|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y a Oscar en especial, un placer encontrarte por aquí y leer comentarios. Te sigo en el foro del s7 edge, seguí tus comentarios para configurarme la GCam, y el cambio brutal, gracias crack!!
Perdonar el offtopic. He visto todas las fotos de este hilo y la verdad que con GCam tienen muy buena pinta tb este Mi A1, estaba pensando cogerselo a mi mujer, le doy mucha importancia a la camara (lo que mas), me tira para atrás la falta de estabilizador para cundo haga fotos a mis hijos, que no paran quietos (sobretodo en interiores que con falta de luz siempre cuesta más). ¿Mucha diferencia con la camara del s7 edge? Sé que juegan en ligas diferentes, pero por hacerme una idea. Pero por 200 euros no creo que encuentre otro con mejor cámara... Aprovecho este mensaje para preguntaros sobre qué versión de la GCam recomendais, parece que varios recomendais la de Arnova v7 si no recuerdo mal ![]() Gracias a todos y seguir disfrutando del Mi A1!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para llegar y sacar, sin tener que esperar tanto tiempo: Scrubber P2XL es la más estable, con buen HDR que entrega resultados naturales y sin tanto tiempo de espera. Segunda opción es MGC 5.0.19 Final 1.2 que llega y sacas la foto, sin tener que esperar nada y entrega aceptable resultados (posee mayor nitidez pero tiende a sobreexponer la escena, mostrando cielos y luces más "brillantes") - Para la mejor foto, esperando todo el tiempo necesario: Acá es díficil porque ambas se parecen, pero me quedo con la versión MGC_5.1.018_v2e_tolyan009_v1.4, aunque está a la par con CameraX (de Alone_in_the_dark). Configuración de cada una Scrubber: Config HDR+ Nexus 6P, HDR+ Super High, Final JPG 100 percent MGC Final 1.2: Model Old Style (Nexus) HDR+ Super High y Min. ISO en correction MGC Tolyan009: Model Nexus 6P, Config Camera HDR+ Nexus 6 HDR+ auto, HDR+ Super High, Fix Black Level Front Camera 64.00. También se puede seleccionar Increase the detail in Front Camera pero hace que se demore un poco más en tomar la foto. CameraX: Auto-exposure mode Slow Shutter, Configurar Cámara HDR+ Nexus 6 Auto, Parámetros HDR Super alto, Mejora Nitidez activada, Desactivado ZSL y Calidad imagen 100%. En caso que lo requieran puedo subir las imágenes en que me basé la comparación. PD: En ninguna funciona la cámara lenta Última edición por MrFntomas Día 17/05/18 a las 00:27:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrFntomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la nueva función de Google fotos de color resaltado que te lo hace aleatorio, hay alguna forma de hacerlo cuando tú quieras? Esta chulísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya veo que ya eata implementado Última edición por robertron Día 18/05/18 a las 10:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, gracias por los datos, he probado la de Scrubber y es muy buena es la que actualmente estoy ocupando. Sin embargo, me dio curiosidad la de MGC Final 1.2, de aquí una pregunta ¿Tiene modo retrato?, no me aparece ese modo. Gracias por tú respuesta. Saludos.
Después de haber probado muchas GCam de distintos desarrolladores, además de toquetear las configuraciones de cada una, logré encontrar las "mejores" versiones y detallaré sus pros y contras:
- Para llegar y sacar, sin tener que esperar tanto tiempo: Scrubber P2XL es la más estable, con buen HDR que entrega resultados naturales y sin tanto tiempo de espera. Segunda opción es MGC 5.0.19 Final 1.2 que llega y sacas la foto, sin tener que esperar nada y entrega aceptable resultados (posee mayor nitidez pero tiende a sobreexponer la escena, mostrando cielos y luces más "brillantes") - Para la mejor foto, esperando todo el tiempo necesario: Acá es díficil porque ambas se parecen, pero me quedo con la versión MGC_5.1.018_v2e_tolyan009_v1.4, aunque está a la par con CameraX (de Alone_in_the_dark). Configuración de cada una Scrubber: Config HDR+ Nexus 6P, HDR+ Super High, Final JPG 100 percent MGC Final 1.2: Model Old Style (Nexus) HDR+ Super High y Min. ISO en correction MGC Tolyan009: Model Nexus 6P, Config Camera HDR+ Nexus 6 HDR+ auto, HDR+ Super High, Fix Black Level Front Camera 64.00. También se puede seleccionar Increase the detail in Front Camera pero hace que se demore un poco más en tomar la foto. CameraX: Auto-exposure mode Slow Shutter, Configurar Cámara HDR+ Nexus 6 Auto, Parámetros HDR Super alto, Mejora Nitidez activada, Desactivado ZSL y Calidad imagen 100%. En caso que lo requieran puedo subir las imágenes en que me basé la comparación. PD: En ninguna funciona la cámara lenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, gracias por los datos, he probado la de Scrubber y es muy buena es la que actualmente estoy ocupando. Sin embargo, me dio curiosidad la de MGC Final 1.2, de aquí una pregunta ¿Tiene modo retrato?, no me aparece ese modo. Gracias por tú respuesta. Saludos.
![]() Como detalle, me he dado cuenta que el Selfie de la Scrubber oscurece la cara, mientras que en la MGC Final v1.2 la foto sale más nítida (con un poco más de ruido pero mejor) Última edición por MrFntomas Día 19/05/18 a las 16:41:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dos sacadas en el estadio con la GCam y sin edición alguna. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrFntomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, que bien se comporta esta cámara en estas condiciones.
Yo acabo de pedirme uno en Amazon, espero disfrutar con él tanto como vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi no me termina de convencer el ponerle la gcam... Mientras tenga garantía no lo toco... Sigo con la que trae de fábrica y me gusta....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itimad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vayzell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha con el el mi a1 y la gcam edutada con la app Lr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ignacionl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gcam sin edición.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta instale la Gcam con el modo no root, hace un par de días la actualice a la versión Arnova8G2, 2018-03-25 que es la ultima versión estable, pero el tamaño (Mb) de las fotos tomadas se ha reducido considerablemente comparada con la versión anterior, por ejemplo: Versión anterior (7.5Mb) versión actualizada (2.5MB) en las mismas condiciones. ¿es normal esta disminución?, ¿no afecta en la calidad de las fotos tomadas?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |