|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la verdad. Yo no he notado diferencia del mate 10 pro a este la verdad. Mira mi captura hasta ahora como va la señal. Creo q soy el único q he visto con la barra en rojo, en todos los q hay en el foro no hay nadie q tenga rojo... Igual le hago un reseteo de fábrica cuando me salte la actualización 120
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo diré, después de pasar por muchas marcas de móviles, las que más Samsung.
Con este o con el mate 10 pro, son con los únicos que lo llevo todo conectado y de serie. Encender el móvil, configurar aplicaciones y ya esta. Lo unico que no llevo activado es el nfc, lo demas WiFi ni me preocupo de desconectar tenga o no conexión, 4g,bluetoth, sincronizacion, etc... y lo aguanta todo el día entero y me sobra. A veces hasta 50% de batería, otras 40 o un poco menos, pero sobrado. Con otros llegas a esas 6 horas 7 de pantalla, pero prescindiendo de cosas. Si le metiera mano a fondo, seguro que le saco una o dos horas más, pero paso. Y funciona sin sorpresas, todo perfecto. Me recuerda al iPhone en eso, que de lo bien que va, hasta aburre para los que nos gusta enrear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo capado ni nada, pero si es verdad q el mate 10 pro, no el normal, me daba alrededor de 1 hora o 1 hora y media más de batería q este llevando las mismas aplicaciones y en la misma rutina, el curro y todo igual y me daba bastante más q este. Aún así este no tiene mala batería pero en mi caso no tan sobresaliente como en el mate 10 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo capado ni nada, pero si es verdad q el mate 10 pro, no el normal, me daba alrededor de 1 hora o 1 hora y media más de batería q este llevando las mismas aplicaciones y en la misma rutina, el curro y todo igual y me daba bastante más q este. Aún así este no tiene mala batería pero en mi caso no tan sobresaliente como en el mate 10 pro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es todos igual, aunque esté en mi opinión tiene mejor pantalla que el mate 10 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me referia es que en cuanto a consumos más o menos van a la par. Tambien cuando el mate 10 pro empezó a ir bien en cuanto a consumos fue a la tercera o cuarta actualización. En este p20 pro, de las 2 actus que creo que llevo, en ninguna han mencionado que hayan mejorado el tema consumo. Yo creo que llegará |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb vengo del mate 10 pro y me da las mismas horas de pantalla asi q por esa parte satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo captura del consumo en reposo después de la última update y habiendo hecho hardreset.
La verdad es que está genial y aún podría estar más tiempo al 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con la batería. A día de hoy no había logrado con ningún equipo tales consumos con dos días de uso... Decir que aún no he recibido el update para el modelo dual SIM.
Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho más en caer la update, yo la tengo desde ayer en dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuando me llegue la updte q todavía no me ha saltado hago un reseteo y hago todo de cero a ver porque mi cobertura también es malisimo comparada con las capturas q hay por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser más exactos esa es la impresión correcta...
![]() La verdad que en el S9+ anterior tuve bastante mala experiencia con la batería tanto en el primero como en los reemplazos posteriores. No lo achaco a la batería en sí, si no a las primeras unidades de fabricación... Está claro que cada marca y cada modelo destacará en unos aspectos u otros, pero en mi opinión, este P20 PRO es muy muy equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que es verdad que en el mate 10 hice algunos reset, pero siempre restauraba una copia. Mientras que con este partí de 0 y lo configure como nuevo. De paso evite instalar apps que ya no usaba realmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser más exactos esa es la impresión correcta...
![]() La verdad que en el S9+ anterior tuve bastante mala experiencia con la batería tanto en el primero como en los reemplazos posteriores. No lo achaco a la batería en sí, si no a las primeras unidades de fabricación... Está claro que cada marca y cada modelo destacará en unos aspectos u otros, pero en mi opinión, este P20 PRO es muy muy equilibrado ![]() Tus 5,6 horas de pantalla las haces... pero como siempre, prescindiendo de cosas, o "tocando" aquí o alla |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si notaba que con Samsung, tanto con el S9+ como con el anterior S7e (aunque en este más antiguo en menor medida), la cobertura era muy irregular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido totalmente después de venir de un s8
|
![]() |
Estás aquí