|
||
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la kh3 q esta tiene fallos 1 cuando se enciende se queda la pantalla en negro y cuando ya esta todo cargado la pantalla no se desconecta a las 30s que lo tengo puesta. asi q na a ver si sale algo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas desde cualquier rom oficial de samsung no necesitas wipe...si lo haces desde una cocinada... si. Aun asi puedes hacer copia con titanium backup, yo siempre lo hago por si las moscas. Yo he actualizado desde la kh3 oficial y sin problemas...repasar la configuracion de algun programa y listo. A mi me va perfecta y por supuesto no me pasa nada de eso de los 30 segundos, y se apaga la pantalla perfectamente. Un saludo, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que puntuacion teneis en el Quadrant con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada versión I9100XWKI4 y rooteada.
desde este manual todo perfecto: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3200 tendre algo mal?
Nueva puntuacion 3500, ya va mejor la cosa |
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba el que uso yo... Es el que puedes ver en verde y circular arriba a la izquierda de la imagen. Te lo pongo aquí como archivo adjunto. Es un rar, lo descomprimes y el apk que hay dentro... Lo instalas y listo. Una vez instalado, lo buscas en programas, lo ejecutas una vez y ya esta para siempre funcinando. Espero te guste... Salu2
Última edición por Gelrooss Día 26/09/11 a las 08:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo uso no consume recursos, ya que son parametros e imagenes q sustituye al original. No es ningun widget ni programa ,si no una modificacion de parametros del framework del sistema, se instala desde el recovery instalandolo como zip.
debes ser root, Incias en modo recovery, selecionas install zip front sd card, luego choose zip, lo selecionas y lo instalas desde ahi. Personalmente ya me he cansado de widget, todos mas o menos consumen mas o menos recursos, este metodo no. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1316517518 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 26/09/11 a las 13:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mágicamente se me ha comido un 30% esta noche con la ki3 Android 2.3.5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento el firmware xwki4 se comporta, me funciona el smart perfecto.
para mi nada mejor que las roms oficiales. pd: nacsus, ¿que programa es ese que pones en la imagen?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ki4 me bebe la bateria literalmente como me ponga a usarlo un ratito, me puede bajar la bateria del 80% al 50% en menos de media hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de la camara del punto rosa lo soluciona esta ROM? Que tal va la camara? Alguna sokucion para los que tengan ese problema y tengan la KH3?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la cámara creo que va bastante bien, sobre todo con luz solar.
El pto rosa no e notado nada Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he notado nada raro con la cámara, de momento muy bien esta rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |