|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapaltalkeado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé ayer la 128 y restauré con el titanium backup sin problemas
|
|
|
|
que tal amigos, alguien sabe porque se me desinstalo en ADW launcher? ya no tengo ni la opcion ADW settings en ajustes, se borro sola la aplicacion o que pàso, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema pasandome a CyanogenMod
Hola, saludos a todos. Hoy me decidí a pasar de Criskelo a Cyanogenmod, os cuento que es lo que me ha pasado preparando el Galaxy S:
- Flasheo el bootloader de GB con odin (re-partition marcado, etc.) arranca sin problemas y me lleva a un Android limpio - Flasheo el speedmod que se menciona el tutorial con Odin (probado con y sin PIT, con y sin Auto-reeboot. Pone PASS, dice que success pero, al arrancar, no pasa de la pantalla de Galaxy S. ![]() ![]() ¿Tenéis alguna idea de cómo solucionarlo, por favor? Muchas gracias por adelantado! Última edición por granbonobo Día 26/09/11 a las 21:50:05 |
|
|
|
|
Cita:
amigo subiste la rom cyanogenmod 7 a tu memoria interna? si es asi, quita la bateria a tu galaxy, y entra en modo rcovery, y de ahi flasheas la cyanogenmod 7, y asi ya te va a arrancar, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
cuando flasheas con speedmod es solo por su recovery para luego poder flashear el cm_galaxysmtd_full-130.zip asi que entra en modo recovery vol+ mas home mas power y flasheas el cm_galaxysmtd_full-130.zip que deberias de tener ya en la sd interna. saludos. |
|
|
|
ups se me han adelantao XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como puedo cambiar la fuente y si se puede, que tipo de archivo debo usar? (TTF por ejemplo) Saludos |
|
|
|
Buenas!!
Estoy mirando para pasarme de una rom stock modificada a cyan, de momento todos los pasos los tengo claros, aunque.. Veo en la web de cyan que cada día sacan una versión nueva (actualmente la 130, pero ayer la 129) cada día estáis flasheando el terminal o que pasa aqui? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a los dos! Parece que funciona! Una pregunta más que puede ser tonta... Hice como recomendaban un Nandroid backup. ¿Qué es lo que hace? ¿Salva la ROM que tenía antes (y por tanto, no lo debería ejecutar) o es un backup de SMS etc.?
¡Gracias otra vez! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en la build de mañana tienes el widget para cambio de 2g/3g mira el changelog... http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd Saludos |
|
|
|
|
Cita:
asi es, nandroid hace un backup de todo antes de hacer el flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez... Entonces, si lo hice con Criskelo, no debería restaurarlo con Cyanogenmod, ¿no? En cualquier caso, tengo también mi Titanium backup...
|
|
|
|
|
Cita:
pues yo dejo que salgan unas 3 actualizaciones, y ya actualizo, tenia la 125, luego instale la 128 y ahora instale la 130, y asi le voy haciendo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si necesitamos restaurar datos de aplicaciones de una stock a una cm7. ¿Cual seria el método?. Veo que está dando FCs con titaniun Backup. Muchas gracias compañeros |
|
|
|
Habeis probado el nuevo lockscreen anillo ? Está desde la nightly 130. Es una pasada la verdad XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me esta volviendo loco!!! Despues del fallo del bluetooth, he instalado la 130 con el kernel normal y en cuanto salia la pantalla para poner el pin, me empezaba a salir todo el rato forzar cierre. Al final he tenido que hacer wipes, pasar script de limpieza y reinstalar todo, y lo he solucionado. He dejado el kernel normal por si el fallo era del neo, y ahora todo funciona perfecto.
Ahora el problema es una chorradilla: he notado que cuando tienes la pantalla pulsada, las teclas de retroceso y de menu no funcionan. En cuanto dejo de pulsarla, funcionan normal. Esto es normal? Es cosa de la ROM o del Kernel? Es una putada porque uso bastante los emuladores y tengo la tecla de retroceso mapeada, y no la puedo usar... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias (ya la tengo instalada) Una pregunta tonta, puedo restaurar mis aplicaciones con titanium o mejor que haga instalacion limpia? Edito: Veo que biene por defecto con el modem JVK se puede cambiar por cualquir modem normal jvr, jvs etc etc o aconsejais este? Gracias Última edición por hellfirez Día 26/09/11 a las 23:07:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en la nightly 129, restaure con Titanium Backup mis aplicaciones, yo solo recupero las apps sin los datos, pero bueno que cada uno haga lo que quiera o como prefiera, el caso es que ningun problema, restauradas y perfecto, el tema Bluetooh, igual funcionando a la perfeccion. Ahora se esta estabilizando, puse modem JVS y la flashee desde una GB 2.3.5 XXJVS, de consumo esta yendo cada vez mejor, como iba la nightly 126, es decir, increible. Poco mas puedo decir. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema