|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cocinarla cocinarla en el sentido de crearla, creo que lo hacen unos chinos mu majos. Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después tenéis dos opciones: -Desplegar la barra de tareas y darle al icono Silencio. -Bajar el volumen con las teclas que hay a la izquierda del telefono hasta el final. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - personal - sonido - vibración -> ajustáis silencio en ON.
Después tenéis dos opciones: -Desplegar la barra de tareas y darle al icono Silencio. -Bajar el volumen con las teclas que hay a la izquierda del telefono hasta el final. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() he estado buscando un emoticono de estos que se le cayera la baba pero no lo he encontrado... He aprovechado la comida para instalarla y la primera impresión es muuuuuy buena. Me gusta mucho físicamente y la veo súper ágil. Me está encantando y de muuuuuucho. Ahora a ver qué tal se porta con el consumo y demás historias. Me da vergüenza preguntarlo, pero ¿Dónde están los programas? Me explico, vengo de las típicas ROMs donde hay el acceso por el icono de "cuadraditos" y puedes entrar a una carpeta "general" donde están todos los accesos directos. onde está eso??? A parte veo que los programas están en uno de los escritorios... no puedo quitarlos de ahí?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@cantavro encontre la solucion ;)
Al igual que para el CallRecorder la MIUI no permite actuar a este tipo de programas, para el Switch PRO funciona igual. Tienes que ir a Ajustes - Programas - Telefono - Anti escuchas telefonicas marcar OFF De esta manera los widgets y el callrecorder funcionan
|
||||
|
||||
|
@cantavro encontre la solucion ;)
Al igual que para el CallRecorder la MIUI no permite actuar a este tipo de programas, para el Switch PRO funciona igual. Tienes que ir a Ajustes - Programas - Telefono - Anti escuchas telefonicas marcar OFF De esta manera los widgets y el callrecorder funcionan
|
||||
|
||||
![]() Me da vergüenza preguntarlo, pero ¿Dónde están los programas? Me explico, vengo de las típicas ROMs donde hay el acceso por el icono de "cuadraditos" y puedes entrar a una carpeta "general" donde están todos los accesos directos. onde está eso??? A parte veo que los programas están en uno de los escritorios... no puedo quitarlos de ahí?? Muchas gracias ![]() Quitar lo programas del escritorio no puedes a no ser que lo metas en una carpeta (Dejas el dedo en el escritorio pulsando la pantalla, vas a la izquierda del todo del menu inferior que te sale y arrastras la "carpeta"). Si intentas "tirar a la papelera" el programa, lo desinstalaras
|
||||
|
||||
|
Funciona. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
ok... y el tema que me salga el icono de "actualizar" siempre que se me conecta a internet, es normal? conste que tengo la actualización automática desconectada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... aquellos que tengáis Facebook, ser solidarios con los users de la Samsung Galaxy S2 y entrar en este link y votar por la Samsung Galaxy S2. Gracias!!...
http://www.facebook.com/questions/21...31/?qa_ref=ssp
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer... sigo con los problemas de GPS.... solo me funciona la primera vez que enciendo el DHD... lo uso una segunda vez y ya muere... el icono de GPS no aparece y los programas como gps test... gps status o sygic no detectan el GPS... no hay barritas de satélites... es preocupante. Se os ocurre algo ¿
Voy a probar a borrar Sygic y el contenido del mismo de la microSD... y a probar con una ROM de hace un mes que me iba muy bien + RIL... Si sabéis alguna posible solución ya sabéis.. ponermela jeje Gracias ¡¡
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Miui Apside HTC Desire HD
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes claro flashea el 3.
Para mi gusto el 3 va de co,,,es. Yo seguramente volveré al 1.0.3 pero quiero darle un poco de margen a ver que tal va ;) Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El TalonACE 1.0.4 va bien... Consumia-me mas con el de origen.
|
||||
|
||||
|
Un facepalm, el motivo diga-me.
El tema de consumos es subjetivo claro esta! Todo es probar, yo he probado. Bueno es el 1.0.3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |