|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de Samsung Galaxy Tab 10.1 sin newton rings
Pues eso, vamos a hacer un censo de los que nunca han tenido problemas con los dichosos halos, o los que la han cambiado y no les ha salido.
Parece ser que salen en una semana así que si por favor, los que lleven ya tiempo con ella si lo dicen... estaría agradecido. Eso me llevaría a pillarme una nueva en un sitio más cercano o pasar de la basura de calidad de la galaxy tab. Nº Usuarios felices: 8 Última edición por LuGAsturias Día 23/09/11 a las 00:04:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio con ella, comprada en USA, sin anillos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se la regalo movistar,fui a buscarla en tienda oficial hace hoy 10 dias,y encantado con ella,es un lujazo.
Saludos y suerte a los que tuvieron el problema de los anillos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré con la oferta del CI.
De momento sin anillos y ni se les espera. estoy en Madrid, pero una semana en Galicia y sin problemas. Eso sí, también se les olvidó dar el tratamiento GorillaGlass, ya tengo algunos arañazos. Buscando un protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace mes y medio y todo perfecto. Sin anillos ni rallones
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en el CI hace mes y medio y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es 10.1v (la gordita) y no sé que son los anillos de de newton( me lo puedo imaginar, claro) por eso imagino que no me ha salido ninguno.
Llevo con ella prácticamente 2 meses y la compré en vodafone con 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Na, esa no vale, por suerte sois felices y no teneis ese problema. Solo pasa en la 10.1 (P7500 y 7510)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuatro dias y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes y sin anillos,cambiada por ello, en tienda Saturn. Es la 7500 3g con precinto ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, comprada en el fnac hace un par de semanas.
|
||||
|
||||
|
Joer, pues sois bastantes... ya, eso me da para pensar que alguien me ha mirado mal jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salieron exactamente al mes (P7500) solo por la zona central, al principio se quitaban con el isoplo, y duraba un par de días. Luego arqueando+isoplo, y al final nevera+arqueando+isoplo pero vuelven a salir al poco rato. Lo he dejado por imposible. Desde el primer día con la funda original rígida, la tuve un par de días fuera para ver si era la funda la que los provocaba pero no. Resignado a mandarla al SAT, estoy mirando a ver si crecen por toda la pantalla y así dejo de verlos
Me han llegado a decir que a ver si aprendo a colocar los protectores porque dejo burbujas en el centro. Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron justo a la semana y ya explique en otro hilo que al final me devolvieron el dinero, pero la hecho tanto de menos que me estoy pensando de volverla a comprar y esque he visto una oferta que no se si creermelo. Alguien a comprado en unlockmovil porque parece increible la oferta. http://www.unlockmovil.com/samsung-g...n-p-13233.html |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |