|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el paso 13. Copiamos los archivos de recovery, me salta el siguiente mensaje de error:
adb push install_recovery.sh /sdcard adb: error: connect failed: no devices/emulators found Que estoy haciendo mal? Tengo bootloader desbloqueado y hasta ese paso todo bien, me he descargado el Instalador de Firmware Stock Inglés 2.3.2.7 con actualizaciones OTA , necesito algún archivo más? Gracias ![]() Suena a que no detecta el reloj.
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pasos anteriores, ningún error. Puedo probar de salir de fastboot y volver a iniciar desde el paso 11? O hay algún riesgo?
Edito: He estado esperando alguna respuesta con el reloj en modo fastboot y ahora al volverlo a intentar si que me ha dejado realizar todos los pasos. Muchas gracias! Última edición por straaik Día 28/05/18 a las 18:18:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi stratos chino.
Lo primero he instalado la rom internacional con otas, hasta ahí bien. El problema es que ahora me sale el QR y mi app AMAZFIT no me lo reconoce. Soy usuario de IOS. Entiendo que con está rom no tengo que cambiar la región a china, no? Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi stratos chino.
Lo primero he instalado la rom internacional con otas, hasta ahí bien. El problema es que ahora me sale el QR y mi app AMAZFIT no me lo reconoce. Soy usuario de IOS. Entiendo que con está rom no tengo que cambiar la región a china, no? Como puedo solucionarlo? ![]() Lo de poner la región China suele ser para enlazar con la ROM China o en la traducida basada en la China si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Al final ha funcionado. Versión España. Pero después de mil intentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con la traducción al inglés
Hola a todos, recibí mi Stratos versión china y mi intención era pasarlo a versión inglesa manteniendo las actualizaciones OTA. Instalé los drivers ADB y desbloqueé el reloj. A continuación descargué el Stratos Stock US Firmware 2.3.2.7 y con el reloj conectado al ordenador ejecuté el flash_ES.bat.
Aquí es donde se torció la cosa, me dio error en varios apartados y en el reloj aparece el triángulo de peligro. Pongo a continuación lo que ha salido al ejecutar el programa. Lleva así unos 30 minutos sin que se haya avanzado nada. No tengo ni idea de qué hacer, espero que alguien pueda echarme una mano. ************************************************** * Instalador ROM Stock US Internacional by Saratoga ************************************************** * Conecta el reloj al PC ************************ adb server version (35) doesn't match this client (36); killing... * daemon started successfully * List of devices attached e6cf071c device ****************************** Reiniciando en modo fastboot ****************************** < waiting for device > downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.437s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 1.310s ************************************** Seguira en 10s. No toques nada ************************************** Esperando 0 segundos, presione una tecla para continuar ... ******************* Copiando archivos ******************* adb: error: connect failed: no devices/emulators found adb: error: connect failed: no devices/emulators found adb: error: connect failed: no devices/emulators found adb: error: connect failed: no devices/emulators found ********************* Instalando Firmware ********************* error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found ************* Reiniciando ************* error: no devices/emulators found |
|
|
||||
|
||||
|
parece que se ha desconectado el reloj durante la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debió de ser eso. Tenia miedo de que hubiera quedado ladrillo, pero no. Reinicié el ordenador y el reloj, volví a ejecutar el programa y todo perfecto.
A la tarde le instalaré la actualización que ya me sale el aviso. Ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Error tras actualizar
Hola, he descargado la rom Instalador de Firmware Stock Inglés 2.3.2.7 con actualizaciones OTA y he seguido el procedimiento, pero tras el ultimo reinicio el reloj no inicia reportanto el mensaje "Unfortunatly launcher has stopped".
Que puedo hacer para resolover este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido el proceso pero me dá el mismo resultado. Me dice
Unfortunatly, HmDesktop has stopped. y si pulso, lo intenta de nuevo y me dice Unfortunatly, Launcher has stopped. Adjunto todo el resultado tras ejecutar el comando flash_ES.bat adb server version (35) doesn't match this client (36); killing... * daemon started successfully * List of devices attached 30d01b11 device ****************************** Reiniciando en modo fastboot ****************************** < waiting for device > downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.429s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 1.314s ************************************** Seguira en 10s. No toques nada ************************************** Esperando 0 segundos, presione una tecla para continuar ... ******************* Copiando archivos ******************* [100%] /data/media/0/boot.img [100%] /data/media/0/system.img.gz [100%] /data/media/0/md5s.txt [100%] /data/media/0/flash_rom.sh ********************* Instalando Firmware ********************* Validating images boot.img: OK system.img.gz: OK Starting to flash now. DO NOT TURN OFF OR REMOVE THE USB CABLE! Flashing boot.img 2304+0 records in 2304+0 records out 9437184 bytes (9.0MB) copied, 0.927042 seconds, 9.7MB/s Flashing system.img 210944+0 records in 210944+0 records out 864026624 bytes (824.0MB) copied, 92.388261 seconds, 8.9MB/s Finished ************* Reiniciando ************* ****************************** Cambiando el idioma a Ingles ****************************** List of devices attached 30d01b11 device ************************* Reiniciando en Fastboot ************************* ************************** Flasheando root temporal ************************** < waiting for device > downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.351s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 1.214s ******************* Copiando archivos ******************* [100%] /data/media/0/install_recovery.sh [100%] /data/media/0/recovery.img ************************************************** * Flasheando Recovery Stock con actualizaciones OTA ************************************************** * ============= STOCK Installer =============== Done. OTA updates should now work. ************* Reiniciando ************* *********************** Fin de la instalacion *********************** |
|
|
||||
|
||||
|
Error tras actualizar
Resuelto:
HE hecho un reset de fábrica desvinculandolodela aplicación. El reloj a reiniciado con los valores de fábrica y lo he vinculado de nuevo sin problemas. HA descargado la nueva versión por OTA y listo. Muchas gracias, buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Stratos en Inglés y se descargo automáticamente la última versión del firmware, pero de momento tengo unas dudas, que no encuentro donde resolverlas.
![]() He visto que para conseguir que el Stratos muestre el codigo Qr sin tener que restaurar, hay que activar la opción de desarrollo desde el menu del reloj, pulsando repetidamente en numero de serie, entonces aparece, al final del todo "Lab". Hasta ahí todo claro, pero entro y solo tengo 3 opciones en el menu: - BT HCI snoop log - Signal strength - pointer location No tengo la opcion del codigo Qr, ni la de activar el launcher de aplicaciones. Además la opción de hacer una foto al código Qr, para cuando desinstalo las aplicaciones, volver a sincronizar (sin restaurar) no funciona, siempre me dice que no puede conectar con el reloj; cada vez que he probado una app, para intentar conseguir vincular Mi Fit con el reloj (que todavía no he conseguido) me ha tocado restaurar a fábrica el reloj. Obviamente no se soluciona con una restauración a fábrica, porque ya llevaré unas 5 veces desde que cambie a Inglés.
|
||||
|
||||
|
………….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 23:18:58. Razón: …………. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la versión traducida al Español si que deja activar el launcher de aplicaciones y volver a enseñar el codigo Qr en pantalla. Pero claro no tiene OTA.... habra que esperar a ver que hacer Xiaomi. Espero que todos los que estan teniendo problemas con Mi Fit hayan dejado sus comentarios en la Store, a ver si los desarrolladores de ponen las pilas.
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto ya lo probe y tampoco funciona, si reinstalas la app en el teléfono, para probar otra versión de Amazfit wacth, para intentar conseguir vincular Mi Fit, al usar una foto guardada la app te avisa que no ha podido conectar con el reloj, por lo que te obliga siempre a restaurar de fábrica el reloj.
Por lo que veo la versión traducida al Español si que deja activar el launcher de aplicaciones y volver a enseñar el codigo Qr en pantalla. Pero claro no tiene OTA.... habra que esperar a ver que hacer Xiaomi. Espero que todos los que estan teniendo problemas con Mi Fit hayan dejado sus comentarios en la Store, a ver si los desarrolladores de ponen las pilas. ![]() Este es: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410107
|
||||
|
||||
|
El QR se puede sacar en cualquier Stratos, ya sea versión China o Inglesa, lo único que cambia es el procedimiento de hacerlo. Buscad por el foro que puse una guía de Mods y Tweaks y ahí viene como hacerlo, entre otras cosas.
Este es: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410107 ![]() Gracias por tu enorme aporte a la comunidad. Ya lo he probado y funciona correctamente, ya he activado el launcher y desde él, como tu indicas (icono de la manzana) se puede volver a mostrar el codigo Qr. Algún administrador debería anclar estos tutoriales al principio del foro, en lugar de los de la bateria, correas, etc... he buscado mucho como sacar el codigo Qr, mientras probaba las distintas versiones de Amazfit Watch y no vi ese tutorial ninguna vez. Había desistido en seguir probando a conectar Mi Fit, por no estar continuamente reseteando a fábrica el reloj. Volvere a probar a ver si tengo suerte y una de estas me lo reconoce, porque parece que sea cuestión de suerte. Gracias, de nuevo, por tu trabajo. Edito: Sigo probando a vincular con Mi Fit, pero he visto que actualizando Amazfit Watch a la última version de la Play Store (estaba con la China modificada), ahora esta la opción de añadir cuentas y ahí puedes vincular con Strava, algo es algo, he vinculado sin problema, pero no lo he probado todavía. Sigo intentándolo con Mi Fit.
No resuelvo dudas por privado. ![]() Última edición por karkaras Día 03/06/18 a las 13:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido el proceso pero me dá el mismo resultado. Me dice
Unfortunatly, HmDesktop has stopped. y si pulso, lo intenta de nuevo y me dice Unfortunatly, Launcher has stopped. Adjunto todo el resultado tras ejecutar el comando flash_ES.bat adb server version (35) doesn't match this client (36); killing... * daemon started successfully * List of devices attached 30d01b11 device ****************************** Reiniciando en modo fastboot ****************************** < waiting for device > downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.429s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 1.314s ************************************** Seguira en 10s. No toques nada ************************************** Esperando 0 segundos, presione una tecla para continuar ... ******************* Copiando archivos ******************* [100%] /data/media/0/boot.img [100%] /data/media/0/system.img.gz [100%] /data/media/0/md5s.txt [100%] /data/media/0/flash_rom.sh ********************* Instalando Firmware ********************* Validating images boot.img: OK system.img.gz: OK Starting to flash now. DO NOT TURN OFF OR REMOVE THE USB CABLE! Flashing boot.img 2304+0 records in 2304+0 records out 9437184 bytes (9.0MB) copied, 0.927042 seconds, 9.7MB/s Flashing system.img 210944+0 records in 210944+0 records out 864026624 bytes (824.0MB) copied, 92.388261 seconds, 8.9MB/s Finished ************* Reiniciando ************* ****************************** Cambiando el idioma a Ingles ****************************** List of devices attached 30d01b11 device ************************* Reiniciando en Fastboot ************************* ************************** Flasheando root temporal ************************** < waiting for device > downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.351s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 1.214s ******************* Copiando archivos ******************* [100%] /data/media/0/install_recovery.sh [100%] /data/media/0/recovery.img ************************************************** * Flasheando Recovery Stock con actualizaciones OTA ************************************************** * ============= STOCK Installer =============== Done. OTA updates should now work. ************* Reiniciando ************* *********************** Fin de la instalacion *********************** ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amazfit con la versión china y quería ponerlo con la rom internacional. He ejecutado el archivo flash_ES.bat y se ha quedado en «daemon started successfully» y así lleva 20 minutos. Es normal?, tendré que hacerlo por el método manual?, puedo cerrar la ventana del ejecutable o fastidiaré el reloj?. Perdón por tanta pregunta pero mi ignorancia es absoluta. Pido perdón también si eso ya se ha contestado con anterioridad.
Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagando más y leyendo mucho, me he dado cuenta que el problema es que no tengo desbloqueado el fastboot y he introducido el comando adb shell reboot bootloader y me sale lo que aparece en la otra imagen, error:device ´(null)´not found. Alguna pista de lo que estoy haciendo mal o algo previo que no he hecho?. Los adb se han instalado bien y en administrador de dispositivos me aparece Android Composite ADB Interface como todo ok. Agradeceria cualquier ayuda o consejo porque estoy un poco deseperado. Muchas gracias y siento el tostón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |