|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay alguna forma de ordenar las fotos de la galería por fecha? Otra cosa, cómo funciona aquí en Huawei el tema de instalar una rom libre que no sea de operador? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi por defecto me ordena las fotos por fecha, no se como te las ordena a ti?? En lo de las rom, mira en la sección, me parece que hay tutoriales y cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzar vídeos a una smart tv
Buenos días;
alguien que me pueda indicar cómo lanzar mis vídeos a la tele. Mi antiguo LG lo hacía sin problema pero el p20 pro a pesar de estar en la misma red wifi que la tele no hay manera salvo por bluetooth y me da la sensación de bajar la calidad del archivo. Por otro lado, a qué calidad recomendáis la grabación de vídeo en interior?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holi!! Aquí otro nuevo usuario del P20 Pro, vengo de un Galaxy S6 Edge+.
Sabéis alguna forma de ponerle el teclado de Samsung?? Es que ya tenía "mecanizados" las teclas, y no hacía falta ni mirar... ahora con este el SwiftKey, es que es un suplicio... hasta para poner una interrogacion o exclamación me parece un suplicio, ya tenia interiorizado los movimientos de los dedos del teclado de samsung por defecto. Alguien sabe como instalarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Holi!! Aquí otro nuevo usuario del P20 Pro, vengo de un Galaxy S6 Edge+.
Sabéis alguna forma de ponerle el teclado de Samsung?? Es que ya tenía "mecanizados" las teclas, y no hacía falta ni mirar... ahora con este el SwiftKey, es que es un suplicio... hasta para poner una interrogacion o exclamación me parece un suplicio, ya tenia interiorizado los movimientos de los dedos del teclado de samsung por defecto. Alguien sabe como instalarlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de instalar... pueeeesss me gusta más que el SwiftKey... aunque sigue sin ser como el de Samsung(cuidado, no digo que sea ni mejor ni peor... de hecho era peor comparado con el de Google, tiene infinitas menos de opciones), pero me ganaba esa sencillez...
Ahora mismo salvo que alguna tecla, como la "," no está en el mismo lugar el de Google, que el de Samsung, me gusta bastante... aunque me ralla que las teclas no se ven diferenciadas por unas lineas separatorias... he mirado en los Temas, pero solo te deja personalizar con una foto de Fondo, nada de lineas divisorias entre teclas y demás... Alguna sugerencia?? Y muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de instalar... pueeeesss me gusta más que el SwiftKey... aunque sigue sin ser como el de Samsung(cuidado, no digo que sea ni mejor ni peor... de hecho era peor comparado con el de Google, tiene infinitas menos de opciones), pero me ganaba esa sencillez...
Ahora mismo salvo que alguna tecla, como la "," no está en el mismo lugar el de Google, que el de Samsung, me gusta bastante... aunque me ralla que las teclas no se ven diferenciadas por unas lineas separatorias... he mirado en los Temas, pero solo te deja personalizar con una foto de Fondo, nada de lineas divisorias entre teclas y demás... Alguna sugerencia?? Y muchísimas gracias!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoooo!!! Ahora siiiii!!! Mil gracias compañero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras preguntas de novato...
Que Tamaño de Video es el que mejor rendimiento da?? 4K / FHD+ / FHD (60fps) / FHD / HD???? Y en el modo FOTO, con la IA, que recomendáis?? ponerlo a resolución 40Mpx, salvo que se necesite hacer Zoom, que pasariamos a 10Mpx?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara suelo tirar las fotos a 10 Mpx |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas reviews, dicen: de dia a 40mpx de noche a 10mpx, la inteligencia artificial al gusto. En cuanto al video en fhd 30fps es con estabilizador y a 60 ya no pero yo he hecho pruebas y a 60 fps no se mueve mucho y la calidad es buena. Es ir haciendo pruebas y sacar tu mismo conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, nuevo por aquí, y haciéndome al bicho, tengo dos dudas...
1: por que en la pantalla de bloqueo no me salen los controles para manejar spotify sin desbloquear el móvil? tengo en seguridad reconocimiento facial y huella, no se si tiene algo que ver. 2: Hay posibilidad de despertar el teléfono con doble pulsación, y de bloquearlo como el lg? muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me fastidia mucho el estar escuchando música y que me llegue una notificación y se pare la música si tengo el móvil en silencio. le pasa esto a alguien más? como puedo evitar que la música separa al llegar una notificación mientras está el móvil en silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como mejorar la calidad de las caras en las fotos? en la camara trasera me refiero, es que vengo de oneplus 5t, y con la gcam se veia las caras y el pelo muy bien, y esperaba que con este movil mejoraria, en calidad general veo que si, pero en las caras las veo muy palidas al igual que con la camara delantera, alguien mas lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estoy tentado de comprar el P20 Pro, pero tengo algunas dudas.
La primera, es que tal es la calidad de sonido al usar el adaptador USB/Jack, y si es mejor que usar audifonos por Bluetooth, ya que en la actualidad utilizo mis audífonos con cable y suenan muy bien. La segunda, es si al final el P20 Pro viene con Corning Gorilla Glass, ya que en algunos sitios dicen que si, en otros afirman que no, y en la pagina de Huawei no aparece informado. La tercera, es si influye en algo el que sea single sim o dual sim (fuera de lo obvio), ya que he leído que en los dual sim las actualizaciones no demoran tanto en comparación son los single sim. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, nuevo por aquí, y haciéndome al bicho, tengo dos dudas...
1: por que en la pantalla de bloqueo no me salen los controles para manejar spotify sin desbloquear el móvil? tengo en seguridad reconocimiento facial y huella, no se si tiene algo que ver. 2: Hay posibilidad de despertar el teléfono con doble pulsación, y de bloquearlo como el lg? muchas gracias compañeros. ![]() 2.- Hasta donde he visto, no se puede. Solo se me ocurre que puedas hacer eso con Nova Launcher para bloquear o una app de terceros para que cumpla la función que deseas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |