ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
A dia de hoy con la ultima version la 1.9.23 solo tengo un fc y es en mensajes al querer borrar mas de uno de golpe, nada importante para lo veloz y estable y poco gasto de bateria que esta llegando a tenr esta hardbread e incluyo tambien la de kakomalo
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9000
pues yo con esta ni eso.pero cada uno con sus gustos.pq yo con las miui me daban muchos fc.algo abran mejorado digo yo,dale una oporunidad a cm7 y nos cuentas sino siempre podremos volver a miui¡¡¡ un saludo campeon
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
porque teneis todos tanto enpeño en cambiarle el kernel si con el que lleva va bien y por ejemplo si le meteis el Neo 17 -r16 ¿que se gana con eso????no se explicarme lo que hace ese kernel que no haga el que lleva de casa esta romm
Estoy completamente de acuerdo contigo, no se que aporta de más...
A mi todo me va superfino con la 127... con modem JVS, me da miedo probar otra e incluso actualizar. Lo bueno que tiene es que no necesitas hacer Wipe entre CM7 NB y me imagino que será reversible...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
estoy deacuerdo pero ya sabeis sobre gustos colores XD yo de momento la dejo asi con la 129 y su kernel i el modem jvs. que parece que va todo muy suabe

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
yo esque necesito el kernel fugu por el voodoo color.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
yo esque necesito el kernel fugu por el voodoo color.
Ponte el nuevo Neo 17r16 lo han puesto hoy en el chat de zacharias
y me da (lo acabo de poner) que es un kernel buenisimo, lo tienes con vodoo y sin el.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Buenas una pregunta. ya estuve en ciano y me gustaría volver. pero queria saber que aplicación usáis para la reproducción de vídeo. porque la que traía ciano a mi no me reproducía ningún vídeo avi . gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Buenas una pregunta. ya estuve en ciano y me gustaría volver. pero queria saber que aplicación usáis para la reproducción de vídeo. porque la que traía ciano a mi no me reproducía ningún vídeo avi . gracias
Mx Video Player, es sencillamente genial.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
El Moboplayer,los archivos que no te reproduzca los pones con soft-decoding y listo,es un reproductor muy completo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
El Moboplayer,los archivos que no te reproduzca los pones con soft-decoding y listo,es un reproductor muy completo,un saludo.
Yo tambien utilizo el MoboPlayer es muy completo como tu bien dices.
La nightly 129 trae por defecto el modem JVK y yo hasta ahora estaba siempre con el JPY, que diferencias encontrais con el JVS, igual de rendimiento que el JPY pero menos consumo quizas?, lo digo porque un compañero en MIUI comento que el JVS chupaba bateria de lo lindo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo tambien utilizo el MoboPlayer es muy completo como tu bien dices.
La nightly 129 trae por defecto el modem JVK y yo hasta ahora estaba siempre con el JPY, que diferencias encontrais con el JVS, igual de rendimiento que el JPY pero menos consumo quizas?, lo digo porque un compañero en MIUI comento que el JVS chupaba bateria de lo lindo.
Yo lo estoy usando ahora con la Miui y por lo menos a mi me coje menos cobertura y señal wifi que el JPY.

De consumo si gasta menos que el JPY.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo lo estoy usando ahora con la Miui y por lo menos a mi me coje menos cobertura y señal wifi que el JPY.

De consumo si gasta menos que el JPY.
BitratE parece que estamos sincronizados, acabo de ponerle via recovery el JPY

Le iba a poner el JVS pero queria compararla con la nightly 126 que era una pasada en cuanto a bateria y por eso le puse el JPY que era el modem que llevaba en ella y compararlas con la configuracion mas parecida posible.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

BitratE parece que estamos sincronizados, acabo de ponerle via recovery el JPY

Le iba a poner el JVS pero queria compararla con la nightly 126 que era una pasada en cuanto a bateria y por eso le puse el JPY que era el modem que llevaba en ella y compararlas con la configuracion mas parecida posible.
Ya te digo!!!!

Ya tengo algo para hacer mañana; probar de una puñetera vez la CM7 ya que veo que esta última nightly parece que va bien....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya te digo!!!!

Ya tengo algo para hacer mañana; probar de una puñetera vez la CM7 ya que veo que esta última nightly parece que va bien....
En cuanto quieras compi, te esperamos por aqui. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

En cuanto quieras compi, te esperamos por aqui. UN SALUDO.
Ya lo tengo todo descargado y preparado para mañana.

Ya sé que ante cualquier duda puedo contar con vosotros y eso es de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Ya lo tengo todo descargado y preparado para mañana.

Ya sé que ante cualquier duda puedo contar con vosotros y eso es de agradecer.
Yo la puse esta tarde y me he llevado una grata sorpresa.
La estética es mas parecida a las stock rom, nada que ver con miui, pero va muy muy bien.
Ni un solo FC.

Por cierto yo instale haciendo wipes sobre MIUI y me ha conservado el modem JVO.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por supuesto BitratE que puedes contar con nosotros.

En cuanto al modem quite el JVK y puse el JPY y lo primero que he notado es que el navegador me lo abre mas rapido, no se me queda como antes que se quedaba un poco pillado y tardaba un poco en abrir.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Yo la puse esta tarde y me he llevado una grata sorpresa.
La estética es mas parecida a las stock rom, nada que ver con miui, pero va muy muy bien.
Ni un solo FC.

Por cierto yo instale haciendo wipes sobre MIUI y me ha conservado el modem JVO.

Saludos
En el primer post del hilo tienes un enlace para descargarte todos los modems que quieras. En cuanto a la apariencia, es tan facil como descargarte del market la app theme chooser themes de JRummy16 y tendras mogollon de temas para personalizar tu SGS. Las descargas y se instalan en la theme chooser, yo ahora llevo la Rover Cyan, pero tambien podria poner si quisiera el tema Anastasdroid, CarbonBlue, CirclesMod Blue, Cyanbread, EpicBlue N Bold, Sculpted 2.1, ademas de los tres que traia de stock. Llevo el tema Rover Cyan por la estetica, el color, y ademas me lleva el mod circular con porcentaje de la bateria con una estetica que me recuerda a Criskelo.
Es decir tambien aqui se tienen mogollon de posibilidades de personalizacion como ocurre con MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
En el primer post del hilo tienes un enlace para descargarte todos los modems que quieras. En cuanto a la apariencia, es tan facil como descargarte del market la app theme chooser themes de JRummy16 y tendras mogollon de temas para personalizar tu SGS. Las descargas y se instalan en la theme chooser, yo ahora llevo la Rover Cyan, pero tambien podria poner si quisiera el tema Anastasdroid, CarbonBlue, CirclesMod Blue, Cyanbread, EpicBlue N Bold, Sculpted 2.1, ademas de los tres que traia de stock. Llevo el tema Rover Cyan por la estetica, el color, y ademas me lleva el mod circular con porcentaje de la bateria con una estetica que me recuerda a Criskelo.
Es decir tambien aqui se tienen mogollon de posibilidades de personalizacion como ocurre con MIUI.
Si, lei tu post anterior donde comentaste el Theme Chooser y lo instale. Me puse un tema en naranja.
Tenia configurado en colores naranja un tema de este tipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 pero al cambiar d rom tengo que volver a configurarlo.

En cuanto al modem, por ahora dejare el JVO, en MIUI me iba bien.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Si, lei tu post anterior donde comentaste el Theme Chooser y lo instale. Me puse un tema en naranja.
Tenia configurado en colores naranja un tema de este tipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 pero al cambiar d rom tengo que volver a configurarlo.

En cuanto al modem, por ahora dejare el JVO, en MIUI me iba bien.
Saludos y gracias
Ok makoki_63, un saludo a 1 hora y poco mas o menos compi.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueeeeno, después de más de 100 nigthtlys vuelvo momentáneamente a CM7.

Mas que nada porque me estoy aburriendo un poco y para hacer algo Me da que me volveré a MIUI mañana a más tardar.

Pues empezamos bien...me da un FC el Titanium al restaurar

Última edición por zadock Día 25/09/11 a las 23:02:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 12:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /