|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pedido volver a registrar las huellas eliminando las anteriores y ahora el reconocimiento es rapido y a la primera. El cambio ha sido sobresaliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibí el móvil y me puse a trastear con él, quitando cosas y metiendo otras, con wifi y sin la sim, descargando a lo loco mis aplicaciones y probando la cámara, me duró la batería un día y medio. No me parece tan mala batería la verdad... Cuando veo a mis compañeros de curro que a medio día ya están enchufando el móvil!
Edito : esto con la 104, a ver con la 120 y metiendole la sim para usarlo como teléfono "oficial" Última edición por cancerbero_es Día 08/06/18 a las 01:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que veo al teléfono es la duración de la batería, veremos si con esta actualización mejoramos algo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abateria en reposo por la noche ha mejorado. Ha consumido un 3% en algo más de 6 horas con todo activado.
Ya veremos cómo va al cabo del dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desempaquetarlo. Lo recogí en Yoigo, y al actualizar software me ha saltado la actualización. Vengo de un S6, espero notar diferencia, sobre todo en batería, porque a media mañana tenía que cargarlo. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por cierto, creo que la bateria ha mejorado bastante, con estos datos son aprox 4h de pantalla y le queda el 40%. Con 4g todo el dia, bluetooth activo Última edición por piti18 Día 09/06/18 a las 00:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado el tactil? yo tenía problemas de respuesta y decidí devolverlo
Por lo demas el movil iba estupendo, y si han puesto la huella más rapido, genial Última edición por Nieto Día 09/06/18 a las 11:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más sigue sin actualizar? A mi todavía no me salta la actualización ni con el HiSuit...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el día 7 y nada mas encenderlo con la tarjeta simm metida y configurarlo por primera vez, me salio la actualización de inmediato, a la media hora de encenderlo mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 20 del mes pasado y lo recibí el 31. La verdad es que no le he metido todavía la sim pero está siempre con el wifi puesto y mi cuenta Google, no creo que por no tener Sim no te manden la actu...
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un honor 7 y creo recordar que era un factor a tener en cuenta a la hora de recibir otas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó ya la OTA 120? Yo aún estoy esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estaba esperando a la actualización para tenerlo bien tuneado y usarlo a diario ![]() Pero voy a darle el cambiazo a ver que pasa... Edito!!! : Pues en efecto era eso!! He metido la sim y nada más encender tenía la actualización... Miles de gracias a todos y miles de perdones por mi ignorancia
Última edición por cancerbero_es Día 12/06/18 a las 18:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estaba esperando a la actualización para tenerlo bien tuneado y usarlo a diario
![]() Pero voy a darle el cambiazo a ver que pasa... Edito!!! : Pues en efecto era eso!! He metido la sim y nada más encender tenía la actualización... Miles de gracias a todos y miles de perdones por mi ignorancia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estaba esperando a la actualización para tenerlo bien tuneado y usarlo a diario
![]() Pero voy a darle el cambiazo a ver que pasa... Edito!!! : Pues en efecto era eso!! He metido la sim y nada más encender tenía la actualización... Miles de gracias a todos y miles de perdones por mi ignorancia ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que rapido no es, hay telefonos en el mercado mucho mas rápido. No digo que vaya mal, pero no es muy rapidp. Mi OP3t desbloqueaba considerablemente mas rapido que este.
Edito: por cierto, creo que la bateria ha mejorado bastante, con estos datos son aprox 4h de pantalla y le queda el 40%. Con 4g todo el dia, bluetooth activo ![]() En relación a Oneplus 3T, cual son las diferencias que momento destacas? - Batería; - Camara (dia/noche); - Fingerprint e desbloqueo facial; - EMUI vs Oxygen, que tal? Gracias en avanzo, David |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |