|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He reportado en MIUI como bug este problema.
Os agradecería que para darle difusión y que lo miren, le déis al botón "confirm" en el siguiente enlace: http://en.miui.com/thread-2613658-1-1.html Todos salimos ganando...! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reportado en MIUI como bug este problema.
Os agradecería que para darle difusión y que lo miren, le déis al botón "confirm" en el siguiente enlace: http://en.miui.com/thread-2613658-1-1.html Todos salimos ganando...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA tenéis un hilo hablando del tema, desde el que podéis descargar una versión "trucada" de Netflix que te deja reproducir altas resoluciones...
... Luego si veo exactamente el hilo os pongo el link desde donde la descargué. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hablaban que era una versión antigua de la app y que se perdían algunas funciones, pero igualmente la probaré en cuanto me llegue el aparato. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En Androidforyou me han dicho que lo tienen en Madrid el lunes que viene, estoy deseando tenerlo, ya os contaré qué tal va Netiflix y el resto de apps afectadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo fullHD la idea sería poder ver el contenido en HDR que para eso es compatible la pantalla.
Haciendo un poco de ruido seguramente se rasquen el bolsillo y certifiquen el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitan tener el tf físicamente . Yo tengo la tablet huawei mediapad m5 que venía con widevine level 3 de lo que se criticó mucho a esta tablet (10.8 pulgadas 2k, vamos un pantallote y Netflix en SD) y con una actualizacion vía Ota se acabó el problema.
También es verdad que yo al móvil no le doy la misma importancia en ese aspecto. Uso la tablet para multimedia. Le da mil vueltas a un móvil. Pero que sepáis que poderse se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es un fallito del teléfono. En cualquier caso mi granito de arena depositado en la petición.
|
||||
|
||||
|
Pues si. Vaya faena ayer recibí el mix 2s y todo el contenido en sd. Con Tom global estable. He apoyado tu petición a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se envía desde el móvil a un Chromecast también se ve en calidad sd?
También afecta a la app de youtube? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Youtube puedes ver vídeos en cualquier resolución ya que no aplica la normativa Widevine nada mas que en unos pocos vídeos. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias, sabiendo esto creo que no sería un problema para mí, pues estoy pensando pillarlo. Pero ojalá por software lo certifiquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo, igual que también se tendrían que empezar a poner las pilas con las normativas IPxx de resistencia a agentes externos, sería ideal que para el MIX 3 ya tengamos IP67 o 68 para resistencia a agua y polvo, que ya todos lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyando la causa como futuro propietario ya que le doy bastante importancia al Netflix y el aparatito no cuesta 2 duros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |