|
|
|
|
Cita:
.. pero había un bug creo pero las prisas y como va.. pos pos..P.d. a mí me va de cojones el móvil me va igual de bien que la global anterior a la última que iba super suave y funcionaba todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que darás con el problema y lo solucionaras igual que serás capaz de meter el FaceID y el reloj en el centro (se me hace rarísimo verla a la izquierda ![]() ![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... Me aguantado como un campeón cojonudo.. eso sí no tirado de bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar el archivo gps.conf que está en el directorio etc tiene la configuración para satélites chinos y tarda mucho en coger datos por satélite. Hay que poner # a la línea de Asia y quitársela a la de Europa. Ahora el GPS va fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Por eso la Epic va tan fina. Supongo que el cocinero lo tendrá en cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
Pf aparte que @pastis1 es por lo menos para mí un reputado usuario de HTCMania por sus trabajetes para la comunidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
hacia ya tanto jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, eso lo podemos hacer los simples mortales o nos esperamos a la próxima receta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo estoy super contento,no cambio por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, aquí un conejillo de indias para probar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes probar.
genatax, si quieres lo puedes poner por OTA en el servidor para que lo descarguen desde el movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, luego en un rato lo flasheo y comento. Muchas gracias
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias chaval...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En casa me ha ubicado muy rápido, supongo que por el wifi. Cuando salga a la calle pruebo y comento |
|
|
|
|
|
Yo lo acabo de probar en la calle y guay también jejejejeje.. estoy subiendo la ROM a la página dondw están todas dios pone 10 horas va más lentaaaaaaaaa...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:53:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. pero había un bug creo pero las prisas y como va.. pos pos..
(se me hace rarísimo verla a la izquierda 

hacia ya tanto jejejeje