|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado en Amazon y pedido por la web e ONEPLUS para aprovechar el descuento por ser estudiante universitario 25 euritos que me he ahorrado!! Llega el día 25 según ésto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el mío a las 18:00 del miércoles 13 y lo recogí el 15 viernes a las 13:00. Desde Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en amazon el 23 de mayo la version midnight y sigue con previsto el 18 de junio. Pero no me fio de que llegue el lunes. En otros amazon no hay stock de este modelo, ni en la pagina de one plus. Lo unico en amazon alemania que pone previsto el 24 de junio....
No se que ha ocurido con este modelo , o sea vendido mucho o se ha frabricado poco ... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
https://www.oneplus.com/es/student-program Hay un 10% para accesorios y un 5% de descuento para el móvil... Hay que registrarse en Student Beans (que consiste en indicarles cual es tu correo electrónico de la universidad básicamente), y una vez activado, tienes no se si era un mes para utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en amazon el 23 de mayo la version midnight y sigue con previsto el 18 de junio. Pero no me fio de que llegue el lunes. En otros amazon no hay stock de este modelo, ni en la pagina de one plus. Lo unico en amazon alemania que pone previsto el 24 de junio....
No se que ha ocurido con este modelo , o sea vendido mucho o se ha frabricado poco ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que los que lo pedimos en amazon mañana no lo vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Amazon 8/128 fecha de entrega el viernes 15, pero se ha cambiado al 20. Acabo de hablar por chat con Amazon y dicen que no tienen ni info. interna, que mi caso está en seguimiento por el departamento de inventario pero sin respuesta
. No se que quiere decir del todo eso pero vamos que de entrega mañana Lunes 18 ni por asomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone entrega mañana, no se, es raro que tengamos diferentes fechas, a lo mejor si que lo tienen en stock, pero no hay suficientes como para ponerlo en la web a la venta, solo para atender los pedidos que tienen pendientes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Amazon me sigue poniendo fecha de entrega mañana. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo mañana también a mi. No se si es por el éxito que ha tenido o una malisima distribución de One Plus con amazon....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa versión es la Mirror. La mdnight de momento nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |