![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, había instalado la rom sin hacer wipe y por ahí venía el problema.
|
|
|
|
Entra en el modo recovery, asegurate de hacer un wipe data / factory reset y flashea de nuevo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, si te pones la MiUi en Inglés, tal cúal sin parche de traducción, al instalar un programa por ejemplo el Facebook, ¿en que idioma te saldra el Facebook, en el de la ROM?
Por cierto la llevo con el parche de @RubenHDS y encantado. Lo único los videos de Youtube que no se ven con el Navegador. Un saludo |
|
|
|
En general todas las aplicaciones se muestran en el mismo idioma que tengas seleccionado en la rom. A mí lo único que me molesta es que el navigator me da las indicaciones en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tiene que ser jodio lo del Navigator, de momento muy contento con la 1.9.16 + parche de @RubenHDS + TWEAKS, no se puede pedir mucho más. Haber si para la proxima arreglan de un vez lo de los videos de Youtube. Un saludo |
|
|
|
¿Alguien sabe como va la versión 1.9.23 en español para nuestras Desires S?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los videos de Youtube se ven bien, lo único es que al MIUI no trae el Flash Player por defecto, lo tienes que bajar del Market, reinicias, y a disfrutar de los videos!! ![]() Pues debo ser de un bicho raro, pues prefiero mil veces las instrucciones del Navigator en ingles que la "alegria de la huerta" que las da en castellano, que parece que se va a cortar las venas mientras habla!!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
Gracias máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser por el parche de traducción? no lo sé, porque tú la tienes sin traducir, no ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato con MIUI así que perdonad si digo alguna capullez, ¿que pasa esta semana? tenía entendido que salían cada viernes actualizaciones pero ahora veo que segun la web donde mires hay una versión u otra o simplemente no hay, traducciones no oficiales etc, parece como un poco caótico cuando por lo que había leido por los foros parecía que esta comunidad (MIUI) estaba muy asentada, ¿o es que esta semana como excepción ha habido algun problema??.
Un saludo y gracias. PD. Es que tengo mono, la ROM está de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
La versión oficial se actualiza cada semana, eso es lo que prometen y eso es lo que cumplen.
Otra cosa es lo que tarden "terceros" en hacer los ports a dispositivos no oficialmente soportados, como hace superkid con nuestra Desire S, o lo que tarden foros como miui.es en tener listas las traducciones. Parece que esta semana ha coincidido que superkid ha estado ocupado y que miui.es ha tenido algún tipo de problema con los servidores donde alojan las roms y los parches. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como trabajan de bien por mi parte estan perdonados, y tambien deciros que me parece que esta semana no hay actualizacion,,,mañana ya es martes y por 3 dias seria una tonteria...asi que esperaremos al viernes que no pasa nada.....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalarme esta ROM, pero quería saber como se instala el parche al castellano. Gracias!
|
|
|
|
Tienes todo lo que necesitas en el primer post. Suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que mal acostumbrados estamos, una semana que no actualizan,y ya nos estamos quejando!! Jajaja!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»