|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la gcam que tengas y configurando las distintas opciones puedes obtener mejores fotos en condiciones de poca luz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo ahora es la última de scrubber
https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-scrubber Y la configuración es pixel 2, súper high, 100 percent, alta y control hdr+ Sino para el que le guste mucho toquetear las configuraciones la ultima de serjo tiene muchísimas opciones pero todavía no encuentro una que vaya del todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo ahora es la última de scrubber
https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-scrubber Y la configuración es pixel 2, súper high, 100 percent, alta y control hdr+ Sino para el que le guste mucho toquetear las configuraciones la ultima de serjo tiene muchísimas opciones pero todavía no encuentro una que vaya del todo bien ![]() Se supone que todas valdrían para el A1? Cualquier otro móvil Android podría usarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
No todas... Y algunas funcionan mejor y otras peor, es cuestión de encontrar una que funcione bien. Hay muchos desarrolladores que optimizan la gcam para un móvil en particular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Snapseed lo hice utilizando pincel con saturación -10 para dejar bien los bordes de color.
Por otra parte, puedes utilizar Pixlr que tiene la opción para dejar con color algo y lo demás en blanco y negro. |
|
|
||||
|
||||
|
En una semana me compro el Mi A1, y le paso a mi madre mi Huawei P10. Por lo que veo por aqui la cámara me gusta mas que la del P10, y si se le instala la aplicación de google, ya no hay nada que comparar. Mas bien parecen las fotos de mi viejo Nexus 6P. Creo que voy a disfrutar mucho este A1. Por cierto, ¿tiene modo manual? Es decir, exposición manual, iso, enfoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana me compro el Mi A1, y le paso a mi madre mi Huawei P10. Por lo que veo por aqui la cámara me gusta mas que la del P10, y si se le instala la aplicación de google, ya no hay nada que comparar. Mas bien parecen las fotos de mi viejo Nexus 6P. Creo que voy a disfrutar mucho este A1. Por cierto, ¿tiene modo manual? Es decir, exposición manual, iso, enfoque...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para no complicarse mucho, es mejor utilizar la opción "Presentación" de Pixlr que hace el trabajo solo. Tu solo seleccionas el color que deseas que se mantenga. ![]() Adjunto captura de la aplicación Pixlr donde se nota que seleccioné el color de la lengua de mi perro para que solo quedara coloreada esa zona. Espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que me importe demasiado, tengo una Sony Alpha sin espejo que no pesa nada y la llevo casi siempre si salgo de noche. Luego en realidad la larga exposición es algo que uso 2 o 3 veces al mes en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lagartija en mi patio
![]() No le pude pillar el foco en los ojos ️
Última edición por omday Día 14/05/18 a las 21:25:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a omday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me doy el tiempo de pincelear todo lo que quiero en blanco y negro con la opción "Pincel" con saturación -10 en Snapseed.
Pero para no complicarse mucho, es mejor utilizar la opción "Presentación" de Pixlr que hace el trabajo solo. Tu solo seleccionas el color que deseas que se mantenga. ![]() Adjunto captura de la aplicación Pixlr donde se nota que seleccioné el color de la lengua de mi perro para que solo quedara coloreada esa zona. Espero haberte ayudado! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí va, a ver qué os parece.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanlu_1990 su comentario: | ||
|
|
||||