|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis ya si funciona el RIL de la ultima radio correctamente?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja hacer backup ???? me peta siempre.. forzar cierre.. no hay manera :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se como añadir rigtones, tonos...
Tengo una carpeta (como siempre en todas mis roms ) en la sd : media/audio/ringtones.. pero no los detecta. So mp3. Gracias Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Se come la batería, y aparte que mejoras no he visto ninguna... sigo con la 1.09.09
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la sd te ha creado una carpeta llamada miui, con subcarpetas para cada cosa rintones música, etc Yo los he metido en música y me los reconoce..... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del Backup.apk
... aquí os dejo el Backup arreglado para que haga las copias de seguridad...
Vale para cualquier dispositivo Aplicar desde el recovery Un saludo
|
||||
|
||||
|
Funcionando el backup el backup de nuevo.. gracias !!
|
||||
|
||||
![]() Ya lo había probado, pero quería que saliera directamente, no en otros o en mûdica. Tengo unas 2.000 canciones... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Yo solo metí un tono en música /mp3 y me reconoció la carpeta notification, que es donde tengo los tono......
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización puede instalarse haciendo full wipe? Quería preguntar porque quería saber si asi se me solucionaba lo de la conexión de datos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Apside por casualidad tener el navegador de Sense no se podria tener en Miui? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hay una carpeta MIUI/Music/mp3. Es aquí donde te refieres? Yo coloco el ringtone directamente y no aparece en la lista de tonos del tema, si en otros que es la búsqueda de toda la música. Gracias Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Yo ayer descargue de update miui me dio error con cwm pero selecione instalar zip busque el archivo y lo instale, ni un problema al arrncar la dhd me decia actulizacion completa
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en los dos sitios, música /mp3 y en ringtones directamente.... Sólo un tono para tenerlo localizado. Voy a la apk Personalizar, pulso abajo personalizar de nuevo, y busco en el despegable dentro de la opción tonos.... tonos de llamada. Y hay aparece el mp3 que había metido..... No se, es lo que he realizado y funciona Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... recordar que si os da problemas al instalar desde el update de miui, es por el rommanager, yo no lo tengo instalado u nunca lo he usado y me va de lujo, tanto a mi como a mi amigo @Flecky que tampoco lo tiene instalado
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: cuando hago el "wipe data / factory reset" del Recovery, me sale la siguiente lineas de comandos:
Código:
-- Wiping data... Formatting /data... Formatting /cache... Formatting /sd-ext... No app2sd partition found. skipping format of /sd-ext. Formatting /sdcard/.android-secure... Data wipe complete.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |