|
||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy con la ultima version la 1.9.23 solo tengo un fc y es en mensajes al querer borrar mas de uno de golpe, nada importante para lo veloz y estable y poco gasto de bateria que esta llegando a tenr esta hardbread e incluyo tambien la de kakomalo
Saludos compañero Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va superfino con la 127... con modem JVS, me da miedo probar otra e incluso actualizar. Lo bueno que tiene es que no necesitas hacer Wipe entre CM7 NB y me imagino que será reversible... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo pero ya sabeis sobre gustos colores XD yo de momento la dejo asi con la 129 y su kernel i el modem jvs. que parece que va todo muy suabe
|
||||
|
||||
|
yo esque necesito el kernel fugu por el voodoo color.
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta. ya estuve en ciano y me gustaría volver. pero queria saber que aplicación usáis para la reproducción de vídeo. porque la que traía ciano a mi no me reproducía ningún vídeo avi . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly 129 trae por defecto el modem JVK y yo hasta ahora estaba siempre con el JPY, que diferencias encontrais con el JVS, igual de rendimiento que el JPY pero menos consumo quizas?, lo digo porque un compañero en MIUI comento que el JVS chupaba bateria de lo lindo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo el MoboPlayer es muy completo como tu bien dices.
La nightly 129 trae por defecto el modem JVK y yo hasta ahora estaba siempre con el JPY, que diferencias encontrais con el JVS, igual de rendimiento que el JPY pero menos consumo quizas?, lo digo porque un compañero en MIUI comento que el JVS chupaba bateria de lo lindo. ![]() De consumo si gasta menos que el JPY. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Le iba a poner el JVS pero queria compararla con la nightly 126 que era una pasada en cuanto a bateria y por eso le puse el JPY que era el modem que llevaba en ella y compararlas con la configuracion mas parecida posible.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE parece que estamos sincronizados, acabo de ponerle via recovery el JPY
![]() ![]() ![]() ![]() Le iba a poner el JVS pero queria compararla con la nightly 126 que era una pasada en cuanto a bateria y por eso le puse el JPY que era el modem que llevaba en ella y compararlas con la configuracion mas parecida posible. ![]() ![]() Ya tengo algo para hacer mañana; probar de una puñetera vez la CM7 ya que veo que esta última nightly parece que va bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estética es mas parecida a las stock rom, nada que ver con miui, pero va muy muy bien. Ni un solo FC. Por cierto yo instale haciendo wipes sobre MIUI y me ha conservado el modem JVO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto BitratE que puedes contar con nosotros.
En cuanto al modem quite el JVK y puse el JPY y lo primero que he notado es que el navegador me lo abre mas rapido, no se me queda como antes que se quedaba un poco pillado y tardaba un poco en abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir tambien aqui se tienen mogollon de posibilidades de personalizacion como ocurre con MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo tienes un enlace para descargarte todos los modems que quieras. En cuanto a la apariencia, es tan facil como descargarte del market la app theme chooser themes de JRummy16 y tendras mogollon de temas para personalizar tu SGS. Las descargas y se instalan en la theme chooser, yo ahora llevo la Rover Cyan, pero tambien podria poner si quisiera el tema Anastasdroid, CarbonBlue, CirclesMod Blue, Cyanbread, EpicBlue N Bold, Sculpted 2.1, ademas de los tres que traia de stock. Llevo el tema Rover Cyan por la estetica, el color, y ademas me lleva el mod circular con porcentaje de la bateria con una estetica que me recuerda a Criskelo.
Es decir tambien aqui se tienen mogollon de posibilidades de personalizacion como ocurre con MIUI. ![]() ![]() Tenia configurado en colores naranja un tema de este tipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 pero al cambiar d rom tengo que volver a configurarlo. En cuanto al modem, por ahora dejare el JVO, en MIUI me iba bien. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lei tu post anterior donde comentaste el Theme Chooser y lo instale. Me puse un tema en naranja.
Tenia configurado en colores naranja un tema de este tipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 pero al cambiar d rom tengo que volver a configurarlo. En cuanto al modem, por ahora dejare el JVO, en MIUI me iba bien. Saludos y gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, después de más de 100 nigthtlys vuelvo momentáneamente a CM7.
Mas que nada porque me estoy aburriendo un poco y para hacer algo Me da que me volveré a MIUI mañana a más tardar.Pues empezamos bien...me da un FC el Titanium al restaurar
Última edición por zadock Día 25/09/11 a las 23:02:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |