|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mñn con el PC companion me salía que no podía " chequear" si mi telefono estaba actualizado (no recuerdo exactamente que ponía...)
a ver si luego vuelvo a probar y me salta la actualización. La verdad, es que ni recuerdo que versión llevo, creo que la global, pero ni me acuerdo de la 1ª vez que lo cambié. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! me tiro 2 dias dando tumbos por las farolas y me encuentro que tenemos 2.3.4!! Voy a tener que hacerlo mas a menudo aunque el riñón se enfade
![]() Del ROOT todabia no se sabe verdad? Bueno yo me esperare a que me salte la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mis impresiones...
Bueno, actualizado por SEUS sin hacer WIPE. Ya con el WIPE hecho.
Aquí van mis impresiones: Parece que puede ir más fluido, aunque esto es subjetivo. Mañana cuando haga el WIPE reglamentario y me lleve unos días trasteando lo comprobaré. La vísta rápida de widges sí se siente más fluida. Después de hacer WIPE, se nota más fluidez, pero poco a poco te vas dando cuenta que va prácticamente igual, con el paso de los días notas que es lo mismo, osea, fluido. Además si está recién restaurado pues imagínate. Hoy he cogido uno que estaba en la 2.3.2 y os puedo asegurar que volaba (limpito). Pienso, que de nada sirve optimizar android, si luego a cada nueva versión de este le plantan un software cada vez más cargado. Por ejemplo, si la personalización que venía con al 2.3.2, se la plantan tal cual a la 2.3.4, debe de ir más fluido que tal y como nos lo han plantao, con tanta y tanta chorrada de Facebook. La animación de apagado de la pantalla la han cambiado y aunque no está mal del todo, la otra estaba mucho mejor. <<REGULAR>> Te acostumbras, tanto que ya no se hace en falta la otra ![]() La barrita y los puntitos del widget del reproductor de música ha pasado de blanco a azul. Me gustaba más la blanca. <<MAL>> Bueno, esto me he dado cuenta que va cambiando de color, según el tema que tengas puesto. Si tienes el blue, se ve azul, si tienes el orange, pues naranja y si pones el Onyx, se ve como me gusta, en blanca Temas, los mismos, además el onyx (el más chulo) sigue siendo totalmente negro en el subfondo (ajustes) oXUnknownXo, no te han hecho caso. El Widget del tiempo sigue siendo en vertical... vaya rollo ( esto no me han hecho caso a mí )Por fin ¡¡ WIDGET del calendario !! qué trabajito ha costao y la gestión de cada cita se ve más clara, más espaciada y mejor. El calendario en general sigue sin gustarme, desde que lo pusieron mitad calendario, mitad citas. De vez en cuando, por lo menos a mí, se le ha ido la pinza y se ha quedado sin citas, lo quitas y vuelves a poner y ya está. Me hubiese gustado al más pequeño, pero vamos, a caballo ragalo... ![]() Nuevo widget de reloj mundial, muy guapo con hasta 3 países, que pensé que era con uno del tiempo ![]() La gestión de las carpetas ha cambiado también, como todos ya sabemos. Ahora cuando metes aplicaciones dentro. Son todas transparentes y se van rellenado conforme metes aplis. Ya no existen las antiguas como antes en colores. ![]() El market se me ha actualizado a la última, aunque esto no sé si tendrá que ver o no con el sistema. La aplicación chorra del tarjetas postales, ya no está de serie.Probé el camera3D, pero claro, sin TV 3D no sirve de mucho. Sigo probando. Última edición por agranadosg Día 22/09/11 a las 16:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga la nueva versión ya os contaré que tal va lo del 3D que yo tengo una curiosa bravia 3D de más de 50"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijo piiiiiiiiii, yo me estoy mordiendo las uñas por no cambiar la W4000 de 40" que tiene 3 años y pillarme un 46" de esos que llevan todo, internet, 3D, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia el nuevo bloqueo?
En 2.3.3 es como las tv antiguas en plan, se juntan hasta una linea y luego desaparece la imagen. Como es la nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, pensais que ser Root consume mas batería?.
Yo tenía el root para el adfree (para el dolphin), Titanium, Root Explorer y no se si algo más. O ser root es indiferente en el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2.3.3 3.0.145 y el wifi hace lo que le da la gana (Sobre todo en la red de la universidad, 802.x con WPA Supplicant y cosas raras) y en los WPA2 a veces también y si está con poca cobertura (wifi del vecino) ya ni te digo. ¿Se soluciona en esta versión? Porque como sea así, sacrificaré el root y el NFS Hot Pursuit (uso root para quitarle el permiso de enviar SMS) por esta versión...
Lo del AdFree pensé usarlo, pero mi consciencia no me deja, porque bastante mal está la cosa, como para que encima de que el desarrollador que te lo da gratis a cambio de eso, quitemos la publi... lo mejor del market creo que es ese servicios. Saludos. Última edición por jona_spdr Día 22/09/11 a las 21:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría preguntaros es...me sale constantemente en la pantalla de desbloqueo (en la que hay que deslizar el dedo para desbloquear) que tengo una notificación de Facebook...desbloqueo...y no hay ninguna...entro en facebook y todo....y nada...me pasa a mi solo???...es general???
![]() He reiniciado el movil como 3 veces...y sigue apareciendo...si desbloqueas desaparece y al rato vuelve a aparecer..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es que no sincroniza a su debido tiempo. Entra en FB, entra en notificiaciones (de la aplicación) y actualiza. Ya se quita. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo flashee el el mobil con flastool con la uk i actualice por ota a la 2.3.3 ........4.0.A.2.368 i por el pccompanion no me salta la acctualizacion no se por que o no me tiene que salir la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado general. Normalmente se debe hacer después de actualizar/flashear, aunque no es obligatorio.
MENÚ, AJUSTES, PRIVACIDAD, REESTABLECER DATOS DE FÁBRICA. No te borra nada de la SD, si tú no quieres. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Nada, ya sabemos donde vive, vamos, le quitamos los 2 Arc (yo me quedo el plata). la TV para ti y las llaves del coche para mi. Que te parece el trato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: nos vamos de marcha por Madrid, Jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|