ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias @lirik. De momento todo bien. El único problemilla es que cuando le doy al icono de contactos, me salen los contactos con el fondo en negro y cuando lo quito es cuando me salen con el fondo galaxyblue. No sé si me he explicado bien, pero para quitarlo le tengo que dar dos veces. Llevo instalado el go launcher ex. No sé si tendrá algo que ver. Un saludo.....
Edito. Al icono que le doy es al de agenda y primero me sale el de go launcher y luego el de tw3. Como hago para que me salga solo el de tw3?

Última edición por carigleba Día 24/09/11 a las 19:55:28.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Gracias @lirik. De momento todo bien. El único problemilla es que cuando le doy al icono de contactos, me salen los contactos con el fondo en negro y cuando lo quito es cuando me salen con el fondo galaxyblue. No sé si me he explicado bien, pero para quitarlo le tengo que dar dos veces. Llevo instalado el go launcher ex. No sé si tendrá algo que ver. Un saludo.....
Edito. Al icono que le doy es al de agenda y primero me sale el de go launcher y luego el de tw3. Como hago para que me salga solo el de tw3?
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es el Go Launcher (o mucha coincidencia) a mi me ha pasado en alguna otra versión en la 2.56 que llevo no pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Es el Go Launcher (o mucha coincidencia) a mi me ha pasado en alguna otra versión en la 2.56 que llevo no pasa.
Instalada la 2.56 y ya solo me sale la pantalla con el fondo negro (vaya leche). Hay alguna forma de que salga la del fondo transparente.
Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Se podrian poner los fondos de algunas pantallas no transparentes, o al menos algo menos.. y los textos con sus fondos en colores diferentes..??

No soy capaz de ver nada..

SC20110924-203048.png

Ese cuadro blanco es donde dice Mostrar procesos en caché.. creo jajaja.. porque no lo veo jajajaja..
Viejo 24/09/11, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Por favor, probad el Autoconfig.
A mi ya me funciona.

AutoConfigStatusBar V6.2

- SOLUCIONADA INCOMPATIBILIDAD CON GALAXYROMV6.

Debido a que el SystemUI de la V6 no estaba preparada para animaciones de cortina, venían los problemas. Ya esta solventado. LA PRIMERA VEZ usar el Offline. Porque?. Porque si usais el online modificais encima del SystemUI de la rom sin soporte para animaciones. Si usais la primera vez el OFFLINE usais la base ya modificada con soporte de animaciones y una vez lo hagáis una vez, el SystemUI de la rom ya está modificado y en adelante podéis hacerlo online perfectamente.

Por lo tanto...para ROMS sin soporte de animación en cortina, debemos ejecutar al menos la primera vez el script en modo OFFLINE.

Extras:
- Incorporada alguna animación mas de la barra de estado. 10 en total.
- Posibilidad de poner 1 imagen personal estática y que solo se meta 1 imagen y no los 35 frames.
- Incorporado mod del theme de koyote0942. Si instaláis el theme de Koyote0941 posteriormente en modo Offline podréis aplicarle los mods de la barra.

- Y alguna cosilla mas que no recuerdo.

Comentadme algo y si es OK lo cuelgo en página 1.
GRACIAS.

SCRIPT + MANUAL >>> http://www.multiupload.com/11BC21VBEC
MANUAL >>> http://www.multiupload.com/7ZU4SHQ97N

Última edición por ElHechicero Día 24/09/11 a las 20:42:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/11, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Se podrian poner los fondos de algunas pantallas no transparentes, o al menos algo menos.. y los textos con sus fondos en colores diferentes..??

No soy capaz de ver nada..

Archivo Adjunto 72303

Ese cuadro blanco es donde dice Mostrar procesos en caché.. creo jajaja.. porque no lo veo jajajaja..

Usa el autoconfig que he puesto ya.
Soluciona esos menus que no se pueden leer porque el fondo es demasiado transparente y las letras son blancas.
Lo de la transparencia....puedo hacerlo para siguientes updates.

Eso si..RECORDAD...LA PRIMERA VEZ AL MENOS....MODO OFFLINE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Por favor, probad el Autoconfig.
A mi ya me funciona.

AutoConfigStatusBar V6.2

- SOLUCIONADA INCOMPATIBILIDAD CON GALAXYROMV6.

Debido a que el SystemUI de la V6 no estaba preparada para animaciones de cortina, venían los problemas. Ya esta solventado. LA PRIMERA VEZ usar el Offline. Porque?. Porque si usais el online modificais encima del SystemUI de la rom sin soporte para animaciones. Si usais la primera vez el OFFLINE usais la base ya modificada con soporte de animaciones y una vez lo hagáis una vez, el SystemUI de la rom ya está modificado y en adelante podéis hacerlo online perfectamente.

Por lo tanto...para ROMS sin soporte de animación en cortina, debemos ejecutar al menos la primera vez el script en modo OFFLINE.
Extras:
- Incorporada alguna animación mas de la barra de estado. 10 en total.
- Posibilidad de poner 1 imagen personal estática y que solo se meta 1 imagen y no los 35 frames.
- Incorporado mod del theme de koyote0942. Si instaláis el theme de Koyote0941 posteriormente en modo Offline si podréis aplicarle los mods de la barra.

- Y alguna cosilla mas que no recuerdo.

Comentadme algo y si es OK lo cuelgo en página 1.
GRACIAS.

SCRIPT + MANUAL >>> http://www.multiupload.com/11BC21VBEC
MANUAL >>> http://www.multiupload.com/7ZU4SHQ97N

Yo he probado el anterior script en modo offline con cortina unica, y ha funcionado bien, solo que no me ha gustado que aparezca tu nombre en el cuadro de cierre de la cortina.. eso se soluciona con este script..??

Edito: he visto que me habías contestado.. solo con aplicar el script, cambiar alguna cosilla que no me guste (el nombre en los iconos, lo elegí antes pero no me gusta.. asi que los quitare..) ya se corrige solo el tema de las transparencias??
Viejo 24/09/11, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo he probado el anterior script en modo offline con cortina unica, y ha funcionado bien, solo que no me ha gustado que aparezca tu nombre en el cuadro de cierre de la cortina.. eso se soluciona con este script..??

Edito: he visto que me habías contestado.. solo con aplicar el script, cambiar alguna cosilla que no me guste (el nombre en los iconos, lo elegí antes pero no me gusta.. asi que los quitare..) ya se corrige solo el tema de las transparencias??
El cierre de cortina es una firma del autoconfig. Si quieres quitarlo, OK.....per tienes que modificarlo tu en el SystemUI.apk manualmente. Y si no quieres.....siempre puedes volver a dejar los originales de la rom y no personalizar la barra.

Lo de las transparencias....se soluciona lo de que no se ven esos textos ( en tu captura donde dice lo de la cache ).

Última edición por ElHechicero Día 24/09/11 a las 22:00:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Usa el autoconfig que he puesto ya.
Soluciona esos menus que no se pueden leer porque el fondo es demasiado transparente y las letras son blancas.
Lo de la transparencia....puedo hacerlo para siguientes updates.

Eso si..RECORDAD...LA PRIMERA VEZ AL MENOS....MODO OFFLINE.
Me sigue dando fc, lo que no he probado es hacerlo primero ofline, ya mañana ahora a currar.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up pues instalada y funcionando.

mis primeras impresiones,la rom es muy bonita,currada al 100%,algo pecada en demasiadas transparencias,bonito pero en algunos casos,es contraproducente a la hora de ver textos,de momento no ha observado fc,tan solo un par de amagos de bloqueo en el deslizamiento de los menus,bien horizontalmente como verticalmente,se atora a veces en los desplazamientos,como si el sentido tactil no fuera bueno,algo aspero y duro,no muy fluido,tal vez devido al kernel,en estos dias,@lirik,probare algunos de los que incluyes y te reporto mi opinion,prefiero uno,que sea mediado,rapido,pero fluido y sobre todo la respuesta tactil suave,tbn es pronto,tendra que asentarse todo un poco,kernel,modem(aun baila un poco la cobertura),eso es normal hasta que se estavilice,al igual que la señal wifi,sobre el consumo ya veremos en unos dias,saludos,makina,cuenta con mi apoyo y mis consejos.
Viejo 24/09/11, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
@lirik

Instalada la rom y de momento todo perfecto.

Solo un par de detalles:
- Si activo "algunas animaciones" o "todas las animaciones" para que salga el efecto de apagado CRT. Alguna vez me aparece el lockscreen solapado con el escritorio que había debajo. Si quito las animaciones esto deja de pasar.

También me pasaba con las ROMs de Criskelo, pero lo solucionaba poniendo un fondo al lockscreen. Con tu rom me parece que todavía no se puede poner fondo al lockscreen, corrñigeme si me equivoco.

- La otra cuestión es que al intentar restaurar APPs con el titanium, se queda ahi pillado y no acaba nunca. Si mato el titanium la aplicación aparece restaurada sin problemas, pero solo puedo salir matandolo. He cambiado la opción que dice modo restauración app (o algo parecido) y he puesto "AUTO, indirecto" y parece que ahora si las cierra. No se a que podrá deberse esto.

Muchas gracias por tu tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Me sigue dando fc, lo que no he probado es hacerlo primero ofline, ya mañana ahora a currar.
Pues claro...normal...
Lee la página 1 ...o lo que dije antes.

LA PRIMERA VEZ....OFFLINE. La Rom no soporta cortinas animadas por lo que la primera vez debe ser offline para darle esa funcionalidad cogiendola del script. Si usas online usa ficheros de la rom , y si no tiene esa funcion, seguirá sin tenerla y dará error.

Pruebalo offline y ya veras como OK . Y una vez lo hagas offline la primera vez, luego la rom ya tendra soporte animacion....y podrás usar el modo online.
;P

Última edición por ElHechicero Día 24/09/11 a las 22:04:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@josechuja @Andromaniac Se me olvidó comentar que los fondos transparentes de todo ya sean fondos normales o de aplicaciones como los contactos sms etc lo he unificado a una sola imagen que podeis cambiar a vuestro gusto, podeis poner una imagen que queraís sea transparente o no como fondo, la ruta de la imagen es framework-res.apk/res/drawable.hdpi-v4/tinted_trans_bg.png no es necesario que sea de esas medidas exactas.

Probar fondos y tenía pensado que @ElHechicero lo incluya en su script con algunos fondos o hacer algo en la siguiente para poder cambiarla y que cada cual ponga el fondo que quiera sea uno transparente total, negro azul.. o una imagen o lo que sea.

Última edición por lirik Día 24/09/11 a las 21:55:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/11, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
@lirik

Instalada la rom y de momento todo perfecto.

Solo un par de detalles:
- Si activo "algunas animaciones" o "todas las animaciones" para que salga el efecto de apagado CRT. Alguna vez me aparece el lockscreen solapado con el escritorio que había debajo. Si quito las animaciones esto deja de pasar.

También me pasaba con las ROMs de Criskelo, pero lo solucionaba poniendo un fondo al lockscreen. Con tu rom me parece que todavía no se puede poner fondo al lockscreen, corrñigeme si me equivoco.

- La otra cuestión es que al intentar restaurar APPs con el titanium, se queda ahi pillado y no acaba nunca. Si mato el titanium la aplicación aparece restaurada sin problemas, pero solo puedo salir matandolo. He cambiado la opción que dice modo restauración app (o algo parecido) y he puesto "AUTO, indirecto" y parece que ahora si las cierra. No se a que podrá deberse esto.

Muchas gracias por tu tiempo!
Puedes poner un fondo a la pantalla de bloqueo:

Ajustes>Pantalla>fondo de pantalla>fondo.de bloq

Si luego queréis eliminar el fondo tendréis que ir a la siguiente ruta data/data/com.cooliris.media/files y eliminar la imagen zzz...

Última edición por lirik Día 24/09/11 a las 21:54:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
@josechuja @Andromaniac Se me olvidó comentar que los fondos transparentes de todo ya sean fondos normales o de aplicaciones como los contactos sms etc lo he unificado a una sola imagen que podeis cambiar a vuestro gusto, podeis poner una imagen que queraís sea transparente o no como fondo, la ruta de la imagen es framework-res.apk/res/drawable.hdpi-v4/tinted_trans_bg.png no es necesario que sea de esas medidas exactas.

Probar fondos y tenía pensado que @ElHechicero lo incluya en su script con algunos fondos o hacer algo en la siguiente para poder cambiarla y que cada cual ponga el fondo que quiera sea uno transparente total, negro azul.. o una imagen o lo que sea.

Es posible al 100%. Si está preparado así, puedo montar 3 imágenes con 3 tintes....al 50, al 25 y al 0 de transparencia. Y en un menú escogerlo y meterlo al framework.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente sea pronto aún, pero habeis probado esta rom con algún otro kernel. Yo montaba antes la revolution con este mismo kernel, y me da la sensacion que se habrian más rápido las cosas (galería, agenda...). Alguien sabe algo.
Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Posiblemente sea pronto aún, pero habeis probado esta rom con algún otro kernel. Yo montaba antes la revolution con este mismo kernel, y me da la sensacion que se habrian más rápido las cosas (galería, agenda...). Alguien sabe algo.
Un saludo...
Ni idea..con Darkcore y Semaphore te confirmo va genial. El resto...ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
@ElHechicero. Ya he instalado la cortina del Androidnauta y todo perfecto salvo que el brillo que sale cuando llegas al fondo es naranja en lugar de ser azul. ¿Sabes que archivos hay que cambiar? Es que me canta un poco ese naranja con todo el tema azul.
Otra cosa, ya tengo mas cortinas transparentes, mañana hago el resto y te lo envio.

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde

Viejo 24/09/11, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Yo he probado el tornado que cuando se instala bien 1 de 5 veces va mega fluida y con mucha sensibilidad lo malo que es muy inestable sobre todo al hacer convetsion de archivos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /