![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar la cámara lenta hay que utilizar la aplicación de la cámara que viene de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera yo tengo la GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V1 y me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.Lo único que le faltaba a este pedazo de móvil era la calidad de las fotos nocturnas,y con la gcam,solucionado.Instalada sin problemas a la primera,con los drivers 1.4.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la stock y dos gcam asi que mejor quitar la anterior |
|
|
|
Una pregunta, he seguido todo el tuto y he instalado la GCam, una vez instalada, he bajado la Arnova82 del 4 de abril si no recuerdo mal, como deciis, he borrado la que se instala desde el PC e instalado está, creo que todo funciona bien, tiene mogollón de opciones, hay algún post donde expliquen cómo sacarle el máximo a las fotos usando esta GCam? Gracias!
Edito; hay una versión nueva, del 2 de mayo, ya que estaba acabo de actualizarla! Última edición por Freddie79 Día 02/05/18 a las 17:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el enlace para instalar la google cam en un xiaomi redmi note 4, gracias de antemano.
|
|
|
|
Actualicé la cámara a la última versión y da forzar cierre a menudo, tengo que ponerlo en modo retrato para usarla sin problemas y aún así tarda bastante en salir la foto en la galería porque pone procesando HDR+. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Creo que hay algo mal configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que me quedé en el bootloader abierto y cámara sin funcionar, a ver si me pongo un día de estos e intento las múltiples soluciones propuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro! Crack! Muchas gracias por el aporte. GCAM Funcionando en mi Xiaomi Mi A1.
Seguí las instrucciones y no funcionó a la primera, algunos de los problemas fueron:
Viendo comentarios, encontre una solución: Reiniciar el computador después de instalar los drivers y luego seguir con el proceso. Mi experiencia fue en Windows 10 Education con el Xiaomi Mi A1 (Android 7). Ahora actualizado al Android 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que este metodo funcione en el nuevo redmi note 5? me llego hoy y quiero instalar esta camara sin tener que desbloquear el bootloader
|
|
|
|
el creador del hilo ari097 ya no aparece por aqui no? lleva casi dos meses sin escribir nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me sale un mensaje diciéndome que configure unas opciones en la cámara y fuerce el cierre; sin embargo, esas opciones no las puedo configurar porque se trata de la propia GCam. ¿ A alguno más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara recomendáis por experiencia de uso, actualmente llevo la Arnova's V7 beta 9 y no he probado ninguna, puse alguna otra que duró segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión 7 final y va genial, ni un solo problema, luego las siguientes betas si que he tenido problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia esta camara de la q viene por defecto en el movil?
Al instalar esta he de desintalar la default del movil? Vale mas la pena esta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi si vale la pena, y noto la diferencia. Yo tengo una pregunta, las ultimas versiones en la web de descarga pone "No config needed" ¿Eso significa que no hay que tocar nada o hay que hacer los cambios como indica el tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla usando la tool del tutorial y alfinalizar me pone el sistema ha sido destruido pulssa power para apagarlo. Y se repite asi en bucle, menos mal que ya he restaurado el sistema con un backup que tenia jajajaj
Esto a que se debe? Un saludo Última edición por yoshipep20 Día 14/05/18 a las 17:30:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que desbloquear el bootloader si o si?
Se que en otros terminales si, aquí no se.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»