|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo siguiendo este hilo dese hace bastante tiempo, ayer mandé un correo a Orange y esto me respondieron:
Aún no disponemos de información sobre fechas para este modelo concreto, ha de pasar una serie de pruebas de homologación por parte de Orange para estar seguros de que funciona correctamente. Saludos. Loreto. En fin, que me he hartado y esta tarde me he decidido hacer rebrand, todo perfecto, con la nueva rom, con reconocimiento facial, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tuviera los conocimientos suficientes también lo hubiera echo ya
Aún no tienen información de la fecha dicen ..que disparate ! Buenas, llevo siguiendo este hilo dese hace bastante tiempo, ayer mandé un correo a Orange y esto me respondieron:
Aún no disponemos de información sobre fechas para este modelo concreto, ha de pasar una serie de pruebas de homologación por parte de Orange para estar seguros de que funciona correctamente. Saludos. Loreto. En fin, que me he hartado y esta tarde me he decidido hacer rebrand, todo perfecto, con la nueva rom, con reconocimiento facial, un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fiti19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo siguiendo este hilo dese hace bastante tiempo, ayer mandé un correo a Orange y esto me respondieron:
Aún no disponemos de información sobre fechas para este modelo concreto, ha de pasar una serie de pruebas de homologación por parte de Orange para estar seguros de que funciona correctamente. Saludos. Loreto. En fin, que me he hartado y esta tarde me he decidido hacer rebrand, todo perfecto, con la nueva rom, con reconocimiento facial, un saludo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico chavalada!!!
En la ota en curso moviestar y vodafone van a la par En la ota anterior vodafone iba por delante de movistar Podemos suponer que Orange que va tan retrasada... en una sola ota se ponga al día rápidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión VTR-L09b173 y cambie a VTR-L09C432B370a, y nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: error mio al buscar información de la homologacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos dejar mensajes también en Facebook cada vez que sea un estado para promocionar venta de un terminal y que así la gente sepa a lo que se expone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que lo estamos haciendo genial démosle difusión todo lo que podamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, este es el problema de no actualizar, el becario estaba probando el GPS, y se Le cierra la app, y no sabe volver a la civilización, ya lo dije.
Con oreo no funciona en segundo plano locus, wikilok, ign, orusmap.. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1419367 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, este es el problema de no actualizar, el becario estaba probando el GPS, y se Le cierra la app, y no sabe volver a la civilización, ya lo dije.
Con oreo no funciona en segundo plano locus, wikilok, ign, orusmap.. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1419367 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con oreo no funciona en segundo plano locus, wikilok, ign, orusmap.. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1419367 ![]() Mifit tampoco funciona correctamente en oreo. Desde que actualice el P10 de mi mujer con Movistar he tenido problemas de que se cierra. La única solucion(y no funciona del todo bien) que he encontrado es abrir la app y ponerla el candado ese que sale cuando abres la lista de aplicaciones recientes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Acabo de intercambiar mi xiaomi mi5s por un huawei p10. Acabo de darme cuenta que es de Orange, por lo que ya estoy viendo todos los problemas y protestas, que se le están poniendo a Orange por no soltar la actualización de Oreo. La versión que tengo es la 173. Me he leído un montón de páginas sobre como actualizar el móvil. He de decir que con los xiaomi más o menos me defendía para actualizarlos, pero aquí ando muy perdido y dudoso de hacer ningún cambio por el momento. Hoy pediré el código de desbloqueo, ya que vi en una página del foro, que ya no se iba a dar más. Instalé la APP de Firmware Finder y veo esta ROM: - VTR-L09C109B312A (FullOTA-MF) Check firmware access, me sale: - The firmware is not approved for installation. No quiero parecer, cómodo ni mucho menos, he leído un montón de páginas y sigo perdido, llevo 6 años con xiaomi aproximadamente y no quiero meter la pata. ¿Esto quiere decir, que el modelo de Orange no lo soporta y para poder descargar el archivo, he de liberar el móvil? Un saludo y perdonad mi torpeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Acabo de intercambiar mi xiaomi mi5s por un huawei p10. Acabo de darme cuenta que es de Orange, por lo que ya estoy viendo todos los problemas y protestas, que se le están poniendo a Orange por no soltar la actualización de Oreo. La versión que tengo es la 173. Me he leído un montón de páginas sobre como actualizar el móvil. He de decir que con los xiaomi más o menos me defendía para actualizarlos, pero aquí ando muy perdido y dudoso de hacer ningún cambio por el momento. Hoy pediré el código de desbloqueo, ya que vi en una página del foro, que ya no se iba a dar más. Instalé la APP de Firmware Finder y veo esta ROM: - VTR-L09C109B312A (FullOTA-MF) Check firmware access, me sale: - The firmware is not approved for installation. No quiero parecer, cómodo ni mucho menos, he leído un montón de páginas y sigo perdido, llevo 6 años con xiaomi aproximadamente y no quiero meter la pata. ¿Esto quiere decir, que el modelo de Orange no lo soporta y para poder descargar el archivo, he de liberar el móvil? Un saludo y perdonad mi torpeza... ![]() Enhorabuena por tener un P10 que disfrutarás Ante todo mucha calma, no te líes con rebrand, ni roteos ni siquiera firmware finder Siendo un terminal orange te sugiero mucha paciencia y esperar que las actualizaciones te lleguen via ota... En este foro encontrarás buenas razones para hacerme caso y disfruta de Nougat mientras le coges el tranquillo, el terminal tiene de que mantenerte entretenido!
Última edición por mrhola Día 11/06/18 a las 14:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta.
El móvil me va de fábula!!! He ganado muchísimo con el cambio y eso que xiaomi me parece una marca increíble. Pues esperaré pacientemente a que me llegue por OTA la nueva versión OREO. Una última consulta, solicito el código de desbloqueo? Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta.
El móvil me va de fábula!!! He ganado muchísimo con el cambio y eso que xiaomi me parece una marca increíble. Pues esperaré pacientemente a que me llegue por OTA la nueva versión OREO. Una última consulta, solicito el código de desbloqueo? Mil gracias!!! ![]() Un par de mensajes atrás de éste, tienes un enlace para hacer rebrand, hay que guardarlo a buen recaudo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Andro4all me han dicho que van a mover hilos a ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |