Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/18, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Sabes algo de los protectores de pantalla que ponen en media Mark,? He leído que se adaptan bien, son hechos al instante por ellos y te Dan garantía de por vida...
Sabes algo Compi
Es como una resina, que marca cualquier presión que hagas como por ejemplo, con la uña o parecido.
El efecto de unas especie de "aguas" le dan un toque horrible a la pantalla quitándole todo su encanto.

Eso si, como protección, es de lo mejor para pantallas curvas
Responder Con Cita

Viejo 23/05/18, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es como una resina, que marca cualquier presión que hagas como por ejemplo, con la uña o parecido.
El efecto de unas especie de "aguas" le dan un toque horrible a la pantalla quitándole todo su encanto.

Eso si, como protección, es de lo mejor para pantallas curvas
Es un sacrilegio la verdad depender de protector pero estas pantallas son tan delicadas....
Gracias no he visto ninguno voy a pasarme a ver diferencias...
Eres muy amable por tu respuesta compi gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un sacrilegio la verdad depender de protector pero estas pantallas son tan delicadas....
Gracias no he visto ninguno voy a pasarme a ver diferencias...
Eres muy amable por tu respuesta compi gracias
De nada.
Yo mire por Amazon, de la marca spigen, lo mismo que mediamarkt pero te lo pones tu. Muy facil(hay un enlace al video)
Te viene un Spray con la silicona, y 2 protectores.
Te empapas bien los dedos y la pantalla del móvil la llenas del líquido. Luego pones el protector y vas esparciendo el líquido con una tarjeta que viene. Con cuidado y paciencia, queda mucho mejor que lo que te ponen en mediamarkt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/18, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada.
Yo mire por Amazon, de la marca spigen, lo mismo que mediamarkt pero te lo pones tu. Muy facil(hay un enlace al video)
Te viene un Spray con la silicona, y 2 protectores.
Te empapas bien los dedos y la pantalla del móvil la llenas del líquido. Luego pones el protector y vas esparciendo el líquido con una tarjeta que viene. Con cuidado y paciencia, queda mucho mejor que lo que te ponen en mediamarkt
Lo pedí 19 euros.... Leído comentarios en amazon y la ponen muy bien..
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pedí 19 euros.... Leído comentarios en amazon y la ponen muy bien..
Gracias.
Si la pones bien, con cuidado, cubre bastante bien el tema de la curva. Tampoco es que sea titanio... pero prefiero ese tipo de protectores ya que se pegan en toda la pantalla, que los de cristal templado que solo llevan la pega en los contornos.
Ya dirás que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/18, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Pues volviendo un poco al tema, he estado bicheando y estoy ahora entre el P20 Pro y el Galaxy S9 plus pero ojo con el honor 10 qué puede que lo pete tiene muy buena pinta y vale la mitad que estos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Si dudas es porque no te interesa la fotografía.
Viejo 24/05/18, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Si dudas es porque no te interesa la fotografía.
Precisamente uno de los puntos que busco es la fotografía y el S9 plus junto al P20 Pro son dos estandartes de la fotografía actual claro que el P20 Pro con su zoom x 3 y el híbrido x 5 es muy interesante a la Parquesur modo nocturno pero claro cómo comentan los compañeros cuando ya se trata de vídeo la cosa cae

Imagino que con el mate 20 quizás corrijan el tema del vídeo pero esto solo es especular
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues volviendo un poco al tema, he estado bicheando y estoy ahora entre el P20 Pro y el Galaxy S9 plus pero ojo con el honor 10 qué puede que lo pete tiene muy buena pinta y vale la mitad que estos
Olvidate del Honor 10, es un telefonillo aunque los canales de youtube te quieran hacer ver que es un telefonazo, 2 dias me ha durado, de los 300 megas de conexion wifi de 180 no pasa, mala conexion bluetoht, calentamiento cuando se trabaja con la camara, lector de huellas regulero, reconocimiento facial con poca luz no utilizable, calidad fotografica discutible, estabilizador de video inexistente, etc...... vamos, que te dan lo que realmente cuesta, los 399 euros, por ese precio te compras un S8 y se le pasa por la piedra en todos los aspectos, te digo S8 por decirte alguno.....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Olvidate del Honor 10, es un telefonillo aunque los canales de youtube te quieran hacer ver que es un telefonazo, 2 dias me ha durado, de los 300 megas de conexion wifi de 180 no pasa, mala conexion bluetoht, calentamiento cuando se trabaja con la camara, lector de huellas regulero, reconocimiento facial con poca luz no utilizable, calidad fotografica discutible, estabilizador de video inexistente, etc...... vamos, que te dan lo que realmente cuesta, los 399 euros, por ese precio te compras un S8 y se le pasa por la piedra en todos los aspectos, te digo S8 por decirte alguno.....
Sí entiendo, ya te digo lo he puesto porque estaba bicheando un poco y me ha parecido curioso la calidad relación precio no para que compita con lo más alto sobre todo en cámara también es sabido que el kirin 970 no es malo pero no es competidor para el nuevo Exynos y el Qualcomm 845 son que nos quieran vender la inteligencia artificial
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso he dicho fotografía. En cuanto al vídeo, más de 30 frames por segundo, incluso 24, no lo percibe la retina, y tampoco veo haciendo cientos de videos en 4k para compartir en WhatsApp, entre otras cosas porque no se puede, pero retiro todo lo dicho si el destino de los videos es para ser visionados en una pantalla de 55 pulgadas o más.
Viejo 24/05/18, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Precisamente uno de los puntos que busco es la fotografía y el S9 plus junto al P20 Pro son dos estandartes de la fotografía actual claro que el P20 Pro con su zoom x 3 y el híbrido x 5 es muy interesante a la Parquesur modo nocturno pero claro cómo comentan los compañeros cuando ya se trata de vídeo la cosa cae

Imagino que con el mate 20 quizás corrijan el tema del vídeo pero esto solo es especular

Si es por tema fotográfico el P20 Pro de cabeza.
Pásate x el post de fotos del P20 Pro y verás que delicia.
Tema vídeo tampoco es una prioridad para ti grabar a 4K porque para subirlo a tu canal reduces la calidad y con la que te da el P20 Pro te sobra, otra cosa sería visualizarlo en tu tele.
No se... si cambias el Note8 yo personalmente lo haría por el P20 Pro.
El S9 ya sabes lo que hay...
Es como el S8 un poco vitaminado y en apartado fotográfico tampoco saca nada novedoso.
El P20 Pro tiene un Zoom híbrido que es la ostia.
Las fotos nocturnas con su larga exposición no se como coño estabiliza pero saca unas fotos impresionantes, incluso mejor que otros usando trípode.
Viejo 24/05/18, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pillate el s9+.
Por lo que comentas buscas algo redondo en todos los aspectos, y ese sin duda es el samsung Yo lo he tenido y doy fe que es un movilaco.

El único "pero, que al venir de un note 8,vas a tener la sensación de" lo mismo"... aspecto, iconos, launcher, menús.....

Pero si buscas video, foto, pantalla, y una batería mucho mejor que tu note, no te lo pienses.

El p20 pro, para mi, ahora mismo, me satisface 100x100 excepto en video... pero ese soy yo, claro
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pillate el s9+.
Por lo que comentas buscas algo redondo en todos los aspectos, y ese sin duda es el samsung Yo lo he tenido y doy fe que es un movilaco.

El único "pero, que al venir de un note 8,vas a tener la sensación de" lo mismo"... aspecto, iconos, launcher, menús.....

Pero si buscas video, foto, pantalla, y una batería mucho mejor que tu note, no te lo pienses.

El p20 pro, para mi, ahora mismo, me satisface 100x100 excepto en video... pero ese soy yo, claro
Hombre a ver... Yo no grabo vídeos en mi canal en 4K@60 porque mi note 8 de serie no tiene (sí con mods y root pero no me interesa) Y prefiero grabar 1080@60 porque prefiero esa fluidez.

Con el S9+ ganaría:

- Menos tamaño: Aunque siempre uso bolso o mochila, no está demás 0,1" menos que ni se notará, por algo menos de tamaño y delgadez
- Mejor batería: Todos coinciden en que como el Exynos es más eficiente el 9810 y esos 3400mAh pues hacen 2 horas más, lo justo que necesito para no cargarlos 2 veces al día.
- Sonido: Es compatible creo con Dolby Atmos pero sobre todo es estéreo y no es malo (no mejor que iPhone pero no malo)
- "Mejor" cámara: algo más de apertura 1,6" y apertura selectiva que no creo que valga de mucho aunque innovar no innova... Y los 460fps? o eran 960?
- Mejor colocación de lector de huellas: Aunque me he hecho a la colocación de la del Note 8, siempre ensucio la cámara. Y se supone que el lector de huellas y el reconocimiento de iris va mejor en el S9+...

Perdería:
- Pantalla: 0,1" que no creo que se note mucho pero según dicen la pantalla del S9+ es algo "mejor" en calibración
- SPen: Que para mi su única finalidad es a veces escribir en la pantalla apagada y hacer capturas selectivas de pantalla algo más precisas ya que se puede hacer también con el dedo.

En cuanto al P20 Pro:
- Mejor cámara en la mayoría de las situaciones quitando el vídeo (solo estabiliza 1080@30?)
- Mejor batería
- Mejor diseño subjetivamente
- Cambiar de aires
- "mejor soporte" que el de Samsung puf...

Desde luego el S9+ está más barato, es un teléfono nuevo, que lleva 3 meses? Y si mi note puedo venderlo o cambiarlo por un S9+ sin poner pasta por el foro... Sería interesante la verdad
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a ver... Yo no grabo vídeos en mi canal en 4K@60 porque mi note 8 de serie no tiene (sí con mods y root pero no me interesa) Y prefiero grabar 1080@60 porque prefiero esa fluidez.

Con el S9+ ganaría:

- Menos tamaño: Aunque siempre uso bolso o mochila, no está demás 0,1" menos que ni se notará, por algo menos de tamaño y delgadez
- Mejor batería: Todos coinciden en que como el Exynos es más eficiente el 9810 y esos 3400mAh pues hacen 2 horas más, lo justo que necesito para no cargarlos 2 veces al día.
- Sonido: Es compatible creo con Dolby Atmos pero sobre todo es estéreo y no es malo (no mejor que iPhone pero no malo)
- "Mejor" cámara: algo más de apertura 1,6" y apertura selectiva que no creo que valga de mucho aunque innovar no innova... Y los 460fps? o eran 960?
- Mejor colocación de lector de huellas: Aunque me he hecho a la colocación de la del Note 8, siempre ensucio la cámara. Y se supone que el lector de huellas y el reconocimiento de iris va mejor en el S9+...

Perdería:
- Pantalla: 0,1" que no creo que se note mucho pero según dicen la pantalla del S9+ es algo "mejor" en calibración
- SPen: Que para mi su única finalidad es a veces escribir en la pantalla apagada y hacer capturas selectivas de pantalla algo más precisas ya que se puede hacer también con el dedo.

En cuanto al P20 Pro:
- Mejor cámara en la mayoría de las situaciones quitando el vídeo (solo estabiliza 1080@30?)
- Mejor batería
- Cambiar de aires

Desde luego el S9+ está más barato, es un teléfono nuevo, que lleva 3 meses? Y si mi note puedo venderlo o cambiarlo por un S9+ sin poner pasta por el foro... Sería interesante la verdad
Difícil
Tienes ya notes nuevos por 600 euros y aun el s9 plus está por 700 euros todo con garantía europea....
Por eso digo que diferencia de precio sin tener que pagar nada por cambio debe ser algún enamorado de la gama note con sus ventajas y sus carencias... A los notes su talón de aquí les es la batería.... Pero yo siempre hice buenos consumos.... Una pena no incluir una batería de 3800 a 4000...

Última edición por laura2040 Día 24/05/18 a las 20:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el S9+ ganaría:

Perdería:

En cuanto al P20 Pro:
- Mejor batería
- Cambiar de aires

La batería del s9+ es de 3500.....tus 5 horas de pantalla están aseguradas. Ya dependiendo del uso y de algún que otro ajuste, llegas a 6 e incluso 7.

La cámara del s9+, de dia, no vas a notar diferencias ni de tu note, ni del p20 pro. Los 3 hacen fotos que para la mayoría de nosotros son buenísimas.
De noche también las hace muy buenas, pero claro, el huawei es que está a otro nivel.
Los zoom también son buenísimos.
La de video del Samsung es muy buena, tanto a 1080 60fps con estabilización y lo mismo para el 4k 60 fps.Huawei solo estabiliza a 1080 30 fps y en fhd+....lo demás es muy malo, sobre todo el 4k que como no tengas el móvil en un trípode o algo estable, tiembla que da gusto.

Pantalla es mejor el s9+... la del huawei es muy buena, las cosas como son.

Batería, pues aquí el p20 pro.

Cambiar de aires, lo mismo.

Soporte???? Pues como Apple en Android, nada. Pero están mejorando.

Ya... lo que tu veas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el P20 Pro el argumento de sonido o batería no me vale. La batería dura dos días, día y medio con uso intensivo. Y el sonido, ayer estuve viendo películas en BeMad TV HD en el móvil (por probar) (sin auriculares), y es espectacular e impresionante (además en estéreo). Preciso que suelo ver la TV conectado a una cadena hi-fi.
Viejo 24/05/18, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El p20 pro también tiene dolby atmos, que se me ha olvidado.... Quizas suene un poco(solo un poco) más flojo que el samsung, pero tampoco mucho.
La carga rápida la del huawei es increíble (en comparación)la del Samsung es rápida pero como la del note.
Reconocimiento facial, muy rápido huawei.. el Samsung también funciona rápido.
Y lo del video a 960 fps que llevan ambos, pues para un video chorra, pero son malillos.
Eso si, el s9+ le puedes añadir música, te deja elegir el momento y alguna cosilla más. El huawei peor en eso
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Con el S9+ ganaría:

Perdería:

En cuanto al P20 Pro:

- Mejor batería

- Cambiar de aires

El que elijas vas a estar contento.
Entre el S9 y el P20 Pro a mi me llama la atención el zoom híbrido y las fotos nocturnas porque con buena luz todos los gama alta hacen buenas fotos.
De batería tanto uno como otro lo vas a notar mucho porque yo tuve el Note8 y tela como se traga la batería...
Samsung en mi caso me satura un poco y como no saquen algo que marque la diferencia se van a resentir en las próximas ventas.
Huawei innova, de echo creo que es el único porque los demás los ves y es más de lo mismo como el OnePlus que termina de salir.

Viejo 24/05/18, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
El que elijas vas a estar contento.
Entre el S9 y el P20 Pro a mi me llama la atención el zoom híbrido y las fotos nocturnas porque con buena luz todos los gama alta hacen buenas fotos.
De batería tanto uno como otro lo vas a notar mucho porque yo tuve el Note8 y tela como se traga la batería...
Samsung en mi caso me satura un poco y como no saquen algo que marque la diferencia se van a resentir en las próximas ventas.
Huawei innova, de echo creo que es el único porque los demás los ves y es más de lo mismo como el OnePlus que termina de salir.
Me olvidaba de esro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas

Hora actual: 14:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /