|
|
|
Alguien echa de menos el doble tap para apagar la pantalla.
Yo quiero usar los gestos y el doble tap para apagar la pantalla me vendría de lujo. En el op5 lo an incorporado en la última actualización. Creen que nosotros la obtengamos también ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me encanta el doble tap para encender la pantalla. Si quieres el doble tap para apagar la pantalla hay apps en Play Store que te dan esa característica... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene doble tap tanto para encender la pantalla cómo para apagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por eso, por no tenerlo actualizado. Está en gestos: despertar pantalla con doble tap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Esa opción la tengo, aunque no tenga el firmware actualizado, que sirve para despertar el dispositivo. La que creo que no tenemos es la de bloquear el dispositivo con ese mismo doble tap.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado que no tengo esa opción, porque no he actualizado el firmware aún. Quiero estar unos días con la Pantalla Ambiente, ya que al actualizar el Firmware a Oxygen OS 5.1.3 nos la han quitado....Por cierto, no tenemos ninguna opción para liberar la memoria RAM, ¿verdad? Salu2. |
|
|
|
Yo lo tengo actualizado y no doy con esa opción me puedes explicar exactamente dónde esta
|
|
|
|
Ya lo encontré pero si usas Nova launcher no te deja usarlo y como me jode. En fin gracias compi ahora sí sabemos que ya lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto está en Avanzado -> gestión de aplicaciones recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo Retrato, me puede decir alguien que significan los modos de arriba que salen unos corazones, estrellas, burbujas y la opción de abajo de un contorno tachado.
Los he probado y no encuentro la diferencia. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, me refiero a que en Ajustes ---> Almacenamiento y Memoria no hay ninguna ocpción de liberar la Memoria RAM.. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más parecido es eso que pongo, nunca lo he usado, pero se supone que cierra todas las apps y sus procesos. Se refiere a que cuando le das al boton de cerrar todo en la multitarea, te haga una limpieza profunda o que te mantenga algunos procesos en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mirar que apps y servicios gastan batería en segundo plano, lo pueses ver en Ajustes ---> Batería. Yo primero lo miro allí y luego en Ajustes ---> Aplicaciones y dentro de Aplicaciones, en los 3 puntos de arriba seleccionas Mostra aplicaciones del Sistema. Hay muchos más servicios y apps de los que nos creemos que gastan batería en segundo plano.....Yo cuando los miré del primero al último, me quedé alucinado...Deshabilitado en todas las apps y servicios menos en la app de Reloj, que sino no suenan las alarmas.... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. El LED puede cambiar de color
El sonido es algo muy repetido, es tan malísimo como algunos comentan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OnePlus ya ha dicho que la próxima actualización de firmware lo van a mejorar bastante... Salu2. |
|
|
|
|
|
Exelente saber que mejorarán el sonido porque vaya que es bajito. Es la única pega que de momento encuentro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»