|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de pillar el stratos versión ingles. ¿Me recomendariais que actualice y luego le ponga la ultima rom traducida? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Compañero he probado hoy el volumen y yo lo noto igual. No noto mejoría con respecto a la otra versión de software.
|
|
||||
|
||||
Nadie nota con la última actualización que la batería dura menos? Yo esta mañana lo cogí con un 100% y ahora tengo 94% después de 4 horas y en modo avión. Lo he reiniciado y todo.... que raro.
|
|
||||
|
||||
Sí, yo noto que consume un poco más que con la versión anterior. Poco pero algo más.
|
||||
|
||||
Yo ya voy por un 92%
![]() A este paso en 1 día me va a cosumir un 15% o más y a mí al día sin hacer deporte y en modo avión antes me consumía un 10% incluso menos. Jooooooooooo |
|
||||
|
||||
Tenía esperanzas en que la nueva actualización mejorara el sensor óptico... No me sube de 150 pulsaciones, aunque vaya a ritmos muy fuertes. Me lo pongo fuerte para que no me baile y nada... Tenéis el mismo problema?
El ritmo de carrera en el momento de correr tampoco me lo marca 100% fiel. Cuando acabo la carrera en el resumen siempre lo mejora unos 5-10 segundos... No sé si es también normal. Saludos ![]() Pero ya he hecho tres entrenos en los que he subido el reloj hacia el codo lo más que he podido (tampoco de manera exagerada) y he apretado la correa, de manera que sin llegar a ser incómodo me las mide a la perfección (comparando con las pulsaciones de la cinta de correr iban clavados). Os paso una foto, veréis donde lo llevo normalmente por el moreno paleta jejeje ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reguart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el sensor óptico creo que he dado con la tecla... Venía del Pace y en éste pasaba lo mismo, no las medía bien ni por asomo, ni apretando bien la correa ni nada.
Pero ya he hecho tres entrenos en los que he subido el reloj hacia el codo lo más que he podido (tampoco de manera exagerada) y he apretado la correa, de manera que sin llegar a ser incómodo me las mide a la perfección (comparando con las pulsaciones de la cinta de correr iban clavados). Os paso una foto, veréis donde lo llevo normalmente por el moreno paleta jejeje ![]() ![]() Probaré también eso. Gracias compi. |
|
||||
|
||||
habra qie probar, y asi le da el solecito a la parte de abajo,jj
a mi ahora andando se me pone a 175 pulsaciones, desde la ultima actualizacion. |
|
||||
|
||||
Yo con el sensor óptico creo que he dado con la tecla... Venía del Pace y en éste pasaba lo mismo, no las medía bien ni por asomo, ni apretando bien la correa ni nada.
Pero ya he hecho tres entrenos en los que he subido el reloj hacia el codo lo más que he podido (tampoco de manera exagerada) y he apretado la correa, de manera que sin llegar a ser incómodo me las mide a la perfección (comparando con las pulsaciones de la cinta de correr iban clavados). Os paso una foto, veréis donde lo llevo normalmente por el moreno paleta jejeje ![]() ![]() hay es donde lo llevas ahora para que te mida bien?. o te lo pones mas arriba? |
|
||||
|
||||
Aunque si no lo pongo bien en posición o en presión puede que falle alguna de las dos cosas. Casi siempre desnivel... |
|
||||
|
||||
Y si os depilais la zona del sensor mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero ya he hecho tres entrenos en los que he subido el reloj hacia el codo lo más que he podido (tampoco de manera exagerada) y he apretado la correa, de manera que sin llegar a ser incómodo me las mide a la perfección (comparando con las pulsaciones de la cinta de correr iban clavados). Os paso una foto, veréis donde lo llevo normalmente por el moreno paleta jejeje ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho, si miráis la ayuda del stratos en la app de amazfit del móvil, indican que para que la lectura sea más fiable hay que subir el reloj unos dos dedos por encima de la muñeca.
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeiss echar una mano... Tengo un honor 7x y cuando lo conecto al reloj se me funde la bateria del stratos en 12 horas, help!!!! No he actualizado todavia.... Gracias!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |