|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno es eso que de momento en uno de los usos que le daba chupa un poco más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recalibra la batería. Agótala hasta cero y lo pones a cargar apagado hasta 100% y lo dejas un par de horas así sin tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar todo y dejarlo de fábrica desde el recovery?
Me he bajado la última rom (aunque ya la tenía...), he ido al recovery, Install from internal storage, la he flasheado pero me ha mantenido todo y quiero dejarlo todo de cero. Dudo si es dentro de Wipe data and cache, si es Reset system setting o Erase everyting. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar todo y dejarlo de fábrica desde el recovery?
Me he bajado la última rom (aunque ya la tenía...), he ido al recovery, Install from internal storage, la he flasheado pero me ha mantenido todo y quiero dejarlo todo de cero. Dudo si es dentro de Wipe data and cache, si es Reset system setting o Erase everyting. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La cámara tiene mucho potencial y si la mejoran al nivel del 6 nos vamos a llevar una alegría muy grande Dónde has leído lo de esa mejora tan inmediata? Cuesta creer pero ojalá así sea! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si es como dicen, sería un puntazo por parte de One plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() 1665 Mb. Sí que lleva mejoras la cámara, sí x.DDD. Vamos a ello. Última edición por fobikenobi Día 14/06/18 a las 22:29:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo es un pozo, es la misma apk que la ultima, la acabada en .33 que ya fue lanzada...jajajaja putos falsos, a no ser que hayan cambiado las libs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |