![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde este enlace se puede solicitar y es instantaneo:
https://emui.huawei.com/en Una vez dentro pinchar en unlock y seguir los pasos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito--> tenia cuenta españa con huawei.... ya tengo el codigo! Última edición por julsar Día 25/05/18 a las 08:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi. No me fio. Tambien lo he solicitado a traves del chat de soporte y me lo envian en 2 dias. Entonces vere si es el mismo y lo publicare aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el código por el chat está mañana. Visto que no van a darlo después de 60 días, mejor tenerlo para cuando ya no le presten servicio de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi ayer por char, aun no tengo noticias. Por el link ese me lo han dado al momento. supongo q sera el mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recivido hoy el codigo bootloader solicitado por chat. Resulta que es el mismo que se puede conseguir directamente y en el acto mediante el enlace que puse mas arriba
Desde este enlace se puede solicitar y es instantaneo: https://emui.huawei.com/en Una vez dentro pinchar en unlock y seguir los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaron de enviarnelo x chat pq lo pedi el jueves/viernes y ain nada... Lo saque de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy en ese link y ha sido instantáneo.
Ahora la pregunta de novato en Huawei... cuándo te pide ese código?...y cómo se desbloquea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso el mate 10 pro tambien funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer contacté con el chat del SAT para solicitar el bootloader y me comentaron que los móviles activados a partir del día 25 de Mayo no tenían acceso a desbloquear el bootloader. ![]() El tema es que luego a través de la web de huawei que ponéis solicité el unlock del bootloader y me dió el numerito bastante rápido. ¿Puedo desbloquear el bootloader igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Si te bloquea de nuevo el bootloader funky, ¿sabes si sirve este programa también para desbloquearle?.
Muchas gracias. Cita:
|
|
|
|
¿Por qué dices que funciona cuándo no es cierto?. A mí me da error 375 -que no lo soporta-, y no aparece en su listado de terminales soportados.
Me has echo gastar 23€ a la basura. Gracias por nada. Última edición por Ulyses69 Día 14/06/18 a las 00:23:04 |
|
|
|
|
Cita:
Deberíamos aclararlo que nos quedan pocos días! A ver si luego puedo escribir un Email para que nos lo dejen claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido, y no usado tanto en mi mate 9, como en mi P20 PRO. En el propio servicio de Hicare, me indica que la garantía de ambos teléfonos está en vigor, con lo que entiendo que sólo se pierde la garantía si se usa. Y aún usándolo no tengo claro si se pierde, ya que después se puede cerrar el bootloader y no sabemos si huawei tiene forma de comprobar si ha estado desbloqueado (como hace Samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso, posiblemente al usar el unlock code, perderemos la garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras tenga, esta claro que el mejor funcionamiento es con la rom oficial He pedido que me confirmen x mail... A ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info
|
| Respuesta |