![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de instalarla, el fondo animado se ha quitado, se puede poner otra vez o esta eliminado de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Zad, gran chef!
Muy buena Rom, solo echo de menos tener activado la búscqueda de contactos en el teclado numérico del telefono, me explico: para contacto "cris" tecleo 2,7,4... (T9) |
|
|
||||
|
||||
|
he echo esto que dices y me pone que tengo desactivado el gps pero me sale como activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, la instalo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el asphal5 y el nova me van muy fluidos tengo 90 megas de ram excelente ...solo quedadria el overlock de la 1.5 .....graciassssss esta rom me gusta mas ademas la puedo configurar a mi gusto ...claro yo lo uso mas como plataforma para juegos y como navegador de net.......excelente trabajo Zad como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
has conseguido poner el último tema? Porque yo no lo consigo desde el theme chooser
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta version va muchisimo mejor que la 1.0, solo queda pulirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el gps
Muchas gracias zad ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
hay que hacer wipe data , wipe cache y wipe dalvik cache, sino se mezclan cosas de la rom que tenias en el movil y cosas de la que estas instalando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido arreglar lo del gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece se han quitado los fondos de la rom, al menos yo no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo arreglado lo del gps sacare luego el fix lo estoy creando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm va ok, sigo probando
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí
Edit: perdón, no refresqué y no vi que zadkyn había contestado. Que eficiencia! Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
si si, claro, todas las he instalado así, pero no se porque casi todo el tiempo todo era FC, y me desaparecian iconos del menu de apps, y las rutas de escritorio se quedaban inservibles, Zad lo esta haciendo genial, está a punto a punto, de conseguir que tengamos el movil perfecto! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no os gusta el launcher que trae podeis bajar el adw launcher del market. |
| Respuesta |
Estás aquí