Usuario muy activo
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre... algo habras hecho mal, porque a mi me ha funcionado bien... repasa los pasos:
- I9000XXJVS
- Darkcore 4 (u otro kernel)
- JVS Deodexed
- Supermod
- I9000XXJVS
- Darkcore 4 (u otro kernel)
- JVS Deodexed
- Supermod
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me gustaría es volver a donde estaba, he revisado 1000veces y salvo el kermel que ya he dicho que era otro
Que hago no me... que tengo que volver a realizar instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es deodex tu Rom y por eso te da fallo... no lo se, prueba a flashear desde cero (desactiva el lagfix)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalación limpia he tenido que hacer, menuda gracia, ni se conectaba por almacenamiento masivo, ojo con instalar estas mod..,,
Última edición por mendaur Día 23/09/11 a las 23:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Mi segunda versión, con unos cuantos iconos cambiados y el menú del menú extendido, valga la redundancia, integrado en settings ya está. Colgará pakukoct los enlaces cuando esté por el foro. Última edición por Molitro Día 24/09/11 a las 00:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que el Update 2 no me ha funcionado, no me sale el theme settings incluido en ajustes. le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, ya lo he comentado tener cuidado con instalar el update 2, al final he tenido que hacer instalación limpia.
|
|
|
|
|
Cita:
Todo lo que se postea aquí ha sido probado previamente y no ha habido problema alguno. ¿Te has planteado que quizá seas tú el que no hace una correcta instalación? La próxima vez podrías poner un poco más de información acerca de tu ROM, KERNEL, etc y así poder ayudarte a instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida....que es eso del quickpanel con 9 toggles scrollables?
|
|
|
|
Hola, quisiera antes de nada felicitarte por tu trabajo,e pasado por muuuuuchas roms y por fin encuentro una q es muy estable a pesar de los días, mucha cobertura y el navegador de serie vuelve a ir perfecto,asi q gracias por tu tiempo..
quisiera saber si para próximas actualizaciones podrías quitar la restricción de 4ventanas maximo qtiene el navegador de serie ,q se me quedan cortas,jaja..o sí no cómo podría modificar eso.gracias y sigue así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu información no he sido el unico que he tenido que realizar instalación limpia después de instalar update2, durante varios días he seguido el hilo y había mas compañeros que les ocurrió lo mismo que a mi, la instalación era jvs limpia y el kermel ya lo puse en el post , por lo que nose a que te refieres con que de mas información???? Perdona si te he molestado y no te preocupes que no me verás mas por el hilo. Saludos y gracias por tu trabajo, pero creo te has equivocado conmigo, yo pedi ayuda varios días y puse la información de mi SGS, está todo en el hilo Última edición por mendaur Día 26/09/11 a las 07:59:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración del quickpanel, me parece realmente bueno y práctico, y por cierto, te doy la enhorabuena, por el trabajo, que es simplemente genial, rápido y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos super-mods con sus updates... ahora para instalar lo de @Molitro lo puedo poner encima de todo esto sin problemas no??
Edito: He instalado encima de todo el v2 de Molitro con la bateria cm7... La batería no me marca el porcentaje como pone en la imagen y el menu extendido no me sale en ajustes... sigo sin poder entrar a menus ocultos. Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 27/09/11 a las 00:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os habeis equivocado al subir las actualizaciones de moiltro y los dos archivos tienen lo mismo...
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si... ya va... con la actualizacion cm7 sik aparece el menu extendido en aplicaciones... aunque los menus ocultos siguen sin ir...
Una pregunta... como cambio el orden de los iconos de la cortina?? es decir par aordenarlos como yo quiera wifi, gps y demas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no me había enterado de que había problemas... |
| Respuesta |
Estás aquí