|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 419€ está ahora. Si tienes cuenta nueva te dan un cupón de 5usd así que en total unos 415€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poybuy hay muchas posibilidades de aduanas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En general es una ruleta de la suerte, aunque por experiencia (un Redmi Note 5), experiencia de amigo (otros dos Redmi Note 5) y comentarios suele salir a favor tuya.
Mi Mix 2S de JoyBuy llegaría con suerte a finales de la semana que viene, ya diré cómo ha ido.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a funcionar el cupón de gearbest en color blanco por 410 EUR
|
|
|
||||
|
||||
|
En general es una ruleta de la suerte, aunque por experiencia (un Redmi Note 5), experiencia de amigo (otros dos Redmi Note 5) y comentarios suele salir a favor tuya.
Mi Mix 2S de JoyBuy llegaría con suerte a finales de la semana que viene, ya diré cómo ha ido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo increíble precio en banggood, envían a partir del 23 de junio, pero merece muchísimo la pena, ya que es la versión de 128gb por 411,76€ con el cupón: BGRUMIX2S128
http://bit.ly/2sX8hKt
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del cupón ya lo he pedido!! Lo he pedido sin seguro espero no tener problemas. Por cierto me recomendáis usar un protector de pantalla? Cristal templado? Si podéis pasarme enlace del que hayáis comprados ustedes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las compré en Gearbest. Si quieres, envíame privado, por no ensuciar el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está disponible en PCComponentes!
Los precios, tanto para blanco como para negro, son los siguientes:
Creo que me lo voy a pillar por ahí en la versión de 128GB en negro. Lo que no sé si coger el seguro por rotura o accidente. Todavía tengo mi Nexus 5 de hace 5 años (que se está volviendo loco) impoluto como el primer día. ¿Creéis que vale la pena el seguro? ¿O hay alguna funda buena que proteja el móvil? Al Nexus le puse un bumper ringke fusion que va de maravilla. ¿Qué tal es la funda que viene en la caja? ¡Rápido, que me lo quitan de las manos!
Última edición por elxaxe Día 15/06/18 a las 10:54:34. Razón: saltos de línea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo increíble precio en banggood, envían a partir del 23 de junio, pero merece muchísimo la pena, ya que es la versión de 128gb por 411,76€ con el cupón: BGRUMIX2S128
http://bit.ly/2sX8hKt ![]() ¿Os funciona el cupón? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros cupones que aun funcionan de la version 6/128gb por 453 EUR de Gearbest y 6/64GB por 410 EUR. Los cupones son para uso limitado chicos por eso no duran tanto tiempo.
Última edición por kingofsat Día 15/06/18 a las 20:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que ya está en Bélgica?
A los que os ha llegado por belgium post, una vez en Bélgica cuanto ha tardado en llegaros?
Última edición por EskriN Día 16/06/18 a las 17:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 5 que compré tuvo el mismo estado un viernes y llegó a Correos un miércoles de la semana siguiente, siguiendo este mismo caso. Curiosamente tu pedido y el mío actualizan el estado al mismo tiempo, con suerte lo tendremos en casa para finales de la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco sí.
El Redmi Note 5 que compré tuvo el mismo estado un viernes y llegó a Correos un miércoles de la semana siguiente, siguiendo este mismo caso. Curiosamente tu pedido y el mío actualizan el estado al mismo tiempo, con suerte lo tendremos en casa para finales de la semana que viene. ![]() ![]() También lo has pedido en banggood? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si, deben ir en el transporte ambos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |