|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi planea triplicar o más su número de tiendas en España durante este año
Xiaomi planea triplicar o más su número de tiendas en España durante este año ![]() Leemos en xatakandroid.com << Xiaomi está realizando hoy un evento de presentación donde nos ha dado a conocer la disponibilidad del nuevo Redmi Note 5, su último gama media. Además, el fabricante chino ha hecho un repaso a su presencia en España y la estrategia para los próximos meses. Aquí es donde ha dado a conocer que planean expandir su número de tiendas en España. Según los portavoces de Xiaomi, el fabricante pretende triplicar o más su número de tiendas en España durante este año. Actualmente tenemos tres tiendas en Madrid y una en Barcelona, por lo que a finales de año nos situaríamos en más de 12 tiendas. El sistema de distribuidores oficiales de Xiaomi permite que terceros puedan abrir su propia tienda. Esto está permitiendo a la compañía expandirse y situarse en los centros comerciales más populares. Además de las tiendas de Barcelona en Gran Via 2 y Madrid en La Vaguada, Xanadú y Plaza Norte. Se prevé la apertura de una tienda en Zaragoza y la Mi Store Carretas, en pleno centro de Madrid. Estaremos atentos a otras grandes ciudades que puedan recibir su propia tienda de dispositivos y accesorios Xiaomi. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi va como un tiro, esperemos que no se cumpla lo de: "todo lo que sube rápido...."
Bien por ellos.
|
||||
|
||||
|
Pueden abrir una en asturias sin problema eh XD
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tienen pensado traer en España sus portátiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de Xiaomi en Zaragoza la abrirán en puerto Venecia, este mes de junio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una en Galicia no estaría mal
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte tenemos el interné y precios bastante buenos en Ali plaza y amazon. A mi me gustaría tener una cerca solo por la frikada de ir y ver todos los trastos, por lo demás... dudo que comprase nada sabiendo que lo puedo encontrar más barato por esos lares (racaneria a tope
)![]() Si lo tengo que comprar en España haría lo mismo que tú, me voy a ali plaza que estarán más baratos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ya vale de sacar tienditas en Madrid o que?
Se nota que son chinos y no conocen España.. Barcelona y Madrid por el futbol...y Valencianpor la paella... Siguiente tienda, Navarra por San Fermin.. o que? Que menos que ir de provinen provincia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tira para mí tierra y una tienda en Sevilla o Cádiz jajajajaja estaría genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacte con xiaomi y les mande mi curriculum, por si abrian tienda en Bilbao, que contaran conmigo. Me contestaron que tienen previsto abrir antes del 2020 3 tiendas en el norte de españa. No me especificaron donde, pero so que se quedaban mi curriculum.
Apuesto por Bilbao, Asturias y galicia. 3 puntos claves y estrategicos del norte
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ni que sean chinos las tiendas las abren por estudios de zonas y ventas no?
Pero que no estaría nada mal una tienda "mínimo" por provincia, pero si ni Apple (y sus beneficios) puede aún menos Xiaomi... Veremos con el tiempo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |