|
|
|
Hola de nuevo. Creo que la solución es desinstalar la última versión e instalar la anterior. A mi me funciona bien desde que he hecho lo que comento en el mensaje anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dura mucho la batería sincronizandolo con app...Pok yo llevo un mes sin sincronizarlo solo para subir actividades y bien,me dura 7 días...pero ayer lo intenté, sincronice todo el día y me pasa lo de bajadas bruscas de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Míralos y prueba tú también Estoy esperando que alguien lo pruebe para añadir un nuevo tema indicando cómo solucionarlo. A mi me va bien de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Esk la última vez k desinstale la app y la instale otra vez me costó un huevo sincronizar el reloj...y tengo miedo a k no pueda sincronizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos k a mí con la última versión k se actualizo hará una semana me pasa...pero con la anterior me pasaba tb
|
|
|
|
|
Cita:
Resetea el reloj, pon la versión que digo y prueba. No hay más. Si no... para que tienes un smart watch? Para que te de la hora? A mi me ha funcionado Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.3.0 a ver k tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una solucion que me funciona es reinciar el reloj cada dia. Cada mañana lo apago y lo enciendo y desde hace un tiempo asi no se me drena la bateria. Hay una app que permite programar el apagado. Se puede poner que se reinicie una vez cada dia y problema solucionado.
|
|
|
|
Que Tal?
Yo instalé la 2.3.2 de sitio ese que comenté |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días bien ha vuelto a las andadas....
|
|
|
|
Pero has vigilado que no se haya vuelto a instalar automáticamente la versión nueva de Google Play?
Mi móvil es Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Si...tengo deshabilitado las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el reloj?? Parece una tonteria pero la cuenta atras y el cronometro tienen bug que se chupan la bateria en un plis plas. Si los has usado es posible que sea por eso. Por probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue pasando las caidas bruscas de batería...empecé a apagar el reloj al levantarme(como propuso un compañero) y me ha ido bien tres días ...pero hoy otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si os sirve, yo he hecho lo que dice jccodina, he puesto la versión 2.3.2 de la app del móvil. Esta versión con la rom 1.3.6d en inglés
funciona ok, duración normal de batería. Al día siguiente le he puesto la última rom en español al reloj y se ha empezado a beber la batería .... como un 10% en 40 min....Seguidamente he probado a cambiar de nuevo la app del móvil por la última versión de la Play Store (la 2.3.1) y de momento parece que normal otra vez... Mi conclusión para que la batería rinda normal puede funcionar con una de estas dos combinaciones: 1. Rom 1.3.6d en inglés + aplicación móvil 2.3.2 2. Rom 1.2.51 en español + aplicación móvil 2.3.1 Espero que os sirva a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tras una semana con el reloj, estoy viendo que las "grandes bajadas" son tras salir del modo avión (lo pongo en modo avión por la noche). Baja entorno a un 5% en 2 horas más o menos, pero después vuelve al consumo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno después de instalar la 2.3.2 por el tema de caída de.bateria,os ha variado el el GPS a la hora de medir llos km y las pulsaciones ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que teniendo la notificación de llamadas activadas en el reloj.....cuando te llaman ,lok dura la llamada consuma más batería el reloj? Esk me ha dado la sensación k me ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue consumiendo mucha batería en poco tiempo...yo lo tengo actualizado tanto reloj como app a la última versión(versiones oficiales) y sigue igual....a mí me iba bien antes con la versión del 24 abril de la app pero es una castaña porque no me subía actividades a strava
|
|
|
|
|
|
Otro que esta igual
Llevo desde hace una semana que lo tengo que cargar a diario, la batería baja por segundos. Antes un modo avión y con pulso duraba 3-4 días pero ahora con todo desactivado no dura nada... He probado todas las roms y he vuelto a la oficial actualizada 1.3.8 pero mas de lo mismo. No se me ocurren mas cosas que probar... a alguien le mejoró cambiando las versiones de la app? o habéis vuelto a consumos excesivos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»