 hasta que salga otra cosa. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿los botones laterales no funcionaban?
Extraño, a muchos les pasa igual con los dichosos botones (aunque tambien hay alguien por aquí al que le gustaria que no funcionaran, jaja )
|
||||
|
||||
|
Luego pensando a lo mejor fue porque meti la rom pero no el kernel pues como era el mismo que el de la primera version.. ¿Crees que puede ser por no volver a meter el kernel? Saludos
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar pero igual fué ese el problema si, y quizas tambien sea lo que le este pasando a mas gente
|
||||
|
||||
|
el sensor funciona, lo que ocurre es que en algunos juegos no va, pero el turbofly lo he probado y efectivamente no va el sensor, pero bueno lo puedes configurar para jugar desde la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el consejo desdelsur,segui el consejo que me digiste pero ya tenia esas aplicaciones en el tablet,y estoy completamente perdido algun consejo.
El kernel que decia es el que comentas en la pag 1 pero ya vi que no era muy efectivo Gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM tienes exactamente? ¿la que esta primera (de _AC3_) o la segunda (de zyhon)?
|
||||
|
||||
|
buenas noches desdelsur,esta es la rom que he puesto GTABCOMB_b3.3_bl1.2 vamos oeso creo ahora estoy un poco perdido.
gracias por molestarte |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plis!
Buena como ya dije anteriormente soy novato...
por favor, se que es perezoso a veces ayudar a alguien que no tiene la minima idea pero quisiera instalar este ROM del que tan bien hablais y no se cual pillarme (actualizado, no actualizado) y además si para instalarlo hace falta tb el archivito de update o como hacerlo. Si alguien me pudiera explicar algo brevemente de como hacerlo y que descargar se lo agradecería muchísimo. Un saludo y gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom hoy y he probado 3 juegos, angry birds, plantas contra zombies y Third blade.
Tengo un problema con los dos ultimos y es que al ejecutarlos empieza un ruido ensordecedor que no se va y no suena el juego tampoco. ¿os pasa? No se si es por la rom o que porque la tablet la recibi ayer, el angry birds si suena bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Law, haz más pruebas y nos cuentas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, os habéis fijado que existe un 4º botón táctil?? Justo debajo del botón volver, le das y te arranca la búsqueda rápida. Igual si que lo sabíais pero no lo había leído en ningún lado.
Por otro lado os funciona la app de Zinio, a mi no me loguea, y es la aplicación que mas utilizo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no comprendo por qué viene capada de fábrica o_O Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gente la version esta de honeycomb ets bien?:
Funciona el flash? Funciona el markt? juegos thd? y demas? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|