|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Donde van a parar las roms que se descargan desde rom manager.no encuentro el directorio
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el explorador, los veras en la carpeta de zips
Enviado desde...que se yo donde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks, he estado todo el finde fuera y madre mia, 15-16 paginas que avanzo esto jeje. Veo que hay Beta nueva al final, de la rc se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia me instalé, la 1.9.23.3, y restaure con el backup de de MIUI,y he perdido los permisos de super usuario, y algunas aplicaciones me dan FC...que he podido hacer mal? Como lo arreglo? Flasheo de nuevo el kernel?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia me instalé, la 1.9.23.3, y restaure con el backup de de MIUI,y he perdido los permisos de super usuario, y algunas aplicaciones me dan FC...que he podido hacer mal? Como lo arreglo? Flasheo de nuevo el kernel?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion problema Superuser: Abrir APP Superuser, entrar en su configuracion (boton menu) y activar el Permiso SUPERUSER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 1.9.9 y creo que me quedaré aquí hasta la RC ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, Habra alguna beta mas? O ya no actulizaras hasta que no salga la rc y ya ireis de rc en rc? Te lo digo, porque yo en mi caso vengo desde la MIUI de kako desde la version ni se sabe y luego a esta pan duro, pero estoy un poquito harto ya de flashear roms que no incorporan mejoras significativas, es mas, si no fuera por que las tocais vosotros algunas betas como esta por ejemplo, vienen peor que otras anteriores. Prefiero una rc estable en la medida de lo posible y dejar que se vaya estabilizando que cambiar cada semana de rom.
Yo en mi caso no voy a actualizar ya, hasta que por ejemplo, no incorporen la radio nativa o mejoren la camara bastante etc... Es mi humilde opinion, perdon por el tocho y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se me arreglo lo de los mensajes, de borrarles en multiseleccion, Instalacion limpia, sin instalar nada, y fui probando, desde la fullrom y de cada uno de los updates, y el error persiste de principio a final. Pensaba que seria alguna apk de cuando restauraba con titanium, pero veo que no es de ahi. Asi que nada espero que en la RC no me pase. Tampoco es muy grave.... Lo demas perfectisimo!!!
PD: A los que os guste el monopoly, subi una version que si que funciona http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2890965 Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo.... esperare un par de dias a ver si se estabiliza en consumo, pero esta se come la bateria, literalmente, al menos en mi caso.... Salu2
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 1.8.26 ya que esta última se fundía la batería en un momento. Creo que voy a esperarme a la RC si no hay manera de que la batería aguante como la primera hardbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se me arreglo lo de los mensajes, de borrarles en multiseleccion, Instalacion limpia, sin instalar nada, y fui probando, desde la fullrom y de cada uno de los updates, y el error persiste de principio a final. Pensaba que seria alguna apk de cuando restauraba con titanium, pero veo que no es de ahi. Asi que nada espero que en la RC no me pase. Tampoco es muy grave.... Lo demas perfectisimo!!!
PD: A los que os guste el monopoly, subi una version que si que funciona http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2890965 Gracias y un saludo!!! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
- Me he quedado sin batería. - El teléfono se ha estampado contra el suelo y se ha salido la batería ![]() Si las mejoras no son demasiado importantes me quedo como estoy, que tener que hacer backup, descargar, wipes, instalar, restaurar backups y demás es un tostón de cuidado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye....como se actualiza por OTA¿¿??....sq no me sale la aplicacion Actualizador, vengo de MiuiEs...y suponia q aqui seria igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |