|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Atencion por si alguien no lo ha hecho aun ir preparando jvs que me huele que pa v17 esta cerca...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba bien que os decidierais jajaj.. vamos vamos.. queremos esa v17 jvs..!!
Nos puedes adelantar algo..?? Queremos datoooosssss... necesitamos datos..!! Ya tenia ganas de una Servan rom en Jvs.. y creo que hablo en nombre de todos los que por aqui nos movemos.. jeje.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac ya habeis logrado hacer que funcione bien la wifi de la v6 de lirik? porque no estaría mal incorporar esa novedad a la v17 para que no nos de problemillas perdiendo la conexión
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y DENTRO DE CASA
|
||||
|
||||
|
Aver esa v17 estamos ansiosos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No corre mucha prisa, así que tomaros vuestro tiempo para que esté tan perfecta como todas las que haceis siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que estara para hoy al final del dia,bueno ya noche?,o sera muy precipitado?,estamos ya que no cogemos,podeis decir en que direccion o hilo se publicara es para ir ojeando la ansiada salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que es sobre base de @lirik 06 jvs. El que no tenga la jvs limpia o la de lirik que se espabile si la quiere poner....se pondrá en este hilo mientras lo dejen abierto. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estar está, pero no ha terminado de enfriarse y no vaya a ser que alguno se queme recién sacada....
Recordar que es sobre base de @lirik 06 jvs. El que no tenga la jvs limpia o la de lirik que se espabile si la quiere poner....se pondrá en este hilo mientras lo dejen abierto. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto otra cosa,que diferencia hay lince en tu comentario de la jvs limpia y la de lirik?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la pones sobre la de lirik es porque ya has puesto la jvs limpia antes. pero si por el contrario la ultima que has puesto es la v16 de servan.... no la puedes poner encima porque viene de base jvr y te daría muchos problemas. espero haberme explicado con claridad, ya que hoy no tengo el don de la palabra de mi parte.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la pones sobre la de lirik es porque ya has puesto la jvs limpia antes. pero si por el contrario la ultima que has puesto es la v16 de servan.... no la puedes poner encima porque viene de base jvr y te daría muchos problemas. espero haberme explicado con claridad, ya que hoy no tengo el don de la palabra de mi parte.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |