|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ver la presentacion y dice claramente a todos los que habéis comprado los tickets/entrada recibireis los Juan Pod de regalo,así que para el resto de mortales nothing
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como si compras una placa base Asus y te da un fallo y tiras del Soporte Asus en vez del de Amazon.
Es que Amazon siempre tira por la calle del medio, me explico, tu contactas con Amazon por una RMA y lo que te ofrecen es sustitución o reintegro del importe de compra, pero... Y si tu lo quieres reparar? Supongo que muchos dirán al leer esto, que me den uno nuevo.... Pero y cuando ya no tengan Stock? Creo que esto es bueno saberlo ![]() Si no tienen stock yo cojo el dinero y o bien lo invierto en otro móvil o lo compro en otra tienda Gracias a eso mi padre que había comprado un note 4 por recomendación mia lo devolvió un año después por una pijada de defecto y con el dinero y un poco más cogió un iPhone 7 plus porque él es de Apple total. Todo gracias a la política de reembolso de amazon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirror black es de cristal la parte trasera pero la del Midnight es cristal o plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Midnight es cristal al que se le aplica un tratamiento con acido creo recordar y genera ese efecto y tacto que lo hacen parecer distinto al cristal, pero sigue siendo cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KarlosHD7 Día 17/05/18 a las 21:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo van a hacer porque es la primera remesa, pero en cuanto se estabilicen las ventas y vean que no salen... Ya te digo yo que los bajan. También tienen presión con el mercado chino, hoy ya he visto precios de 60-70€ más barato, de momento es poca diferencia, pero si la brecha aumenta a los 150-160€ de diferencia(como bien lo hemos visto en el 5 y 5T) mucha gente se tirará a la piscina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |