![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Conoceis alguna página desde donde se puedan descargar peliculas en 3d para luego convertirlas para nuestro pequeñin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, probaré a ver si así funciona mejor, y si no, es cosa de la app. Gracias.
|
|
|
|
Hola gente, cuando voy a configuracion y conexiones, donde se suponte que deveria de salirme esto:
//MUY IMPORTANTE !! VERIFICAR EN HERRAMIENTAS/OPCIONES/CONEXSION que este todo correcto debera aparecer EN VERDE Y TIPO A ALCANZE TOTAL./ me dice que tengo tipo b alcanze limitado y cambie las opciones como dice en la imagen. Que puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo jazztel adsl y su router "malo" y uso el windows xp. La configuracion que he puesto en el primer post por lo menos a mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema HTC EVO 3D
Buenas, tengo un problemilla, en la galeria no me aparecen los videos, y desde el explorador de archivos los abro y se ven doble, a pantalla partida, si le doy a menu aparece la opción ver en 3d pero no me salen mas opciones.
Tengo un HTC EVO 3D pero en teoria soporta los mismos formatos o eso tengo entendido. ¿Puede alguien aconsejarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, alguien me puede decir donde esta el explorador de archivos en el optimus 3D?, por mas que lo busco no lo encuentro, y quiero instalar las aplicaciones pero no puedo
|
|
|
|
Si tienes el Root root explorer y si no cualquier explorador yo creo que lo primero que hice nada mas cojer mi optimus fue añadirle un explorador nose no recuerdo si viene alguno pre instalado, lo siento un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb shell 3d
Hola chicos el enlace no funciona me da error al intentar instalar a lo mejor digo una tonteria, disculparme de todas formas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, m podrian ayudar soy nueva con este movil, mi problema eske kuando kiero ver peliculas 3d me sale la pantalla divida y el boton 3d no junta las pantallas!! estuve buskando el sbs 3d y no lo enkuentro. desde ya gracias!
nota: mis peliculas ya vienen en formato 3d solo kiero ke no me salgan dos pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El documental de delfines y ballenas es una maravilla, el único fallo es que se ve un trozo en blanco y negro, habría alguna forma de volverlo a subir corregido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he unido al grupo, de momento no tengo nada que compartir pero ya ire subiendo cosillas poco a poco. incluso programas que he comprado yo..
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El enlace de descargar varios juegos a la vez no funciona. No existe el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato no, novatísimo... saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el juego mis descargas se corta por momentos y tengo que reanudar, el movil detecta donde se quedó y continúa ¿es eso normal? Por otra parte, el movil me avisa de que el juego no está certificado por Androi Markey ¿¿? y que tiene un montón de permisos sobre el sistema al instalarlo. No es peligroso?
A lo mejor son preguntas tontas pero soy novatillo en esto. Tengo el movil desde ayer. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea bueniiiiiiiiiiiisima! q ganas de tener el movil la semana q viene pa empezar a maquinar un poco... jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Hola, voy a recibir proximamente un lg 3d y estoy recopilando informacion, me gustaria que me haceptaseis en el grupo Wuala, me parece muy interesante esta opcion de gestion de archivos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sex and Zen
Hola compañeros, mi primera subida al wuala, la pelicula Sex and Zen, pero esta en Chino, ha sido en plan de prueba. Ahi va eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner la de inmortals en castellano??
se tiene k ver de perlas en nuestro chikitiin XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»