iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/18, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
A ver, también seamos claros... Lo que no se puede esperar es que la cámara de un móvil (por mucho marketing que haya detrás) obtenga los mismos resultados que una Réflex. El punto más débil que le veo yo a la cámara del X (y de todos los iPhone) es la capacidad de enfoque en condiciones de poca luz, que para lo que cuesta deja mucho que desear... Pero el modo retrato precisamente... No sé, tampoco quiero parecer fan boy, de hecho es el primer iPhone que tengo, pero vamos, aún no conozco un móvil que lo haga mejor. Saludos.

Coincido contigo en todo.
En condiciones de poca luz el P20 Pro es espectacular y su zoom híbrido pero fotos normales está a la par con el resto.
En vídeo deja que desear y el iPhone X destaca.
El único pero que le encuentro al iPhone X igual que a los anteriores es lo que comentas... las fotos con poca luz se le atragantan y eso en un móvil de más de 1000€ es un fallo pero en mi caso el valance general es muy satisfactorio y no lo cambio por ningún otro móvil.

Viejo 12/06/18, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Tengo el iPhone desde ayer, así que poca experiencia tengo con el modo retrato, pero en las pruebas que he visto he de decir que si la clavas el resultado es espectacular. Eso sí... Es más difícil acertar la foto (comparado con mi Note 8). Cuesta más enfocar y a veces no recorta bien el fondo y se ven partes nítidas que deberían estar enfocadas y viceversa. Con el Note 8 también pasa pero mucho menos. Eso sí, cuando acierta el resultado es brutal
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
El modo retrato del iPhone es espectacular, no tiene rival, pero si os digo que hace las facciones tan realistas que después las fotos si no fotografías un bellezon pues no gusten...

Para eso el S9 es mejor, selfies y fotos normales creo que el iPhone debería dejar un poco de lado la realidad y procesar un poquito, solo un poquito... también os digo que es cuestión de gustos y a título profesional yo creo que el iPhone es superior, ya que distorsiona menos la realidad y es mucho más fiel, pero creo que tenemos móviles con los que queremos sacarnos fotillos para subir a Instagram, Facebook o Flickr presumiendo de fotos súper saturadas de color donde todo salga espectacular y para mi gusto... El S9 gana, no así en el modo retrato... Este domingo sin ir más lejos hemos estado mi chica y yo en Aranjuez y hemos usado el iPhone X para retratos y su S8 para selfies y fotos porque no nos gusta como nos saca el iPhone...

Para los que piensen que soy un trol o antiapple...

Modo retrato con iPhone... Para mi una fotaca!!
http://www.sincrack.com/fotos/retrato.jpg

Selfie con un S8, porque no nos gustan los del iPhone y ahi veis que llevo un iPhoneX con su Apple Watch y todo porque es el movil que tengo y me gusta
http://www.sincrack.com/fotos/selfie.jpg

Última edición por sincrack Día 12/06/18 a las 14:45:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincrack su comentario:
Viejo 13/06/18, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo unas fotos que le hice a algunas plantas que tengo por casa. Las dos primeras la verdad que bastante bastante bien, pero la última parece que le cuesta bastante hacerlo correctamente. Decir que las fotos están tomadas a plena luz del sol y en excelentes condiciones.

Saludos.

PD: La primera foto del insecto es sin el efecto retrato aplicado, pero con el fondo tan desenfocado lo parece.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/18, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Y esto se supone que lo hace usando las dos cámaras?
En 2013 el Nexus5 ya tenía modo retrato. No sé cómo el iphone8 no lo tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Herramientas

Hora actual: 15:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /