|
||
|
|
||||
|
||||
|
... recordar que si os da problemas al instalar desde el update de miui, es por el rommanager, yo no lo tengo instalado u nunca lo he usado y me va de lujo, tanto a mi como a mi amigo @Flecky que tampoco lo tiene instalado
![]() Apside en tu proxima actualizacion podrias poner el teclado que vibre? el navegador que llevan los sense no se puede poner?? ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo extraño el teclado de sense por las flechas que tenia abajo.
Este navegador me gusta mucho ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te permite poner las flechas abajo, ahora... son un toston porque quita bastante visual en la pantalla. Pero ese teclado tiene la opcion de configurar gestos ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como va la actualizacion? he visto un par de quejas por ahi que se fuma la batería, pero sólo han sido un par de casos aislados, así que no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para el tema de que el updater no se pare en el recovery durante el proceso de instalación del update, para nada más. Y lo he probado así y se sigue parando de todas formas. Tranquilo hazlo sin full wipe y cuando se pare el proceso en el recovery flasheas la ROM haciendo sólo wipe cache y dalvik cache.
Buenas noches! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: cuando hago el "wipe data / factory reset" del Recovery, me sale la siguiente lineas de comandos:
Código:
-- Wiping data... Formatting /data... Formatting /cache... Formatting /sd-ext... No app2sd partition found. skipping format of /sd-ext. Formatting /sdcard/.android-secure... Data wipe complete. ![]() Buenas
Lo he probado en los dos sitios, música /mp3 y en ringtones directamente.... Sólo un tono para tenerlo localizado. Voy a la apk Personalizar, pulso abajo personalizar de nuevo, y busco en el despegable dentro de la opción tonos.... tonos de llamada. Y hay aparece el mp3 que había metido..... No se, es lo que he realizado y funciona Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Ya he encontrado el problema. He ido a bajar ringtone on line y me ha creado una carpeta dentro de miui "RINGTONE". Los pongo allí y a funcionar. El problema es que yo ponia ringtones, con "s". Gracias Apretoso por tu interés.
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el ril de la ultima radio disponible?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta:¿para que quieres el ril? , no te va bien la radio..... saludos Última edición por apretoso Día 25/09/11 a las 19:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien pero con los ril suele ir aun mejor, por eso preguntaba.
|
||||
|
||||
|
... recordar que si os da problemas al instalar desde el update de miui, es por el rommanager, yo no lo tengo instalado u nunca lo he usado y me va de lujo, tanto a mi como a mi amigo @Flecky que tampoco lo tiene instalado
![]() He borrado el ROM Manager, he flasheado la 1.9.16 de vuelta y me he ido al actualizador. Ha comprobado que había una actualización y que el md5 era correcto y ha iniciado el proceso para instalarlo, pero me ha vuelto a dar el mismo error que cuando tenía el ROM Manager instalado...
¿Alguna idea de que pueda ser @apside? ![]() Pues he hecho full wipe y he seguido tus indicaciones y me sigue dando el mismo error...
![]() ¿Puede ser debido a que llevo el último CWM recovery v5.0.2.0 y no el el v4.0.1.5 que llevas tú? Cuantas preguntas llevo... espero no estar molestandote mucho apside. Solo trato de ayudar a encontrar el problema y que todos podamos solucionarlo ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version con el nuevo kernel de TalonAce creo que gasta mas.
Probare con el kernel que trae la propia rom. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@apside no he conseguido que funcione bien el actualizador ni borrando el Rom Manager y haciendo Full Wipe. ¿Puede ser por llevar el CWM recovery v5.0.2.0?
Saludos ![]() ![]() Enviado desde Miui DHD |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=2
... yo tengo el 4.0.1.5 y funciona de pm, ese recovery que comentais no lo he encontró para probarlo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... acabo de probar el recovery ese que comentais y si es cierto que da error, así que yo me vuelvo al que tenia antes, más que nada por la comodidad del updater, que lo hace todo el solo, no por otra cosa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado hoy el gps y decir que no me coge satelites, antes me los cogia perfecto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas... soy un pobre matao de culo inquieto que va probando todas y cada una de las ROMS para ver cuál es la que mejor le va a mi bicha y, después de las mil recomendaciones de esta ROM he decidido a pasarme a MIUI a ver qué tal. Vengo de la Revolution, que aunque no está nada mal el consumo de batería es considerable.
No obstante tengo dos preguntillas (seguramente muy tontas) pero que necesitaría si alguien de vosotros me la sabe responder: 1º el sistema de ficheros está en EXT4 o en EXT3 2º funciona la radio FM (esta es la pregunta más tonta) 3º qué tal la sincronización con el calendario de outlook, funciona? 4º esta ROM es la misma que la que hay en XDA o esta es un trabajo de @apside & cia...? Muchísimas gracias por vuestra ayuda a este novatillo en el mundo MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos.
Tengo el "Switch PRO" (Aplicacion para crear botones de encendido/apagado para WiFi, GPS, Bluetooth...). El que uso para: "sonido / solo vibracion / silencio" (cada vez que le doy carga un perfil) no me funciona. El sistema no "lo reconoce" y no me cambia el perfil. ¿Sabeis si hay que tocarle algo?
|
||||
|
||||
|
buenas... soy un pobre matao de culo inquieto que va probando todas y cada una de las ROMS para ver cuál es la que mejor le va a mi bicha y, después de las mil recomendaciones de esta ROM he decidido a pasarme a MIUI a ver qué tal. Vengo de la Revolution, que aunque no está nada mal el consumo de batería es considerable.
No obstante tengo dos preguntillas (seguramente muy tontas) pero que necesitaría si alguien de vosotros me la sabe responder: 1º el sistema de ficheros está en EXT4 o en EXT3 2º funciona la radio FM (esta es la pregunta más tonta) 3º qué tal la sincronización con el calendario de outlook, funciona? 4º esta ROM es la misma que la que hay en XDA o esta es un trabajo de @apside & cia...? Muchísimas gracias por vuestra ayuda a este novatillo en el mundo MIUI... ![]() 1.- Por lo que sé el sistema de ficheros es EXT4, al menos a mí usando el archivo FULL-WIPE-1.5_EXT4.zip para hacer el wipe desde el Recovery me funciona todo perfecto. 2.- La radio FM funciona perfecta 3.- La sincro con Outlook no la uso pero creo que no funciona, dado que solo chuta con HTCsync y ROMs con Sense. 4.- Por lo que sé, la ROM es la original china deodexada y traducida por apside, por lo que no es la misma que la de xda. De todas formas apside podrá confirmarte algunas cosas mejor que yo
|
||||
|
||||
|
Creo que algunas cosas ya te las contesté en otro hilo, pero te cuento:
1.- Por lo que sé el sistema de ficheros es EXT4, al menos a mí usando el archivo FULL-WIPE-1.5_EXT4.zip para hacer el wipe desde el Recovery me funciona todo perfecto. 2.- La radio FM funciona perfecta 3.- La sincro con Outlook no la uso pero creo que no funciona, dado que solo chuta con HTCsync y ROMs con Sense. 4.- Por lo que sé, la ROM es la original china deodexada y traducida por apside, por lo que no es la misma que la de xda. De todas formas apside podrá confirmarte algunas cosas mejor que yo ![]() ![]() Me doy por respondido en la 1, la 2 y la 3, pero la 4, @apside, ¿"sólo" has traducido? (Digo sólo sin ánimo que parezca "poco"... espero que me entiendas). Muchas gracias. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos.
Tengo el "Switch PRO" (Aplicacion para crear botones de encendido/apagado para WiFi, GPS, Bluetooth...). El que uso para: "sonido / solo vibracion / silencio" (cada vez que le doy carga un perfil) no me funciona. El sistema no "lo reconoce" y no me cambia el perfil. ¿Sabeis si hay que tocarle algo? ![]() Salud! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |