Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 07:58:20
Array

[xs_avatar]
gabrielcatalan gabrielcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
nadar en aguas abiertas

Hola a todos:
quería preguntar sobre la precisión del posicionamiento GPS al nadar en aguas abiertas.
tento un Garmin FR 235 y con el reloj en la muñena el posicionamiento GPS nadando por ejemplo en el mar no es muy preciso.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/06/18, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
edup77 edup77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

La precisión en aguas abiertas es más o menos la misma en casi todos los relojes. Cuando están sumergidos pierden la señal, por lo que cada uno busca la manera de corregir esto de la mejor manera posible. Desde mi punto de vista, pueden servir para dar una medida aceptable de la distancia y del track, pero no así para los ritmos mientras nadas.

Yo antes del Stratos tuve un Garmin 910xt y un Suunto Ambit3. En la imagen puedes ver el track del mismo recorrido en días distintos de cada uno de ello.

Garmin 910xt - Rojo
Suunto - Azul
Stratos - Amarillo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg relojes.jpg (197.8 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
gabrielcatalan gabrielcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
es evidente, creo, que el garmin es el peor, yo sabrás mejor con la distancia que te marque. A mi el FR 235 me mide horrorósamente mal. Parece que el Stratos lo hace bastante bien. no se ven tantos picos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009

Tambien hay que aclarar que nadando en aguas abiertas, sin seguir la raya azul del fondo como en la piscina, es dificil mantener una trayectoria recta sin derivas, ya que no hay referencias constantes, y si a eso añadimos, viento, olas, corrientes.... Ya ni te cuento.
Yo he probado hoy el Stratos y me parece que lo hace muy muy bien en aguas abiertas. Mas recto de lo real pero muy logrados los mt, no tanto las brazadas,.... Pero es que con el viento de hoy era muy dificil ser constante en los ritmos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Hora actual: 21:16:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /