|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si encima le haces el reset total, queda limpito limpito Además suelo poner como móvil nuevo para que no arrastre nada. Eso si, en esta actualización sólo hice wipe y todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace el wipe y que te borra exactamente? Después del wipe toca volver a configurar ajustes y apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borras la memoria caché básicamente Y no, no tienes que volver a configurar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio oxygen 5.1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me sale al actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OP si puedes, cambia el titulo por "Actualizaciones Oneplus 6" y así dejaran los demás de abrir 80 hilos con lo mismo.
Gracias. Última edición por ll0r3nt3 Día 10/06/18 a las 19:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ya han lanzado la ota oxigenOs 5.1.6, yo la he descargado Vpn de Canada ,ya se puede poner el % de la bateria y mas cosas ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Sé que no viene al tema directamente pero, alguien sabe si se pueden instalar las otas si tienes el movil rooteado con magisk? Se borrarian los datos de usuario? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me aparece con la nueva actualización es el icono de la alarma
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito : Supongo que te refieres al icono en la barra superior. Aparece al desplegar la barra de notificaciones (dependiendo de la cantidad de iconos que tengas) Última edición por Belgarath78 Día 10/06/18 a las 22:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al de la barra de estado, cuando tienes la alarma activada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pendiente de alguna oferta para comprarme este terminal he leído en otros foros que con esta actualización se corregia el problema del altavoz y su calidad de sonido. Me lo podéis confirmar?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que sin doble altavoz sigue flaqueando frente a otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii!!! Ami también. A descargar y provar el sonido, porcentaje ee batería y selfi con retrato!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí