|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas os comento tengo el stratos en ingles hace dos dias con version 2.3.0.8 le he metido la version 2.0.22.0 y me sale en el reloj el codigo qr y la aplicacion amazfit watch me da error al escanearlo y no pasa de ahi buscon con el bluetoh y me sale amazfit wach d 113 no conectado es un iphone lo que tengo a ver si me podeis ayudar muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Cuando dicen que la voz es en espanol o ingles a que se refieren? Tengo el Stratos, con 2.0.22.0 recien instalada Tenia entendido que el Stratos no tiene Mic ni parlante, asique si alguien me puede explicar le agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes conectados los auriculares le puedes poner que te "cante" el paso por km |
|
|
||||
|
||||
|
gracias saratoga.
va genial. crack |
|
|
||||
|
||||
|
problema detectado:
La bateria decayo 25% en 14 horas... Estoy haciendo un unpaiir/factory reset sin restaurar datos para ver como va Tambien cambie a la version Amazfit Watch de GPlay despues de leer el mensaje en telegram sobre el amazmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Saratoga:
Mi Stratos es US/Inter Modelo A1619 (visto en el SN 1619.......) Sin embargo al instalar la ROM 2.0.22.0 me dice que el modelo es A1609 Eso es porque la ROM es basada en la version CN? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me cuelga la llamada desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
lo comentan en este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417294 parece que es problema de la versión de android 8
|
||||
|
||||
|
lo comentan en este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417294 parece que es problema de la versión de android 8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer un FR la bateria decayo 7% en 15 horas en vez de 25%
Mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que me dices en la app me dice conectado y en el movil en el apartado bluetooh me dice conectado pero en el reloj salen dos bolas dando vuelta todo el rato y pone que el lanzador se ha detenido y no pasa de ahi.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que me dices en la app me dice conectado y en el bluetooh del telefono me sale conectado pero en el reloj me dice que le lanzador se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Saratoga despues de instalar tu rom el reloj no se cambia a Castellano sigue en Ingles por que puede ser ya la he instalado dos veces haciendo entre la primera y la segunda un reset de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
acabo de pedirlo en aliexpress versión inglesa, a la que lo reciba, es buena idea poner esta rom? Sobretodo quiero que me funciones bien el mp3 y calcular las piscinas. gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias @Saratoga. Recién llegado, código de desbloqueo pedido, y a los 20 minutos ya tenía la ROM puesta.
Una dudilla, en la lista de deportes, hay uno que se llama "multisport", ¿sirve como entrenamiento de pesas, gimnasio y demás o qué función tiene? ?Disculpas si ya está respondido, he hecho una búsqueda rápida y no encontré nada. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Saratoga. Recién llegado, código de desbloqueo pedido, y a los 20 minutos ya tenía la ROM puesta.
Una dudilla, en la lista de deportes, hay uno que se llama "multisport", ¿sirve como entrenamiento de pesas, gimnasio y demás o qué función tiene? ?Disculpas si ya está respondido, he hecho una búsqueda rápida y no encontré nada. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |