![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Abrahancho Día 14/05/18 a las 02:31:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón sería SM- G9650
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooa, alguien sabe que diferencia hay entre usar el CSC y no marcar repartition o sacar el CSC de pit y marcar repartition?ya que el pit esta dentro del csc no se hasta que punto es necesario ya que el CSC te queda el teléfono limpio también no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S9+ Version Singapur , ya hice los Wipes antes y despues del flasheo con Odin y no cambia el CSC, incluso cambio de firmware a uno ruso y siguio conservando CSC SIN... Y no cambia a PHE... Sabe n si la seguridad cambio y no permite el cambio de Regio... ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no me da la opcion OEM que hay que esperar aproximadamente una semana para que aparezca,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
segun esto tengo que esperar una semana a que aparezca la opcion OEM en la opcion de Dessarrollo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente dónde aparece la versión que lleva???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en flashear com repartition sacando el pit del CSC a mi así me fue a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es española no??? Aunque también pone XEU y ATL
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. exactamente cual sería el procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , me podeis decir si le puedo meter la rom PHE a un s9 plus version alemana dual??
|
|
|
|
Siempre y cuando desbloquees OEM en opciones de desarrollador por tu seguridad,es de suponer que es la version exynos y no la snapdragon,en teoría se podría
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loculo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya mira Project Treble...así se llama, con la Rom de Orange funciona igual o no? Es fácil actualizar por Rom??? Lo hice una vez con un s3 Galaxy hace años y no me acuerdo.... Gracias y disculpa por tantas preguntas Última edición por laura2040 Día 21/05/18 a las 11:03:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Después no podré actualizar por Ota? |
|
|
|
|
Cita:
Ahi la tienes,la metes por el odin cada archivo en su hueco correspondiente,pda,csc,etc. Si se actualiza cada vez que haya actualización si no cambias el recovery,osea metelo por odin tal cual y nada mas |
|
|
|
|
Cita:
UnA pregunta, por smart switch desde el ordenador puedo instalar una Roms oficial limpia sin operador?? Gracias eres un sol ![]() ![]() Disculpa si te parezco pesada. Última edición por laura2040 Día 21/05/18 a las 14:14:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|